jueves, 11 de agosto de 2016

BOOKTAG: Un libro

¿Qué onda azúcares? Después de muuucho tiempo os traigo un booktag. Me nominó Andrea de Portadora de historias y espero que os guste mucho :) Por cierto, os deseo un muy buen verano, el mío está siendo cargado de fiestas xDD (tampoco tanto pero si más de lo habitual en mi).
Sin más dilación EMPEZEMOS!: 






Yo había leído desde chica, pero no fue hasta los 12 años que empecé a emborracharme de libros, por así decirlo. Fui a la biblioteca de mi instituto y agarré el segundo libro de Crónicas de la torre. Sí, me leí antes el segundo xD Y desde entonces no paro de leer.








 

 



Me encantó la trilogía entera, de verdad. Fue mi segunda "saga" después de Crónicas de la torre y la disfruté muchísimo. Por cierto soy Team Jack. Pero ese final...¿porqué? xD




 

 



 Es mi libro favorito, si no lo habéis leído no sé a que esperais para hacerlo. Es una historia que me hizo disfrutar de principio a fin y por mucho que la relea no me canso de ella.
Mmm Leif, vale?, Leif <3 Pero Dank también es ♥



 

 



La película la disfruté mucho. Al principio me chocó que cambiaran tantas cosas, y no me gustó eso. Pero cuando la vi entera me gustó más de lo que espera y salí contenta del cine. Cambian muchas cosas y no es una adaptación buena, pero la película en sí me gusta.




 

 





OH DIOS MIO! Por supuesto que viviría en Kissme y sería Hannah. Osea, Garret, ya está. Es que es tan assdffadas <3333
Por favor, un Garret ya!!!




 

 


Desde que vi el booktrailer supe que me tenía que hacer con este libro. Yo tenía la corazonada de que me gustaría, pero es que me ha encantado. Está lleno de sorpresas que no me esperaba y no podía dejar de leerlo. Y ese final omg necesito el segundo ya.


 
 





Aún le doy vueltas al final de este libro xD Menos mal que la segunda parte sale ya en nada. Aprendí que todo el mundo puede traicionar a cualquiera. Y no podéis llegar a imaginar cuanta importancia tiene esa frase en la historia.



 

 




 Hay muchísimas portadas preciosas, pero esta es una de mis favoritas. Aún no he leído el libro porque no he tenido ocasión de comprarlo, pero lo haré porque la portada es preciosa.







 Y bueno querubines míos, esto es todo por hoy. Hace un mes creo que no publico y lo siento. Mi ordenador está ya fatal y se me es difícil trabajar en él, además de asustos que todo el mundo tiene xD Espero que os haya gustado y nos vemos el próximo día ^^

11 comentarios:

  1. Pensé que era el único que había leído Existence!! Recuerdo que lo leí cuadno recién inicié en la lectura y me gustó mucho. Lástima que odie las novelas románticas-juveniles ahora D:

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH POR DIOS!! LO HAS LEÍDO <333 Realmente es un libro poco conocido y no entiendo el porqué si es genial♥ La primera vez que lo leí fue hace tres años y desde entonces lo sigo releyendo xD A mi las novelas románticas-juveniles me siguen encantando *-*
      Saludoss~

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    he leído kissme y lamentablemente no me gustó nada de nada... en cambio tengo pendiente "Arena roja" y tiene una pintaza... Espero leerlo pronto jeje.
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí siguiéndote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      No? Vaya, que lástima. Y eso que se ha convertido en uno de mis libros favoritos xD
      Arena Roja creo que te va encantar, tiene muchísimos elementos bien desarrollados que la hacen una novela impresionante. Sin duda a la altura de las expectativas :)
      Saludoos~

      Eliminar
  3. Hola, con La reina roja estoy de acuerdo contigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Me alegro que te guste y decidas quedarte. Yo por mi parte también me quedo por el tuyo :)
      Saludoos~

      Eliminar
  5. Holaa! La verdad es que no conocia algunos de los libros y el de kiss me no he podido leerlo aun aunque le tengo bastantes ganas! Genial tag! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Oh pues espero que puedas leer Kissme pronto, te enamorarás de Garret♥
      Saludoos~

      Eliminar
  6. Holaa! La verdad es que no conocia algunos de los libros y el de kiss me no he podido leerlo aun aunque le tengo bastantes ganas! Genial tag! Un besito

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3