-->

sábado, 24 de diciembre de 2016

BOOKTAG: Navidad

¿Qué onda azúcares? Hace tiempo que no publico una entrada y he de pedir disculpas por ello. Pero bueno, ya que estamos en Navidad os traigo para esta noche buena el BOOKTAG DE LA NAVIDAD. También tengo otro reservado para fin de año ;)

EMPEZEMOS:

¿Que personaje quieres que santa claus deje bajo tu arbol de navidad?
Por favor lo quiero y lo deseo, NECESITO UN GARRET EN MI VIDA. Una de las razones por la cual kissme me gusto tanto es que el personaje masculino(el femenino tambien claro, pero menos xD) me enamoró completamente. De los mejores que he leido <3

¿Que libros pedirias como regalos?
Pff, para que sea un poco más corta pondré libros de este año que NO TENGO xD



Tenía muchísimos más pero me di cuenta de que sería eterna así que puse los primeros que se me vinieron a la cabeza.


¿Con cual animal reemplazarias a Rudolf el reno?
Con un poro por supuesto, quien juegue a League of legends sabrá que es xD

Realizas una fiesta de navidad: ¿que personajes te gustaria que fuesen?
RIDGE, Cal, MAVEN, Cole. Daemon, GARRET, Logan, Tuck, Dean, Tyler, DANK Y LEIF(obvio), seguiria pero es que no acabaría xD

Tu portada mas navideña

¿Que personaje seria el mejor santa claus?
Chris de Flores en el ático porque me parece que tiene tanta paciencia y es tan generoso con Kath que supongo que le vendría bien.

Colores navideños: elige un libro que tenga un color navideño.
No solo los colores, la portada también es navideña. Mirad esas galletitas que se comen siempre xD

Colocas la estrella en la punta del arbol: ¿cual fue el mejor libro de todo el año?
Obvio por favor, creo que se ha notado mi amor por Garret y mi amor por este libro no es menos. Debo decir que Maybe Someday esta muuuy cerca, me encantó ese libro pero es que Garret ai.







ASÍ QUE CHICOS, FELIZ NAVIDAD!!

2 comentarios:

  1. Hola Marina! Qué tal?

    Tengo muchas ganas de leer La Sirena:)

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Pues yo muy bien, feliz navidad a ti tambien!

      Si, yo tambien tengo ganas, en realidad tengo ganas de leer tantos xD

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU