-->

sábado, 2 de mayo de 2015

RESEÑA Onyx (saga lux #2)

Título: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Saga Lux

 - #1 Obsidian
 - #2 Onyx
 - #3 Opal
 - #4 Origin
 - #5 Opposition
Editorial: Plataforma Neo
Nº Páginas: 424
ISBN: 978-84-15750-71-0

Precio: 17,90€






Sinopsis:

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Reseña y opinión:
En onyx se va desarrollando una historia con más misterio y más acción que en el anterior libro.

Primero, Katy está empeñada en que lo que siente Daemon por ella es por la conexión y eso me sacaba de quicio. 
Daemon a lo largo del libro le demuestra que la quiere de verdad y ella es tan cabezota que no lo reconoce. A pesar claro está, de que ella siente lo mismo por él.

En medio de eso, aparece un chico nuevo al instituto, Blake. Muy guapo, amable y que desde el primer momento se interesa en Katy. Que casualidad no? 

Al principio se ve como ellos se van conociendo, ya que Katy está empeñada en que Daemon no la quiere de verdad. 
Pero descubren que este chico tiene un secreto. Yo personalmente no me esperaba ese secreto me esperaba otro, así que me sorprendió. 
Pero aún así Daemon no confía en él, y yo tampoco acababa de fiarme. Después se le va la pinza y te quedas como: DAFUCK?

Porque el secreto que descubrieron, no era el auténtico secreto.

Yo creo que la trama de este libro se va desarrollando muy bien, porque siempre descubres algo nuevo que resuelve lo anterior pero da lugar a más misterios. Se diría que cierra una puerta y abre tres. Y eso está bastante bien, ya que te mantiene enganchado a la lectura.

Cuando Katy por fin se rinde y acepta que Daemon la quiere, fue sin duda uno de los mejores momentos del libro. 
Fue una escena tan agridulce. Porque después de la catástrofe que pasa, ellos luchan y tienen ese momento tan dulce. Es realmente encantador y esperanzador.

Luego pasamos al final. Que decir de ese final.

Yo me temía que algo de eso iba a pasar, pero no me esperaba que se desarrollara así. Y cuando todo está perdido BOOOOM!! Desde luego fue impactante.

Y al terminar estás muy confundido y no sabes como tomarte eso. Porque ya no sabes que esperar, hay tantas cosas resueltas y otras tantas no resueltas, que cada detalle te impacta.

Aunque yo encontraba muchas veces irritante la actitud de Katy, ella en cierto modo madura y se esfuerza por proteger a los suyos.

Y Daemon ha madurado muchísimo, no deja de tener ese carácter que lo caracteriza pero se puede ver claramente su evolución.

Este libro sin duda me dejó con la boca abierta más de una vez.