-->

lunes, 1 de junio de 2015

Book Haul Mayo 2015

¿Qué onda azúcares? Bueno como podréis ver, al final he decidido hacer esta sección todos los meses. La verdad es que es una de mis favoritas, y creo que no podría faltar en mi blog.
Los Book Hauls los subiré siempre a principios del mes siguiente, casi siempre el 1, ya que hasta esa fecha puedo seguir adquiriendo libros. Yo no me considero una persona que adquiera muchos libros, pero tampoco creo que obtenga pocos. Así que no creo que tenga ningún inconveniente.
Este mes he conseguido un total de 6 libros, no son demasiados pero ya que no he tenido mucho tiempo para leer no quería acumular.
Dicho esto empezemos:



 
El primer libro que llegó a mis manos fue Opal, la tercera parte de la saga Lux. Como ya dije en la reseña de Onyx, tenía muchas ganas de seguir con esta saga. Es una saga de la cual no tenía muchas expectativas pero si ganas de leerla. Y la verdad es que me sorprendió para bien. 

Me recomendaron que al acabar Opal tuviera a mano Origin, así que también me hice con él.
Ambos son de la editorial Plataforma Neo. Espero que la saga siga gustándome tanto como hasta ahora o más. 
Y a ver cuando me pongo con ellos :)







El tercer libro que adquirí fue La quinta Ola de Rick Yancey.
Como sabéis este libro fue el que salió en el mes de Mayo en el club de lectura "Entre líneas". 
Este libro fue mi primer lectura apocalíptica, y sin duda me ha introducido de una genial manera en este género.
Podéis ir a la reseña haciendo click en la imagen.
Es de la editorial Molino.








El cuarto libro que conseguí fue Adicción, la segunda parte de la saga Medianoche de Claudia Grey. 
Como ya sabéis el primer libro me fascinó y me gustó mucho, pero por problemas de tiempo no pude continuar con la saga. 
Pero por fin lo tengo y cuando tenga un hueco lo leeré. 
De la editorial Montena.


Tres deseos de Jackson Pearce.Este libro es uno de los más esperados, desde que me enteré que existía sentía mucha curiosidad y no pude resistirme a leerlo. 
Bien, sí me gustó, pero el final no me convenció demasiado. 
Todo el libro estuvo muy bien, menos el final que me decepcionó un poco.
Ya está leído y reseñado en el blog. Podéis ir a la reseña haciendo click en la imagen.
Y es de la editorial Molino.






Este libro fue un envío de la Editorial Éride.
Tenía muchas ganas de volver a leer un libro de fantasía por lo que lo pedí, y fueron muy amables al enviarlo.
La espada de los mundos, la primera parte de El heraldo del poder escrito por Kevin Alcón Torrens.
La portada me encanta, me parece muy cuidada, y representa muy bien esa escena.
Ya me he empezado el libro y no quiero contaros mucho hasta la reseña. Pero podéis saber que me está gustando mucho.




Hasta aquí el Book Haul de este mes, espero que os haya azucarado mucho y os gusten los libros.
Hasta el book haul del mes que viene~