martes, 6 de octubre de 2015

Reseña La elegida (La selección #3)

Título: La elegida
Autora: Kiera Cass
Saga: La selección
 - #1 La selección

 - #1.5 El príncipe
 - #2 La élite
 - #2.5 El guardián
 - #3 La elegida 

 - #3.5 La reina
 - #4 La heredera
Editorial Roca
Nº Páginas: 256
ISBN:
9788499187266 

Precio: 14'50




Sinopsis:
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.Luchas políticas, amor, violencia, dudas…America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

Reseña y opinión:
El principio del libro ya es movidito, digamos que retomamos la lectura de una forma tensa. Los ataques de los rebeldes son cada vez más graves, pero lo que no esperan es que no todos los rebeldes son malos.
Debo decir que durante el principio del libro no soporté a Maxon, pff dios mio no podia con él. Es mucho peor que en el segundo. Menos mal que luego va cambiando. También me di cuenta de que aunque me gustara más Aspen, quería que Maxon acabará con América más que nada por egoísmo xd
Esta vez América no tiene ninguna duda en su cabeza y tiene bastante claro lo que quiere.
Este tercer libro ha estado mucho más interesante que los dos anteriores. Descubrimos secretos de la familia de América y de la del príncipe. Además intimamos más con los rebeldes norteños y nos llevamos varias sorpresas gratificantes.
La trama no para de dar giros en la historia que te impactan y llegas a sufrir con ello. Recuerdo que la mayor parte del tiempo tenía la boca abierta y no me podía creer que estuviera pasando aquello. También hay algo que jamás se me hubiera pasado por la cabeza y que me dio bastante pena, ese momento fue tan inesperado como triste. Creo que este libro les llegará más al corazón a los lectores.
El final es totalmente tenso y desesperante, no sabes lo que va a pasar y sufres de lo increible que parece todo. Tampoco tenía idea alguna de como iba a acabar la historia con todo lo que estaba sucediendo. Pero poco a poco la tensión va desapareciendo. El final me dejo satisfecha, sorprendida pero muy conforme.
Si habéis llegado hasta aquí, leed el tercer libro porque os aseguro que es genial.

4 comentarios:

  1. Aún no he leído la saga, pero espero poder darle una oportunidad pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Pues te la recomiendo, como ves este es mi libro favorito de la saga aunque aún no leí el tercero.
      Saludoos~

      Eliminar
  2. Paso de puntillas que solo he leído la selección jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja espero que llegues pronto a este libro xD para mi es el mejor ^^

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3