miércoles, 9 de diciembre de 2015

IN BTS'S MOMENT (RUN)

¿Qué onda azúcares? Llegó el esperado comeback de BTS y omg, es PERFECTO!!! Cómo siempre primero os dejaré el MV, lo comentaré y después os pondré lives. En el mv no sale el baile pero es jodidamente sexy *-*



Qué puedo decir. Hay miles de escenas preciosas y que me encantan, sobre todo la de la ducha al final. Jungkook sale guapísimo(porque lo es) y Jimin pff <3
Me pareció muy original que metieran tomas falsas al final del vídeo con la canción de Butterfly, que es preciosa. Y al final Jimin en la bañera quemando la foto y desapare Jin. Madre mía, el thriller de los MVs no acaba aquí al parecer. Hay muchas teorías sobre los videos de I need u, Run y el prologue. ¿Cuál será la verdadera?


Ahora os dejo el album entero para que lo escucheis si no lo habéis hecho, porque de verdad pfff orgasmo musical. El outro me sorprendió mucho y es una de mis favoritas.
Además este album incluye fotos suyas de bebés, NECESITO TENERLOOO



Y EL BAILE ES GENIAL. Os dejo también la actuación en los Mamas con Got7 porque fue aluciannte.

Y el dance practice donde se ve mejor todo el baile, y que es ains me muero. Y justo lo han subido hoy xD


Eso es todo, espero que os haya gustado y no olviden votar a BTS en los shows ^^ 














6 comentarios:

  1. Ya habia visto todos los video y son genialeees jajaja, estos chicos cada vez lo hacen mejor jajaja los amo.
    Un besito enormee de otra ARMY <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Pues sii, siempre logran sorprendernos son los mejoores <33
      ARMYS FOREVER BTS FIGHTING!!

      Eliminar
  2. Pues la verdad estoy bastante perdida con el K-pop, ¿es k-pop, no? @_@ pero le daré una mirada :)
    Te sigo a partir de IBA.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Sii es kpop, BTS son fantásticos, mis favoritos de hecho<333
      Yo también te sigo:)
      Saludoos~

      Eliminar
  3. No sigo mucho el K-pop pero lo escuchare para ver que tal.

    Paso a decirte que te he nominado al Premio Best Blog.
    http://imaginependragons.blogspot.mx/2015/12/premio-best-blog.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías oír a BTS, son demasiado geniales *-*
      Ya he hecho el premio, lo puedes ver en el apartado de "Premios" ^^
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3