-->

lunes, 26 de febrero de 2018

RESEÑA: Never Never Part 3


   Reseña Never Never                                          Reseña Never Never Part 2                                                                      

Reseña y opinión:
Estamos ante la última parte donde por fin conoceremos el principio de todo. Aunque he disfrutado más sus otras partes, esta me ha gustado también.

La novela empieza justo en el mismo punto donde dejamos la anterior. Como las otras veces no recuerdan nada, pero Silas tiene algo diferente. Lo de Silas no me lo esperaba y llegó a sorprenderme, obviamente no lo puedo decir porque sería un spoiler importante.

Indagamos más en la relación de los personajes con sus familiares y tenemos más contacto directo.
A pesar de las pérdidas de memorias, ellos consiguen enamorarse de nuevo y "salir adelante". Y como última parte, por fin consiguen resolver el misterio que los rodea, y de eso vamos a hablar ahora.

Me dejó descolocada. 
No sabía como coger eso. Es cierto ya que dos personas tengan amnesia simultaneamente es difícil de explicar e increíble y todo eso. Pero aún así el motivo no sé, no llegó a convencerme. No quede satisfecha cuando se resolvió todo.

Quitando esa parte, los momentos románticos me han encantado como siempre. Silas es un amor y Charlie está más receptiva esta vez. 

Me ha gustado como ha acabado todo. Y que la autora nos contara como era la vida de cada uno después de los años ha sido un punto a su favor.
Aunque ha habido una frase del final que no he entendido. Es que no he pillado lo que significaba, era como una tomadura de pelo pero no la he entendido xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU