-->

viernes, 4 de septiembre de 2015

3 Días de frases - Día 2

¿Qué onda azúcares? Estamos en el segundo día del reto ○(^.^)○
y seguimos igual de emocionados por ver que frase tocará hoy >.<

Espero que os esté pareciendo interesante, ya sé que el primer día no puse exactamente una frase pero tampoco vamos a cumplir las normas al pie de la letra xD 







FRAGMENTO:
Hoy os traígo otro fragmento de After 4, lo siento pero es que tengo el fangirleo activo. Esta frase en concreto dicha por Hardin, creo que resume muy bien lo que es el libro y te dice claramente lo que la autora quiere trasmitir con la historia. Ya sabéis, todos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad.

-Es la clase de historia de amor que se enfrenta a problemas reales. Es una historia sobre el perdón y el amor incondicional, y demuestra que una persona puede cambiar, cambiar de verdad, si se esfuerza lo suficiente. Es la clase de historia que demuestra que todo es posible en lo que respecta a la autorrecuperación. Demuestra que, si tienes a alguien que te apoye, a alguien que te quiere y que no te da por perdido, puedes encontrar tu manera de salir de la oscuridad. Demuestra que no importa qué clase de padres tuvieras, o a qué adicciones te has enfrentado. Puedes superar cualquier cosa que se interponga en tu camino y convertirte en una persona mejor. Ésa es la clase de historia que es After.

NOMINADOS:
-LadybugsReader

6 comentarios:

  1. Hola!
    Esta muy chulo el reto y la frase esta chula.
    A pesar de no ser un libro que me guste no se le puede negar que ese fragmento es muy acertado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Me alegra que opines así, yo pienso que after te puede gustar más o menos pero que deberían entender lo que quiere trasmitir, y ese fragmento lo resume perfectamente.
      Saludoos~

      Eliminar
  2. Holaaaaaa¡¡
    Yo también soy de Iniciativa de blogs y ya te sigo¡¡
    Me encanta tu blog y me quedo por aquí¡¡
    Nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Yo también te sigo, me alegro de que te guste >.<
      Saludoos~

      Eliminar
  3. Hola!
    Vengo de la iniciativa blogs asociados, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU