miércoles, 22 de abril de 2015

RESEÑA Medianoche #1

Título: Medianoche
Autora: Claudia Gray
Saga: Medianoche
  -#1 Medianoche
  -#2 Adicción
  -#3 Despedida
  -#4 Renacer
  -#5 Balthazar
Editorial: Montena
Páginas: 357
ISBN: 978-84-8441-445-2
Precio: 14,95€








Sinopsis:
Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.


Reseña:

Bianca es una chica de 16 que se ve obligada a ir a un internado, Medianoche, porque sus padres trabajarán como profesores allí. Pero ella decide escaparse por la noche. En su intento de huida conoce a Lucas, un joven muy apuesto por el cual siente una química inmediata. Él la convence de quedarse en Medianoche y vuelven juntos. La escuela está dividida en dos secciones de alumnos: los más snobs y estirados, y la gente normal y corriente que ha sido admitida nueva ese año; como Lucas y Bianca, aunque Bianca...no pertenece a ninguno. Lucas y Bianca empiezan a tener sentimientos el uno por el otro muy rápido pero no sospechan que los misterios que abarca Medianoche se interpondrán entre ellos.

Opinión:

Algunos lo comparan con Crepúsculo, pero solo tiene que ver los vampiros. Este libro tiene mucho más contenido desarrollado que Crepúsculo y la historia es completamente diferente aunque no le quita ese amor "prohibido" que hay en los dos.

A mi parecer la forma de desenlazar la historia de la autora es maravillosa. Al principio parece el típico cliché de vampiros, donde chico quiere proteger a chica pero ella le quiere y así. 
Pero Medianoche guarda muchos secretos que hará a la historia dar un giro totalmente inesperado que enganchará al lector.

Me ha gustado como se desarrollaba la historia de amor de Bianca y Lucas, aunque si pensaba que su amor crecía muy rápido.
Pienso que los personajes secundarios influyen una parte importante y algunos son un verdadero amor, como Balthazar....

Cuando vas descubriendo los misterios que aguarda el internado comienzas a entender pequeños detalles y de verdad te engancha y no puedes parar de leer. Te mantiene intrigado y en suspense hasta el final de la historia. 

Hay vampiros, hay amor y hay suspense; todo ello enlazado de una genial manera, con unos toques de humor que te harán reír de verdad. Los personajes recurrían a unas cosas a veces que siempre te sacaban una sonrisilla. Es perfecta si quieres leer algo que empiece como cliché y luego cambie totalmente dejándote un mejor sabor de boca.

La verdad es que decir spoilers en las reseñas, no es mi estilo. Por eso no puedo revelar mucho más de la historia. Ya que continuamente va cambiando de rumbo y revelando cosas. Si dijera algo más os estaría spoileando.

Por, eso yo os lo recomiendo mucho, porque nunca sabes que vas a encontrar, siempre con el amor de por medio. Si te gustan los libros que te sorprenda y lleven amor de por medio, sin duda Medianoche te encantará.