-->

jueves, 16 de junio de 2016

Reseña Una corte de Rosas y Espinas

Título: Una corte de rosas y espinas
Autor:
Sarah J.Maas

Saga:
Una corte de rosas y espinas

#1- Una corte de rosas y espinas
#2- A court of mist and fury
#3- ??
Editorial: Planeta

Nº Páginas:
456

ISBN:
9788420483894
Precio:
16'95€





 

Sinopsis:

QUITÓ UNA VIDA. AHORA DEBE PAGAR CON SU PROPIO CORAZÓN.

Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir retribución.
Trasladada a una tierra mágica y engañosa que sólo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo.
Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. No obstante, una vil sombra ancestral sobre la tierra de las hadas crece día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin -y a su mundo- para siempre.

De la autora número uno en ventas según el New York Times y USA Today, Sarah J. Maas, llega un nuevo libro sensual y atrapante que combina romance, aventura y las tradiciones del mundo fantástico en la historia más entrañable jamás escrita.



Reseña y opinión:

Es la primera vez que pruebo a esta autora y debo decir que me ha agradado mucho. Me encantan las historias basadas en cuentos "infantiles" y esta no ha sido para menos. Una corte de rosas y espinas es un retelling de La bella y la bestia, historia que de por si me encanta, pero mezclado con mitología de las hadas.

Feyre es llevada al castillo de Tamlin, un alto Fae( se podría decir que cada reino tiene un alto Fae que sería como un príncipe, y un Gran señor, el rey). Al principio nuestra protagonista tiene mucha hostilidad y odio hacia las hadas. Hace mucho tiempo hubo una guerra entre hadas y humanos y eso produjo miedo e historias atemorizantes sobre las hadas. Pero ya que todos los humanos no son buenos, todas las hadas tampoco pueden ser malas. Y eso es lo que descubre Feyre al conocer a Tamlin.

Poco a poco vamos viendo una historia de amor, que supera los prejuicios y miedos que podemos albergar en nuestro interior.
Pero la historia no se queda estancada solo en representar a la bella y la bestia. No, su complejidad va más allá. Hay acción, intriga, misterio, tensión... Una vez empiezas a leer es imposible parar, pues van sucediendo cosas constantemente y por el final da un giro brusco a la historia y sin duda nos sorprende, para bien. 


Tamlin es un personaje que me ha encantado. Es tan dulce, pero a la vez tan sexy, que me arrancaba suspiros. Él es una de las hadas más poderosas del reino, y tiene la habilidad de cambiar de forma. Pero su poder está debilitado debido a la maldición que pesa sobre su reino, la cual les obliga a llevar una máscara que cubre la parte superior de su cara, sin poder quitársela. Todos los habitantes de su reino sufren la maldición.
Pero no sabemos que se puede hacer para romperla, puesto que no nos lo pueden decir. Y además, hay una "enfermedad" que está arrasando el reino de las hadas y posterior el de los humanos.

He disfrutado muchísimo con esta historia, y hay momentos picantes que me aceleraban el corazón. Y otros momentos tan dulces que lo apretujaban.


El final es de lo mejor de la novela, la trama da tal cambio, y nos damos cuentas de cosas que habíamos pasado desapercibidas durante la novela que no solo te sorprende, te fascina.

En resumen, si te gusta La bella y la bestia, pero con más sexo, romance, misterio y acción, te encantará. De verdad, creo que al 99% de las personas les encantará esta historia. Estoy deseando que traduzcan ya el segundo,


4 comentarios:

  1. Me muero de ganas de leerlo, espero poder conseguirlo pronto *O*
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Te lo recomiendo un montón, seguro que te encanta >.<
      Saludoos~

      Eliminar
  2. A mi la verdad que la autora me decepciono un poco con este, pero te recomiendo trono de cristal.
    Besos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Vaya, a mi me gustó mucho este aunque era el primero que probaba de la autora. He oído super buenas críticas de Trono de cristal y tengo varias ganas de leerlo.
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU