sábado, 5 de diciembre de 2015

RESEÑA El libro de mi diario

Título: El libro de mi diario   
Autora: Maena García Estrada
Saga: SOBRE LÍNEAS, Libros para escribir y luego leer

Editorial: Obelisco
Nº Páginas: 144
ISBN: 
978-84-9111-013-2
Precio: 15







¿Qué onda azúcares? Esta vez os traigo una reseña un poco diferente. Se trata de un libro para que tú lo completes.
Creo que todos hemos pensado en tener un diario, pero no siempre sabemos como empezarlo o continuarlo. Y ese es el propósito de este libro. Que lo puedas usar para contar tus experencias clasificando por días, páginas, emociones...
Nos servirá para expresarnos y desahogarnos, soltar todo lo que llevamos dentro retenido y luego poder leerlo y reflexionar sobre ello. A todo el mundo nos hace falta liberarnos, ya sea por tristeza o felicidad, pero no siempre podemos gritarlo por ahí a cualquiera.

 
Para facilitarte el resumen de tu día, el libro cuenta con muchas categorías distintas de días, para que busques el que mejor se adapta al tuyo. Luego viene varias preguntas diferentes, para que contestes y te expreses de la forma más concisa respecto a ese tipo de día.

Debo decir que el diseño, tanto por dentro como por fuera, me parece absolutamente precioso. Tiene diversos colores y estampados pero siempre aportando relajación y tranquilidad, algo que me parece genial a la hora de estar escribiendo acerca de tus sentimientos. Pues el diseño visual ayudará a que puedas pensar más a fondo y plasmarlo mejor.
 

También cuenta con un manual en las primeras páginas, que te da algunos consejos para usar mejor tu diario. Por ejemplo no estar pensando en no tener faltas de ortografía, es tu diario y lo leerás tu, siendo fiel a lo que te salga en el momento y escribir como lo sientes, sin calcular nada.

En fin pequeños azucarillos, os lo recomiendo para bienestar personal. Nunca se sabe cuando te va a hacer falta explotar y mejor estar preparado que cometer una estupidez, o sentirse peor por aguantar las emociones a presión.
 








Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo.
Y si buscáis otro género, la colección cuenta con varios libros del mismo estilo, pero en otra temática.



 

6 comentarios:

  1. Ainss, que bonito, me encantaría tenerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Que chulo me encantan este tipo de libros que tienes que rellenar, yo tango un par y es que me encantan la verdad ayuda a conocer un poco más de nuestra propia personalidad, además es muy terapéutico. Este definitivamente me lo apunto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Es cierto lo que dices, podemos conocernos un poco más al poder expresarnos de esa forma, y ayuda en ciertos momentos.
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3