miércoles, 17 de junio de 2015

Iniciativa No muggles in Hogwarts

¿Qué onda azúcares? Hoy vengo a hablaros de una iniciativa en la que estoy particpando.
Se trata de No muggles in Hogwarts. Un juego basado en Harry Potter, obviamente.
Los participantes apuntados se dividirán en las cuatro casas de Hogwarts, y cada casa irá sumando puntos en las pruebas puestas por los organizadores de la iniciativa.
Os animo a participar y aquí os dejo las bases para más información. También haciendo click en la imagen iréis directamente al blog de la iniciativa.





NO MUGGLES IN HOGWARTS



Esta Iniciativa ha surgido con el fin de divertirnos haciendo algo que nos guste entre blogs pudiendo también ayudar a los participantes a darse a conocer. Además, todos podrán optar a la obtención de banners honoríficos y pasárselo bien con esta especie de juego.

También la casa ganadora de los juegos, que comenzarán en lo que terminen los plazos de matriculación [21 de junio de 2015 a las 23:59 (11:59 de la noche) horas en España] y de los que en las Normas ya se sabe cómo van a ser, obtendrán un premio que se elegirá según decidan los líderes y prefectos de la respectiva casa ganadora.

¿En qué consiste?

El funcionamiento está basado en la estructuración del colegio Hogwarts. Organizaremos a los participantes de forma elaborada en cada casa, para que así tengan todas la  misma cantidad de miembros, en las cuales ya hay elegidos un líder  y un prefecto. En esta iniciativa se puede uno inscribir como fantasma o estudiante.

El curso como dije anteriormente comenzará en lo que termine el plazo de matriculación, todavía no hay fecha fija para la duración del año escolar, habrá muchos juegos y actividades para que las casas ganen puntos, pero nuestros fantasmas también podrán hacer que se pierdan algunos, se irá informando a los participantes de las novedades de la iniciativa.


Eso es todo por hoy, y si os animáis a participar, espero estar en vuestra misma casa =^.^=

2 comentarios:

  1. Aww está interesante pero no leí Harry Potter y no me atrevo xd
    Suerte para tu casa ^^
    Besinees ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      haha la verdad como ya te habrás dado cuenta yo tampoco lo leí. VOY A LA AVENTURA XD
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3