jueves, 3 de septiembre de 2015

RETO: 3 Días de frases - Día 1

¿Qué onda azúcares? Hoy os traigo una entrada muy especial a la que me nominó Como sangre mezclado con chocolate, el reto 3 Días de frases.                   NORMAS:
1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

2. Etiqueta a tres blogueros-as cada día para retarlos.

3. Agradece al blog que te nominó.


 
FRAGMENTO:
Os voy a poner un fragmento del pensamiento de Hardin en After 4, el cual me acabo de terminar y lo he adorado muchísimo. Desde luego eso sí es un buen final, dios es que es putamente perfecto. (Ahora no sé si me gusta más el primero o el último xD)

Él espera que ella lea esto algún día y entienda lo roto que estaba. No le pide piedad, ni perdón; sólo le pide que comprenda el inmenso impacto que ella ha tenido en su vida. Que ella, la preciosa extraña de corazón amable, apareció de repente y cambió su rumbo para convertirlo en el hombre que es hoy. Espera que, con estas palabras, por muy duras que sean algunas de ellas, se sienta orgullosa de sí misma por haber sacado a rastras a un pecador de las profundidades del infierno y por haberlo guiado hasta el cielo, concediéndole la rendición y librándolo de los demonios de su pasado.
  Reza para que estas palabras le lleguen al corazón y para que, tal ves, sólo tal vez, ella siga amándolo después de todo lo que han pasado juntos. Espera que sea capaz de recordar por qué lo amaba, por qué luchó tanto por él.
  Y por último, espera que, esté donde esté cuando encuentre este libro que escribió para ella, lo lea y se ponga en contacto con él, incluso si estas palabras le llegan dentro de muchos años. Tiene que saber que él no se ha dado por vencido. Tessa tiene que saber que este hombre siempre la amará, y que la estará esperando durante el resto de su vida, tanto si ella regresa como si no. Quiere que sepa que ella lo salvó y que jamás podrá devolverle todo lo que ha hecho por él. Quiere que sepa que la ama con toda su alma y que nada conseguirá cambiar eso.
  Quiere recordarle que sus almas son una sola, sin importar de qué estén hechas. Su novela favorita lo describió mejor. 

NOMINADOS:


6 comentarios:

  1. Ohh adoré ese fragmento, me ha encantado volver a leerlo ^^
    Esta muy chulo el reto de las frases.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh me alegro de que te gustará tanto como a mi >.<
      Sii, me pareció muy interesante de hacer
      Saludoos~

      Eliminar
  2. Hola!
    El fragmento esta muy bueno aunque no sea mi saga favorita [y en tan poca estima la tengo].
    Muy chevere este reto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      La verdad que este es uno de mis fragmentos favoritos de toda la saga, porque nos trasmite que todo el mundo puede cambiar gracias al amor(que bonito xD)
      El reto está muy chuli
      Saludoos~

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No es que yo sea la fan número 1 de AFTER precisamente pero ese fragmento no está mal...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Que lástima que no te guste tanto, pero si este fragmentos es asdsads es que el último libro tiene momentos que...no sé describirlo
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3