miércoles, 28 de septiembre de 2016

RESEÑA Diario de (Margaret) Cabra Clarke

Título: Diario de (Margaret) Cabra Clarke
Autor:
 JamesPatterson y Lisa Papademetrion

Saga: Autoconclusivo

Editorial: La galera

Nº Páginas:
 264

ISBN:
 9788424654733
Precio: 
16'30€







SInopsis:
 A raíz de una crisis nerviosa, Margaret «Cabra» Clarke ha estado un tiempo en una institución mental, pero ahora tiene ganas de pasar página y por eso se ha inventado la «Operación Happiness». Ante los malos rollos de los acosadores, los profesores terroríficos, y las aventuras y desventuras del instituto, lo mejor es escribir y dibujar en su diario. Y cuando las cosas se ponen feas, en momentos de incertidumbre, le son de gran ayuda las conversaciones imaginarias que mantiene con sus personajes literarios favoritos. Cabra también se ha impuesto una misión casi imposible: junto con la panda de inadaptados que son sus amigos, quiere tender puentes entre grupos enfrentados y lograr la hermandad de las naciones. No todo el mundo tiene su misma buena voluntad, pero Cabra nunca pierde la sonrisa... hasta que una de sus mejores amigas, víctima de una broma muy pesada de un acosador, decide acabar con todo.



Reseña y opinión:
La historia está contada desde el punto de vista de la protagonista, que nos habla directamente a nosotros. En toda regla, un diario.

Este es un libro pasajero, que te lo lees en nada y disfrutas de un rato riendote. La vida de Margaret, o como se llama ella, Cabra, es un sin fin de aventuras. Te ries durante todo el libro y el hecho de que esté completamente repleto de dibujos hace más amena y entretenida la lectura.

Aunque también hay sucesos malos en la vida de Margaret, todo no pueden ser risas. Y eso me ha gustado porque me ha parecido una historia realista.


Yo os recomiendo este libro si os gustan las historias amenas, divertidas, que os hagan reir, con ilustraciones y también con momentos tensos.


Gracias a la editorial por el ejemplar(disculpas por la tardanza)

2 comentarios:

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3