sábado, 10 de marzo de 2018

RESEÑA: Cinder & Ella de Kelly Oram

                                                               


         TÍTULO: Cinder y Ella 
         AUTOR: Kelly Oram
     SAGA:  #1 Cinder y Ella
             #2 Happily Ever After
     EDITORIAL: Oz editorial 
     Nº DE PÁGINAS: 322
     ISBN: 978-0991457953 
     PRECIO:  17'90€
  
¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?


Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…


Reseña y opinión:
Va a ser difícil hacer un resumen sin destripar parte importante de la historia😅

La historia comienza cuando Ella tiene el accidente y se despierta en el hospital. Ha perdido a su madre y tiene el cuerpo lleno de cicatrices. 

Antes de eso Ella tenía un blog, donde conoció a Cinder. Cinder se convirtió en su mejor amigo, y aunque no se habían visto nunca desarrollan sentimientos el uno por el otro.

Resultado de imagen de anime sad gifPor un lado tenemos a Ella, quien nos narra su vida después del incidente. Se ha mudado con sus padres y tiene madrastra y hermanastras(esto me recordó a Cenicienta xD). Su vida no es fácil en el colegio ahora, pero en casa la cosa no mejora mucho.

Resultado de imagen de jungkook sexy gifY por el otro lado tenemos a Cinde, quien es Brian Oliver un famoso actor. Que además es super atractivo y está en la cima de su carrera.Él nos narra como es su vida en el espectáculo, lo crudo y falso que puede ser algo detrás de las cámaras. Cuando Ella vuelve a su vida todo cambia, una parte de él revive por así decirlo.

Pero claro, los dos siguen sin conocerse. A Brian le asusta lo que piense Ella de su fama. Y a Ella le asusta lo que piense Cinder al ver sus cicatrices.

Es una historia que me ha enganchado completamente. Se lee muy rápido y tiene unos valores bastante bonitos. Muestra como las personas pueden ser tan crueles a veces(y es algo que pasa mucho) y también me ha gustado el enfoque que le ha dado a la parte oscura de la fama.

Imagen relacionadaEl final me ha dejado satisfecha. Aunque en poco tiempo pasan muchas cosas intensas e inesperadas, consigue dejarte con la boca abierta una detrás de otra. Al menos yo estaba como Oh no, y luego me relajaba un poco, y luego de nuevo OH NO. 
Resultado de imagen de thinking anime gifEl desenlace me ha gustado, esa última frase ha sido muy tierna y a la vez esperanzada. Aunque es un final que puede ser cerrado, realmente tengo curiosidad de saber que pasará ahora con sus personajes, por lo que leeré el segundo cuando esté en español.


2 comentarios:

  1. La verdad es que no esperaba que este libro me fuera a gustar tanto pero sin duda es el mejor libro que he leído este mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasó, no me esperaba que me fuera a enganchar tanto

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3