-->

lunes, 3 de agosto de 2015

BOOKHAUL Julio 2015

¿Qué onda azúcares? Este mes vengo cargada de libros, cosa que me alegra mucho pero aumenta mi lista de pendientes xD Os traígo nada más y nada menos que ¡14 LIBROS! Para mí son muchos la verdad, y me han hecho sumamente feliz. No esperemos para verlos:






 Te querré toda la vida de Alejandro Barrero.

Este libro fue un envío de la editorial Éride.
Ya está leído, pero aún no he podido traeros reseña.
Os adelanto que me ha gustado, me ha hecho reir y
me ha entretenido, pero el final me resultó muy predecible.

La saga entera de Odio el Rosa.
Los gané en un concurso que organizó
Confesiones Literarias.

Los dos primeros están leídos y reseñados.
Decir que me han encantado mucho de verdad.
He amado a Dani <3333

 Ahora mismo estoy leyendome historia de Lynda y me está gustando tanto como el primero.
 

 




Estos dos ejemplares fueron un envío de la editorial La galera.

Ambos están leídos y reseñados en el blog.
Me gustaron bastante y más adelante posiblemente
probaré más libros del autor.






Como dije en la reseña no sé cual libro me gustó más, y destacar otra vez que la edición me parece preciosa.







Las dos primeras partes de lo que es una trilogía.
Los conseguí en un "Lector invisible" que organizamos
algunas de las chicas del club de lectura.
Por lo que he oído de ellos creo que me van a gustar.
Creo que son del estilo que a mi me gusta xD
Aún no he podido empezarlos pero les tengo muchas ganas.





Este es el libro más esperado del mes. Llevo meses esperándolo y por fin los tengo en mis manos.
No he podido empezarlo, en parte porque he tenido envíos de editoriales que reseñas, y en parte porque me da pena acabar la saga.
Aún así no creo que pase de este mes para que comience a leerlo. Le tengo de verdad muchas muchas ganas <333
Por si no lo sabéis, yo amo la saga de After y entiendo el punto de vista de Tessa perfectamente porque yo he pasado por eso y sé lo que se siente. Con esto quiero decir que como es un libro que amas u odias, seáis respetuosos.



Este libro es una de mis actuales lecturas.
Fue un envío de Nova Casa Editorial.
La sinopsis me llamaba un montón y la portada me parece preciosa. Pero sin duda me ha sorprendido gratamente, es muy de mi estilo. Llevo 200 y algo de páginas de 670 y por ahora me está encantado. Ha conseguido que salgan mis feels más de una vez. Trata de un amor de instituto, de chica nueva con mariscal de campo y OMG *-* me encantan estas historias.




Por si no lo sabéis, tengo una lectura conjunta activa en el blog de este libro. Puede unirse cualquiera en cualquier momento.
Lo tengo empezado pero no he avanzado mucho, así que no puedo deciros lo que me parece.
Al menos lo que tengo empezado va por buen camino, creo que puede estar muy interesante, ya os hablaré más en la reseña.







Este fue un envío de la editorial Circulo Rojo.
Ya está leído y reseñado en el blog.
Son varios relatos cortos entralazados un poco entre sí.








Ya está leído y reseñado en el blog también.
Me lo envío la editorial Chaido.
No me disgustó del todo pero tampoco me encantó. La historia sufre un parón para mi gusto en el medio, y se nota que la autora es primeriza.
No me gustó la protagonista ni como escribía la autora, pero tampoco está tan mal.






Eso es todo por este mes, la verdad es que han sido bastantes. Quiero agradeceros enormemente vuestro apoyo, ya que muchos de las lecturas que estoy realizando son gracias a vosotros, que cada vez sois más.
Hace 3 meses no me hubiera imaginado que podría adquirir esta cantidad de libros en un mes xD
Así que ¡FIGHTING!

4 comentarios:

  1. Hola, me encantaría leer las carreras de escorpio, ahora mismo estoy en otra lectura conjunta sino con gusto me apuntaría :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Menuda cantidad de libros has conseguido este mes, espero que disfrutes todos los que aún no hayas leído<3
    De todos estos, yo el único que he leído es Las carreas de Escorpio me gustó bastante, así que espero que a ti te pase igual y que la LC vaya bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Sii, jamás imaginé que fuera a conseguir tantos *-*
      Me alegro de que te gustara, yo aún no he avanzado mucho pero espero que me guste ^^
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU