-->

viernes, 11 de septiembre de 2015

RESEÑA MANGA Orange

Título: Orange
Autor: Ichigo Takano
Capítulos: 22
Editorial: Tomodomo
Género: Shôjo


Sinopsis:
Naho, una chica de dieciséis años, recibe un día de primavera una carta enviada por su yo de diez años en el futuro. Desde ese día Naho no deja de recibir cartas en las que la Naho del futuro le explica que hay muchas cosas de las que se arrepiente y que le gustaría cambiar. La más importante, alguien muy importante para ella ya no está en su vida y quiere evitar que eso suceda. Pese a la incredulidad inicial de Naho, las cartas relatan con pasmosa exactitud todo lo que tiene que pasar, y también le dejan instrucciones precisas de lo que tiene que hacer para no tener esos remordimientos en el futuro. Pero, como Naho podrá comprobar, cambiar el futuro es mucho más difícil de lo que parece.


Reseña y opinión:
Cuando Naho recibe una carta de su yo dentro de 10 años, como es normal, no la cree. Pero al leer el principio y darse cuenta de que dice la verdad, todo cambiará.
La llegada de Kakeru en su vida le hará tener que escoger entre seguir los consejos de la carta, o tomar sus propias elecciones.
Debo decir que he amado a Kakeru mucho. A parte de que su diseño está muy bien conseguido, su forma de ser me mataba.

Es tan tierno y tan dulce, y aunque es tímido y siempre sonríe, tiene problemas personales que se guarda para él solo. Esto me ha parecido muy realista ya que suele suceder así, nunca se sabe como de mal lo está pasando una persona si no te lo dice o lo ves por ti mismo. Y en su caso, nadie se dió cuenta. Y a causa de ello, Kakeru en un futuro no está, y Naho tendrá muchísimos arrepentimientos.

 

 La historia me ha parecido super tierna, muy bonita y con sensaciones que te trasmite muy verdaderas. Al leerlo te despierta sentimientos de amor como si la historia la estuvieras viviendo tu.


Aunque Naho, me pareció un poco parada e insegura. Yo sinceramente, le haría caso a la carta por miedo a cagarla como hice anteriormente. Si mi yo del futuro a conseguido enviarmela sería por algo. Ella muchas veces duda, y eso creo que es por su inseguridad.

 





A lo largo del manga va alternando el futuro con el presente. Eso me gustó mucho porque trata los mundos paralelos y ves lo que ocurriría dependiendo del camino que cojas. Y eso fue perfecto, porque el futuro de Naho me encantó, y no me hubiera gustado que se cambiase. Pero a la vez quería que cambiase por Kakeru, porque me encataba él.

Y cuando fui llegando al final lo estuve pasando muy mal. Tenía una tensión y algo de miedo por lo que pudiera suceder que fue muy intenso.

En resumen, es un manga que recomiendo especialmente a chicas que les guste las historias románticas, los chicos tiernos y dulces, y el destino según las decisiones que tomes.
 

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Holaaa!!!
    Soy Clau de laratonadebiblioteca.blogspot.com.
    Vengo de la iniciativa de granitos de arena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Debería de asumir que entonces hay dos finales? Jo, tiene muy buena pinta, pero si la chica no acaba con el chico entonces no creo que me lo lea xD
    Gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, hay dos finales xD Cada uno en un mundo paralelo, pero los dos finales son buenos. Te recomiendo que lo lees porque está muy bien y seguro te gusta >.<
      Saludoos~

      Eliminar
  3. Hola!
    Gracias por la reseña.
    Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji
    No.
    Es tu deber.
    A reseñar, *****






    María te ama forever$$$$$$$$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agarrame la cola!
      Tia xDDDD
      Ay pls yo reseño con swag



      Tu royito tambien te love mucho <333

      Eliminar
  4. Gracias por la reseña, tiene muy buena pinta. Por fin pude pasarme por tu blog, soy la chica nueva del grupo.

    ¡Nos leemos!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Sii el manga está muy bien ^^
      Ya te seguí tambien >.<
      Saludoos~

      Eliminar
  5. Hola!! Estoy leyendo el tomo 1 ahora mismo y me está gustando. Es cierto que me da un poco de miedo eso de que hay dos finales, uno para el ahora y el otro el del pasado,aun así espero que sean buenos :D


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Para mi es necesario los dos finales, porque no me parecería justo lo que sucedería si solo hubiera uno. A mi me gustó mucho ^^
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU