martes, 8 de septiembre de 2015

In This Time #9

¿Qúe onda azúcares? Os seré sincera, estoy un poco vaga y para que todos estemos más cómodos no me enroyaré mucho xD
Hablaré de algunos juegos, proyectos que tengo en mente para el blog y cosas que quiero hacer para mi vida.

Primero quiero tener algunos planes para mi vida personal, remendarme(si se dice así) como persona y equilibrarme un poco. Noto que estoy un poco perdida y no tengo un rumbo fijo, así que quiero hacer algunas actividades diarias.
Por ejemplo, quiero empezar a hacer algo de repostería. Siempre me han llamado la atención esas cosas pero nunca me había animado a hacerlas y creo que ya es hora. Por probar no pasa nada, si no sale bien mi perra se come lo que sea xD
Tambien quiero ser un poco más femenina en apariencia. Sé que no es necesario pero me noto demasiado diferente y a veces pienso que sacarme partido no sería una mala idea. Pero siempre a mi gusto, no al de los demás.

Para completar quiero hacer algún deporte donde descargar mi ira. Soy una persona con tendencias depresivas y a veces me mortifico demasiado, y no me gusta eso. No me gusta sentirme así, por eso pienso que descargando el estrés en algo me vendría muy bien.

Habréis notado que el blog ha cambiado un poquito. Eso es porque ya no va a ser solo un blog literario corriente. Estoy cansada de ver las mimas entradas, las mismas palabras, y las mismas cosas en miles de blogs. Ya no hay casi nada diferente y original. Por eso pienso que el blog ya que es mío, puedo hacer lo que quiera con él. Y no quiero hablar solo de libros, quiero hablar de más cosas que me gustan y tener más secciones donde expresarme. Salir de la rutina vaya. Así que a partir de ahora os encontraréis con más cosas a partes de libros ^^

Ahora los juegos. Primero hablaré de The Wicth's House:
Este juego me encantó muchísimo, sobre todo el final. Hay dos finales, uno que parece bueno pero que nos engaña, y el verdadero que nos cuenta lo que de verdad estaba pasando.
El juego tiene varios sustos y la historia te mantiene enganchada hasta el final. Los puzles no son demasiado difíciles pero sí te entretienen un rato. Aunque sí hay uno que es bastante complicado. Durante todo el juego estamos engañados y creemos algo que es totalmente diferente. Eso fue lo que más me gustó.
Link de descarga 
También jugué a Misao:
No tiene puzles complicados, y las muertes que tiene son muy divertidas, realmente te da sustos pero que te hacen reir después. La historia me gustó mucho y el final sorprende también. A parte, cuando acabas tienes un bonus, en este conocemos la historia de algunos personajes. En resume, el juego está muy divertido y la historia te da una lección.
Link de descarga 
Luego jugué Síndrome Paranormal:
Este juego me mantuvo super enganchada. Es un continuo suceso de screamers que no te dejarán descansar. Los sustos es que son bastantes absurdos pero te dan tantos y cuando menos te lo esperas que te asustan de verdad xD Si os gusta pasar malos ratos y que os den muchos sustos, jugadlo, os lo recomiendo.
Link de descarga 

Y ahora os hablaré de las reseñas que tengo pensado.
Para variar, a partir de ahora os traeré reseñas también de mangas. He pensado que puede que a la gente le guste también el anime y el manga, o que se animen a probarlo, por eso reseñaré los que lea.
Os puedo adelantar que la próxima reseña de libro será de Las carreras de Escorpio, libro que me ha gustado mucho.

Eso es todo por hoy, ya que al final me he alargado más de lo que tenía planeado xD Espero que os haya gustado y tengais buena semana ^^

6 comentarios:

  1. Parece que tenemos algo en común... yo también debería reenderezarme. Debería xD Aunque lo cierto es que aunque sea un poco, ya estoy en ello^^ ¡Ánimo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REENDEREZAR!!!! Esa era la palabra xD
      Espero que lo consigas, yo también lo intentaré xd
      Saludoos~

      Eliminar
  2. Hola!
    Los cambios mientras sean para bien siempre son bienvenidos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Sii, siempre que cambie algo será para convertirlo en mejor
      Saludoos~

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!! Los cambios casi siempre son positivos, así que te animo a ello, y más los que nos cuentas. El deporte tiene que ser algo imprescindible en nuestra vida, creamos más endorfinas y nos sentimos mejor con uno mismo y más feliz. La repostería a mi me encanta, y me relaja muchísimo. Así que, ¡¡ánimo!!
    Vengo desde la Iniciativa Te Sigo, así que ya tienes una nueva seguidora más. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Muchas gracias por el ánimo >.< Pienso lo mismo, antes hacía deporte pero con el tiempo lo fui dejando y espero retomarlo. Me pasé por tu blog y vi que es de repostería así que para empezar me viene perfecto ^^
      Ya te sigo también :)
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3