-->

martes, 5 de mayo de 2015

In this time #1

¿Qué onda azúcares? Bueno, antes que nada daros las gracias a los seguidores y a las personas que visitan el blog. Sé que puedo mejorar, y con el tiempo espero hacerlo mejor. De verdad que cada visita nueva me alienta más.
Por eso, como ando un poco ocupada y voy a tardar un tiempo en traer una nueva reseña, he pensado en crear una sección nueva.
IN THIS TIME. Bueno, aquí contaré lo que estoy haciendo en este momento. Que libros me estoy leyendo o pensado comprar o leer. Si me retraso en algo por qué. Las cosas que me han gustado a lo largo de la semana, etc. En un principio traeré esta sección todos los martes.
Si algún martes no puedo traerla, o bien lo subo otro día o espero al martes que viene para explicarlo y resubirlo junto.
Aquí espero que me conozcáis un poquito más, ya sabéis las cosas que me gustan, mis preferencias y lo que suelo hacer. Así que comencemos.

Para empezar ahora mismo estoy leyendo un solo libro, Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Leer un solo libro es rarísimo en mi, ya que siempre suelo leer dos o más a la vez. Pero estoy pasando muy mala racha para leer.
La principal razón es el comeback de BTS, que ha sido el 30 de Abril, y OH POR DIOS! BTS es mi grupo favorito y de verdad los adoro. Por lo cual ya os habréis dado cuenta de por qué no es un buen momento para leer. Estoy súper enganchada, y claro, como cada día hacen una presentación diferente pues no puedo dejar de verlos. Su última canción, I need u, se ha convertido en mi favorita por todos los tiempos, y eso que pensé que ninguna podría superar a Tomorrow. De verdad que se han superado con este nuevo álbum.

Pero aún así, estoy avanzando en la lectura, no creáis que he dejado de leer y he aparcado los libros. No. Cada día leo algo, así que poco a poco voy avanzando.

La segunda razón es que he estado ocupada ensayando. Mi neko(mejor amiga, que por cierto es la creadora del blog Mil y una palabras) y yo vamos a participar en un concurso y como entenderéis tendremos que ensayar.

Ahora mismo eso es lo que he estado haciendo, nada raro ni nada destacable. Por lo menos me habéis conocido un poco más, y ya sabéis cual es mi grupo favorito(BTS) y que me gusta cantar y bailar por lo cual participaré en un concurso con mi mejor amiga, la autora del blog Mil y una palabras.

Es una pena que no tenga tanto tiempo libre como antes, porque he tenido que dejar en espera varios libros que quería leer, como la continuación de Medianoche(Adicción), el tercer libro de la saga Lux(Opal), y bueno acabarme este rápido para así comenzar próximo libro del club "Entre líneas".

Con eso me despido y hasta el próximo Martes.