martes, 1 de septiembre de 2015

Haul kawaii: La vuelta al cole

¿Qué onda azúcares? Hoy os traigo una entrada diferente pero muy útil. Ya se acaba el verano(desgraciadamente) y tenemos que volver a dar clases. La verdad que esto no entusiasma mucho pero sí es divertido comprar diversas cositas para animarnos y hacer que estudiemos más contentas. Y eso es acompañada del material más kawaii posible, mientras más lindo más empina motiva. Los hombres lo saben bien.
Así que hoy os traígo unos materiales básicos pero tan kawaiis que se les derretirá la retina a los canis.

 
 Este fántastico Estuche peluche panda es ideal para los amantes de los pandas(como no) o algún otro animal, es muy lindo y suave y su tamaño está bien para meter todos nuestros utensilios.

 






 Pero para la gente más sencilla, esta Cartera japonesita es más elegante y muy mona. A ver, se supone que es una cartera pero su formato es el mismo que el de un estuche, así que yo lo usaría también de estuche. Para la gente que no usa una cantidad excesiva de cosas(yo sí la uso) le viene bien. 

  




Y obviamente habrá que rellena el estuche, no lo vas a llevar vacío y escribir con la lengua por lo que aquí tenéis unos Bolígrafos Rilakkuma & Co super lindos. Son normales, los que usarías para escribir normalmente.



 Para la gente a la que le guste llenar todo de colores como a mí, estos Bolis pastel arcoiris darán un toque colorido pero sutil a tu cuaderno. La verdad es que a mi me parecen muy bonitos.

Obviamente no podían faltar esos marcadores fosforitos que los miras de cerca un rato y te explota el ojo. Así que estos Marcadores Ninja cuidao que se escapan(okno) no pueden quedarse fuera de tu estuche. Tienen un diseño muy lindo y una pigmentación bastante bonita.


 
Claro, si nos equivocamos al escribir no lo vamos a borrar rezando al papa jhope tenemos que corregirlo. Para ello el Corrector 5metros osito nos sacará del problema. Teddy nos lo tapará echando su cosita blanca tan zuculenta.

 



Ya pasamos a donde poder utilizar nuestros maravillosos bolis. Para la gente que le gustan estas hojas que son como una mini libretita. Este Bloque Rilakkuma les resultará útil a la vez de lindos. Ya sabes, cuando ligues y te digan "¿dónde te apunto mi número?" le dices: Escríbelo en mi oso baby, Teddy lo desea.



 


 También es práctico tener algunos pos it, no solo para la escuela, también lo puedes usar para marcar frases de tus libros. Y si la historia trata de osos, pues quedarán hermozos como los ozos <3 strike=""> Para ello tienes este Librito 4 Rilakkuma


 

A parte de la agenda, está bien tener a mano una libretita donde poder apuntar diversas cosas. Para ello, este MiniDiario Rilakkuma vendrá perfecto. Además puedes usar al oso hay Teddys por todas partes para espantar al tonto de turno: Háblale a mi oso chaval/muyaya.

 

 Ahora sí, algo que nunca puede faltar es Teddy la agenda para apuntar los deberes, planificarte o lo que sea. Para ello he querido mostraros esta Agenda Zs Kawaii que para variar no tiene ningún oso.
Además de que su diseño por dentro y por fuera me parece muy bonito, es flexible como mis piernas :D y más manejable. Esto es algo positivo, porque tiene menos riesgo de estropearse.

 




Y por último, mucha gente se lleva dinero para comprar el almuerzo, pagar alguna ficha, contratar a un sádico etc. Para que no se nos pierda este Monedero Totoro 
 tan cute aunque los ojos dan mal royo y pequeño es perfecto, porque lo puedes meter donde sea aunque puede salir lleno de sangre si te descuidas.





 Bueno, pequeños azucarillos salvajes que vuelven a las garras de la cárcel educativa xD Espero que os haya gustado mucho la entrada, hayais visto productos kawaiis y os hayáis reído.

Yo creo que los japoneses tienen un fetiche con los osos. Ya sabéis la canción:


Duermete y junta
las piernas ya
que si no Teddy
te violará

16 comentarios:

  1. Yo que soy tan fan de las cosas de papelería creo que me compraría absolutamente todo lo que has puesto JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha a mi también me gusta ver estas cosas y es que son muy asadsad

      Eliminar
  2. Oh Dios mio que cosas tan cuquis, muero de amor con ellas ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo cuando las vi fue como asadsdsadas :O

      Eliminar
  3. Hola!
    Awww esta todo precioso, me encantaron los bolis pastel arcoiris.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Siii son muy lindos todos, haha esos bolis tienen que pintar super bonito
      Saludoos~

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ahora quiero todo uvu De verdad el estuche de panda me encanta y las cosas de Rilakkuma son amor *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Haha sii la verdad que solo con verlos se te antoja tenerlos xD
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3