-->

miércoles, 2 de marzo de 2016

RESEÑA ORIGIN (saga lux #4)

Título: Origin
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Saga Lux

 - #1 Obsidian
 - #2 Onyx
 - #3 Opal
 - #4 Origin
 - #5 Opposition
 
Editorial: Plataforma Neo
Nº Páginas: 408
ISBN: 978-84-15750-71-0

Precio: 17,90€



Sinopsis: 
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. 
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. 
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes.¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?


Reseña y opinión:(spoilers de Opal)
Sinceramente, no os quiero contar mucho sobre lo que vais a encontrar en este libro. Así disfrutareis más de la lectura y de todas las sorpresas que aguardan entre sus páginas.

La autora me ha vuelto a sosprender con esta entrega, una cargada de acción pero con el romance habitual que la carazteriza.
Cuando empieces este libro, te aconsejo que tengas el corazón a prueba de infartos.

La historia comienza desde el punto de vista de Katy, quien fue atrapada por Deadelus. A partir de ahí Katy tendrá que soportar muchas cosas para salir adelante. Mientras va descubriendo cosas que ni siquiera se nos habrían pasado por la cabeza. Desde luego ese lugar esconde muchos secretos.

Por otro lado está Daemon(mi amor<3), que hará lo posible por encontrar a Katy, aunque tenga que arriesgar su vida.

Aparecen nuevos personajes que aunque no lo creamos al principio, van a jugar un papel importantísimo en la historia. Y nos reencontramos con algunos viejos.

El libro es un continuo descubrimiento de información(toda sorprendente) y hay varios momentos que me costarón digerir. Hay partes sangrientas y mucha masacre. 
A mi aún me cuesta asimilar algunos sucesos con ciertos personajes(me entendereis cuando lo hayais leído).

*SPOILERS* 
No me podía creer que Blake hubiera muerto, era de mis malos favoritos. Aunque se lo merecía, eso si, pero aún así fue impactante.
Luego, la tortura que le hicieron a Katy en la espalda, dios mio. Debió ser terrible, yo tengo la espalda faltal y lo pasé realmente mal en esa parte xD
Tampoco me esperaba lo de los Orígenes, y el niño que los ayuda me cayó bien.
La traición del otro, no me acuerdo como se llama ahora mismo xD (creo que empezaba por M) Me alegro que Dawson lo matara.  
Y que el Daedelus sacrificará a humanos, buah, increíble. Y lo peor fueron las muertes de Ash y Andrew, en serio, murió tanta gente en este libro. Cuando empezaste Obsidian jamás te hubieras imaginado que los tres hermanos acabarían muertos, eh.
Ah, y que se casaron, omg, me encantó todos los momentos entre Katy y Daemon(no existen chicos así de sexys con poderes increíbles).
*FIN DEL SPOILER*


El deselance es lo que más impresiona del libro y es como la gota que colma el vaso de las impresiones y te hace estallas de rabia, dolor, fustración, entre otras.
Sin duda, si has llegado hasta aquí, tienes que leerlo.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Paso de puntillas por tu reseña porque no he podido empezar esta saga todavía y no quiero comer ningún spoiler para no dañarme la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Uff haces bien, cada libro tiene un giro inesperado de la historia. Cuando la empieces seguro que te encanta y te engancha como a todas >.<
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU