-->

lunes, 5 de marzo de 2018

RESEÑA: Heartless (Sin Corazón) de Marissa Meyer

                                                               



         TÍTULO: Heartless (Sin corazón) 
         AUTOR: Marissa Meyer
     SAGA:  Autoconclusivo
     EDITORIAL: Hidra 
     Nº DE PÁGINAS: 580
     ISBN: 978-84-17036-55-3 
     PRECIO:  16'50€


  
Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas; la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse…


Catherine es una de las chicas más deseadas del país de las maravillas y una de las favoritas del rey soltero, pero sus intereses están en otro lugar. Una pastelera con mucho talento, ella quiere abrir una pastelería y crear deliciosos pasteles. Pero para su mamá esa idea es impensable para una chica que puede ser la reina. 
En el baile real es donde Cath espera recibir la propuesta de matrimonio del rey, pero conoce a Jest, guapo y misterioso y por primera vez ella siente la verdadera atracción. A riesgo de ofender al rey y en hacer enojar a sus padres, ella y Jest entran en un cortejo secreto. 
Cath esta decidida a elegir su propio destino, pero en una tierra próspera con magia, locura y monstruos el destino tiene otros planes.

Reseña y opinión:
A mi me encantan los 💞retellings, por eso cada vez que veo uno quiero leerlo. Heartless no podía ser menos, dado que habla sobre como la reina de corazones😻 se convirtió en reina, y eso a mi me llamaba muchísimo la atención. Y por supuesto sabiendo que lo ha escrito Marissa Meyer😱, autora de las Crónicas lunares💁, eso me daban muchas más ganas de leerlo.

El principio es introductorio y se me hizo un poco lento, pero sin embargo me estaba gustando y me pareció bien la manera de presentarnos al país de las maravillas antes de Alicia. 
Resultado de imagen de sombrerero loco anime  gifEl país de las maravillas en ese entonces era muy diferente a como lo conocemos ahora. Y obviamente, los personajes. En esta historia vamos a conocer el pasado de los personajes que conocimos en Alicia. Tales como El conejo blanco o El sombrerero loco entre otros. Esto fue una de las cosas que más me gustaba de la lectura.

Catherine es una chica dulce, soñadora y desinteresada. Su único sueño es abrir una pastelería🎂 junto a su mejor amiga(que es su criada).

Resultado de imagen de anime heart gifPero tanto el rey como sus padres planean un destino diferente para ella. La quieren como reina.
En su lucha por cumplir su sueño aparecerá Jest💕, el chico que le robó el corazón.
A mi me ha parecido una historia muy conmovedora y bonita la de ellos. Avanza despacio pero intensa. Y en serio, hacia que hubiera mariposas en mi interior.


💖La manera más fácil de robar algo, es que sea entregado libremente.”💖

Resultado de imagen de anime angry gifTodos los personajes estaban muy bien construidos. Los he amado a casi todos. A la madre no la soportaba🔪. El padre casi igual. Mary Ann lo siento pero me parecia que se aprovechaba de Catherine y era una interesada. Y el rey era muy tonto y empalagoso. Y de Peter mejor ni hablamos porque me pongo mala. Pero estos personajes no me gustan para bien, sin ellos la historia no sería lo mismo.

A partir de la mitad la historia empieza a coger un ritmo brutal. Antes te enganchaba pero en ese punto te absorbe y no puedes parar de leer. 
Hay mucha acción y sobre todo muchas sorpresas.
El final es desgarrador. Reconozco que me sacó mis lagrimitas. Entiendo perfectamente la trasformación de Catherine. Puedo decir que no me decepcionó para nada. Yo mientras leía tenía la falsa esperanza de que las cosas no acabaran como sabíamos que iba a acabar. Tú lo sabes, pero aún así no lo asumes hasta que lo lees 😂



💟“Algunos dicen que es mejor comer y perder que jamás haber comido”💟




2 comentarios:

  1. ¡Este libro me llama mucho la atención! ¡Gracias por la recomendación, me lo apunto!

    Por cierto, soy del blog “ Con las palabra” y acabo de encontrar tu blog.

    Enhorabuena por tu página, ¡ya te sigo! Acabo de empezar en esta aventura literaria y me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog:
    https://conlaspalabras036.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo cuando lo leí lo disfruté bastante ^^
      Claro que me paso por tu blog, me alegro que te animaras a unirte a esta comunidad :)
      Un saludo ♥

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU