-->

miércoles, 12 de agosto de 2015

In this Time #8(muchos juegos) + GANADORES DEL SORTEO

¿Qué onda azúcares? Estas semanas he estado jugando a muchos juegos rpg entre otros, así que os voy a hablar de ellos. Comentaros que voy a participar en la iniciatica Cadena de comentarios, ya que me parece muy útil y en fin, todos nos alegramos al ver comentarios.
 También os diré a los ganadores del sorteo y además anunciaros de que el 17 os traeré otro sorteo para celebrar que somos mas de 200 ^^


Primero os hablaré de A bird story.
Este juego es cortito y me lo acabé de una sentada. Si soys amantes de los animales y sois muy sensibles os hará llorar como a mi. Yo sabía que iba a llorar cuando vi que se trataba de un pájaro herido y la historia de un niño, y por eso mismo lo jugué. De verdad es maravilloso, si os gustan los animales teneis que jugarlo.
También decir que este niño es el paciente que sale en To the moon. Yo cuando lo jugué no lo sabía pero al final sale de mayor y lo reconocí.
Link de descarga 


Luego jugué a Blood Soup.
Este juego está basado en personajes yanderes de otros juegos, pero que aquí son chicos.
Es un juego muy gracioso, yo me reía con cada final y es entretenido. No es muy largo por lo que lo acabas de un golpe. Tiene rutas diferentes así que es variado.
Si os gusta las escenas sangrientas y los yanderes, os hará pasar un buen rato.

También jugué a IB.
Este juego no se como resumirlo, solo deciros que la historia engancha y es bastante divertido. Este es más largo por lo que tiene más trama. Hay algunas cosas que te sorprenden y los puzles que tienes que resolver son muy buenos.
Cuando Ib se separa de sus padres en la galería, todo se vuelve distinto y cosas extrañas comienzan a suceder.
Yo saqué el final: Juntas para siempre.
Es uno de los finales malos, como no xD

El siguiente se llama Utopía.
Este me gustó más de lo que pensaba. Estuvo muy entretenido y había algunas formas de matarte que me hacían mucha risa.
Nos encontramos en un mundo no real, creado por una chica en coma. Nuestro deber es averiguar quien es y salir de ese mundo.
Me gustó porque es el mismo hospital pero con peces(buenos y malos).
Yo saqué el final bueno. Hay 3, Verdadero, bueno y malo. Como he estado jugando mucho horror survival me apeteció probar algo distinto.

Y ahora la joya de la corona: Mad Father.
Realmente amé este juego. Sus escenarios, la historia, los personajes, etc...
Hay algunos screamers y tienes que escapar de bastantes monstruos. Los puzles son geniales a mi parecer y todo el desarrollo del juego igual. Es super divertido y la historia logra sorprenderte. Sobre todo al final. Yo jamás me esperaba eso xD
Tiene 3 finales más un bonus(solo si consigues todas las gemas y sacas el final verdadero). Todos los finales tienen su gracia, pero sin duda el verdadero es el mejor. En serio, fue una de las cosas que más me gustó. Me sorprendió y no podía evitar reírme xd






Del mismo creador de Mad father, he jugado a Misao. Este lo he jugado con Milly, así que haremos una entrada conjunta sobre el juego, porque nos ha gustado mucho <3

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mucho y os animeis a probar alguno \(^O^)/
Y si los habéis jugado, ¿qué os han parecido?

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores y genial entrada!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores y a tí por los seguidores!! ^-^
    Yo he jugado a IB y me encantó *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias >(^ v ^)<
      Pues te recomiendo Mad Father, ese juego es sin duda uno de mis favoritos n.n

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU