miércoles, 9 de diciembre de 2015

IN BTS'S MOMENT (RUN)

¿Qué onda azúcares? Llegó el esperado comeback de BTS y omg, es PERFECTO!!! Cómo siempre primero os dejaré el MV, lo comentaré y después os pondré lives. En el mv no sale el baile pero es jodidamente sexy *-*



Qué puedo decir. Hay miles de escenas preciosas y que me encantan, sobre todo la de la ducha al final. Jungkook sale guapísimo(porque lo es) y Jimin pff <3
Me pareció muy original que metieran tomas falsas al final del vídeo con la canción de Butterfly, que es preciosa. Y al final Jimin en la bañera quemando la foto y desapare Jin. Madre mía, el thriller de los MVs no acaba aquí al parecer. Hay muchas teorías sobre los videos de I need u, Run y el prologue. ¿Cuál será la verdadera?


Ahora os dejo el album entero para que lo escucheis si no lo habéis hecho, porque de verdad pfff orgasmo musical. El outro me sorprendió mucho y es una de mis favoritas.
Además este album incluye fotos suyas de bebés, NECESITO TENERLOOO

domingo, 6 de diciembre de 2015

In This Time? Reflexión, expresar tus emociones antes de estallar

¿Qué onda azúcares? Tenía muchas ganas de escribir esta entrada, he estado reflexionando estas semanas y llegué a la conclusión de que era hora de dejarlo salir.
Puede que me explaye demasiado pero es que lo necesito. Ya sabéis que nuestra estabilidad emocional es como un vaso, y las emociones son como el agua. A veces sientes muchas sensaciones de golpe, ira, rabia, impotencia, tristeza, melancolía, alegría... y todo junto puede rebosar el vaso y derramarlo todo. Llega un punto en que tenemos que llorar, gritar, reír, pero ciertas personas tienden a tapar ese vaso para que el agua no salga y colocan otro encima hasta que rebose y se repita el proceso...hasta que la torre pierda el equilibrio y se estrelle todo.
Esto último es lo que me pasa a mi. Y estoy intentando no guardame tantas cosas dentro y expresarlas de algún modo. 
1-Escribir. Creo que es una buena forma de desahogarse y expresar de alguna manera lo que estas sintiendo y tus opiniones sobre diversos temas. Para ello tenemos dos formas: escribir en una web o red social, y que personas puedan leer lo que te ocurre y de alguna forma hacerte ver que no estás sol@. Habrá gente que se sienta identificada y otra que no te entienda, o simplemente que leen pero no se animan a opinar. Pero ahí sabrás que tus sentimientos estás siendo trasmitidos a otras personas, y que sin saberlo puedes ayudar en algo. Yo cuando encuentro a personas que pasan por mis mismas situaciones y entienden lo que siento, me ayuda de alguna forma. No sé si os pasará lo mismo.
También podemos escribir en un diario. De forma que solo tu sabrás que pone. Esto puede ayudar para algunas cosas demasiado íntimas y que no deseas exponer por lo que sea.
Ambas opciones pienso que son de ayuda cuando nos sentimos depresivos o apunto de colapsar por algo.

sábado, 5 de diciembre de 2015

RESEÑA El libro de mi diario

Título: El libro de mi diario   
Autora: Maena García Estrada
Saga: SOBRE LÍNEAS, Libros para escribir y luego leer

Editorial: Obelisco
Nº Páginas: 144
ISBN: 
978-84-9111-013-2
Precio: 15







¿Qué onda azúcares? Esta vez os traigo una reseña un poco diferente. Se trata de un libro para que tú lo completes.
Creo que todos hemos pensado en tener un diario, pero no siempre sabemos como empezarlo o continuarlo. Y ese es el propósito de este libro. Que lo puedas usar para contar tus experencias clasificando por días, páginas, emociones...
Nos servirá para expresarnos y desahogarnos, soltar todo lo que llevamos dentro retenido y luego poder leerlo y reflexionar sobre ello. A todo el mundo nos hace falta liberarnos, ya sea por tristeza o felicidad, pero no siempre podemos gritarlo por ahí a cualquiera.