-->

viernes, 22 de mayo de 2015

BOOKTAG "Tu vida en libros"

¿Qué onda azúcares? Hoy os traigo este tag, que me ha parecido curioso y entretenido. Lo vi por ahí hace poco y me entraron ganas de traéroslo, así que aquí lo tenéis. Espero que os azucare mucho >w<

Tu vida en libros. Este curioso book tag consiste en contestar unas cuantas preguntas literarias sobre tu vida utilizando a nuestros queridos amigos los libros.



1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Mis iniciales son MLL, así que los libros son:




2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

El decimosexto libro de mi estantería corresponde a:



3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.

Lo más cercano que he encontrado de Huelva, es Madrid.



4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

No he leído ningún libro que se desarrollara en corea, así que lo más cercano que he encontrado a sido Nueva Pekín.



5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Mi color favorito es el lila/púrpura/morado:



6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Este libro fue el que me introdujo a la lectura, por lo cuál tengo muy buenos recuerdos de él. Además de ser mi favorito de la Saga.



7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?

La alargada sombra del amor, la verdad es que no me gustaba mucho.



8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Ese es el tercer libro de la trilogía Pídeme lo que quieras. Solo me queda por leer el tercero y llevo ya más de un año, creo, con ella. Siempre la voy dejando de lado o pausando. El segundo lo pausé y luego al retomarlo lo acabé rápido, pero no es mi prioridad y por ahora no empezaré el tercero.