-->

jueves, 9 de junio de 2016

RESEÑA Prohibido enamorarse (#KISSME 1)

Título: Prohibido enamorarse (#KISsMe)
Autor:
Elle Kennedy

Saga:
Off-Campus / (KissMe)

#1- Prohibido enamorarse
#2- Objetivo: Tú y yo
#3- Inmune a ti
Editorial: Alfaguara

Nº Páginas:
352

ISBN:
9788420483894
Precio:
17'95€




Sinopsis:


Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.


Reseña y opinión:

Era uno de mis libros más deseados de este año, y sinceramente, me ha encantado incluso más de lo que esperaba.

Cada capítulo está narrado por uno de los protagonista, cosa que es fantástica porque los vamos conociendo a los dos e indagando en su vida.
Todo comienza cuando Garret suspende el examen de historia y tiene que buscar los medios para aprobar. Para eso necesita que Hannah le de clases particulares, ya que ha sacado un diez.
El problema viene cuando Hannah no quiere saber nada de Garret, entonces hacen un trato. Ella le dará clases a ella y él la ayuda a conseguir al chico que le gusta.

A partir de ahí los sentimientos van aflorando y la cosa complicando. Ambos personajes tienen un pasado difícil, pero eso no les hace deprimirse y perder la fe.

No os quiero contar nada más porque es maravilloso adentrarse en esta historia y descubrir que secretos alberga por sí mismo. Yo la leí sin saber nada más y me alegro mucho.
También aclaro que no es la típica historia del chico malo y la chica buena, aunque lo pueda parecer es mucho más compleja.

Los protagonistas me han encantado, de verdad. Los he amado y me han hecho reír, llorar, asustarme, cabrearme, etc junto a ellos. El problema de la protagonista no lo había visto en más libros juveniles y creo que es algo que sucede hoy en día y que se debería tratar más. Me he sentido super identificada con ella y es que las experiencias malas no se olvidan fácilmente, conlleva unos traumas y tiempo. Yo lo he pasado y por eso la entiendo. 
Y que decir de Garret. Puede aparentar una cosa a primera vista pero cuando leemos sus pensamientos y vemos como es de verdad, nos damos cuenta de que es un chico maravilloso. Pido un Garret adomicilio por favor, gracias. Os vais a enamorar de él, lo sé.

Y ese final, puff es de esos que te dejan con una sensación de paz pero a la vez desgarrada de lo profundo que es. No es que sea triste o feliz, es simplemente la sensación de superar tus temores y seguir adelante. Hacía mucho que un libro no me hacía sentir así al acabarlo, y sin duda espero que las siguientes entregas me hagan sentir lo mismo.

En resumen, es una historia con valores y enseñanzas. Su narración es muy ágil y te la lees en nada porque te engancha desde el capítulo 1. Tiene muchos toques de humor aunque también tiene sus momentos tristes, y sobre todo MUCHO SEXO(bien descrito), y me parece fenomenal eso. Todo lo que buscamos lo encontraremos sumerjiendonos en las páginas de este gran libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU