-->

viernes, 10 de septiembre de 2021

RESEÑA de Anhelo (Crave #1) de Tracy Wolff

|ANHELO|
|Tracy Wolff|
|Planeta|
|672 páginas|
|18'50€|
 |SAGA: Crave|
         #1 Anhelo    
  #2 Furia
  #3 Ansia
«Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»
Antes que nada, menudo spoiler el que te suelta la sinopsis xD Por favor, no la leáis. Ya sabréis que hay vampiros y seres sobrenaturales, pero no debéis saber más porque eso se revela muy avanzada la novela.

Dicho esto, me moría de ganas por leer estos libros debido a las buenas críticas que había leído. También escuché algunas malas pero aún así la trama me llamaba mucho la atención. Total, que de verlo en todas partes me entró la necesidad de leérmelo. Y menudo acierto. Superó las expectativas con creces. Hacía muchísimo que no me reía tanto con un libro, pero a carcajada limpia. En serio, es super divertido. Tanto los chistes malos de la prota (que son de mi repertorio) como los clichés de los cuales se ríen. Sí, este libro tiene muchos tópicos, pero es que el propio libro se ríe de ellos y es inevitable reírte tu también. Y los títulos del capítulo, cremitas.

🐲-¿Es el palo que tienes metido por el culo lo que haces que seas tan capullo? -pregunto-. ¿O es tu encantadora y natural personalidad?🐲

Luego, tenemos el misterio de saber que es lo que pasa en ese instituto donde es nueva la protagonista. Pasa algo raro, y los estudiantes no son normales. Además, un peligro amenaza la seguridad de Grace(la prota). Entonces Grace tendrá que lidiar entre preocuparse por su vida e intentar resistirse a los encantos del apuesto y sexy Jaxon. Peligroso, pero no con ella. JAJAJA es que me río solo de recordarlo. El humor es sin duda el punto fuerte de esta novela, me ha encantado.

🐲El cerebro me va a implosionar. Siento que se convierte en pulpa y se pliega sobre sí mismo bajo el peso de toda esta información. ¿Quién necesita LSD cuando estudias en Monster Hihg?🐲

La relación entre los protas también me gustó, me mantenía en vilo shippeandoles y diciendo "oh por dios si no te besa ella te beso yo". Porque, queridos amigos, el spicy está presente y menudos besos se marcaban. Sin embargo, hay momentos románticos para derretirse de amor. Lo combina todo a la perfección.

🐲-¿A quién te recordaba el boceto de Klimt cuando lo compraste?
-A ti. -Responde rápida y sinceramente-. Sólo que aún no lo sabía.
Y así, sin más, me derrito.🐲

Hubieron varias sorpresas cuando se va descubriendo cuál es la amenaza que me sorprendieron. Sobre todo no me esperaba el final, me quedé un poco what. Me esperaba de todo menos eso. Y que joyita el extra de tener 3 capítulos al final narrados por Jaxon. Así conocemos su punto de vista en ciertas situaciones y entendemos mejor los acontecimientos.

En resumen, es un libro con el que te vas a reír muchísimo. Tiene misterio, amor, spicy, tensión y vampiros sexys entre otras especies sobrenaturales. ¿Qué más se puede pedir? Estoy deseando ponerme con el segundo.

22 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Pues oye, la verdad es que no me llamaba nada la atención el libro porque sólo de ver la trama he pensado... CREPÚSCULO 2.0 no por favor jajajaja pero me ha sorprendido mucho lo que dices de que el propio libro tiene humor y se ríe de los clichés tan típicos, es la primera vez que veo que una reseña de este libro dice eso y ha despertado mi curiosidad jajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Sii que es gracioso, incluso en el libro hace referencia a Crepúsculo jajajaj Es lo que digo, tiene muchos clichés, pero te ríes mucho de ellos.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado el libro, parece que es totalmente de emociones, yo no creo que me lo lea por no ser autoconclusivo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Por el momento acaba de salir el tercero en español pero aún quedan más por salir. A pesar de ser gorditos se leen super rápido.
      Besos

      Eliminar
  3. Holi holi, bueno por lo general no suelo leer este género que me parece un poco romático? Pero dices que el libro es bastante gracioso lo que también me dice que tiene una buena dósis de comedia y eso si que me gusta, me alegra que hayas podido disfrutar de este libro, me lo llevo anotado esperando poder leerlo pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Tiene romance spicy, pero lo mejor fue las risas que te echas con él. Yo no esperaba que me divirtiera tanto.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola, me alegra saber que te gusto, a mi tambien me gusto mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Que bueno que también te gustara, es buen libro.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola
    Lo que cuentas de la sinópsis ya te digo que no me extraña, es una de las grandes razones que ya no las leo... si es que.
    Por otro lado, me has convencido, si hay sentido del humor y eso marca la diferencia lo necesito, aunque sea un libro paranormal
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Si...es que a veces se pasan con la sinopsis.
      Espero que te guste tanto como a mi cuando lo leas.
      Besos

      Eliminar
  6. Ultimamente estoy viendo resurgir estos libros y todas las reseñas son geniales. Ya me he hecho con el primero y cada vez tengo más ganas de leerlo, pero estoy en modo romántica no fantasía ahora así que a saber cuando cambio. Gracias por el aviso de spoiler ya que no me he leído aun la sinopsis y ya no lo voy a hacer.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! A mi me pasó igual, empecé a verlo por todas partes con buenas críticas y dije "vamos a ellos" y menos mal jajaja
      Besos

      Eliminar
  7. Hola,
    Pues si, me leí la sinopsis antes de leer la reseña jajaja aún así, este libro me llamó la atención, primero por el tema de vampiros y seres sobrenaturales, sino que también encontrare risas y romance.
    Gracias, me lo llevo anotado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! jajaja vaya, bueno yo también leí la sinopsis antes de leer el libro pero aún así lo disfruté mucho también.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola guapa 😘
    He leído muchas reseñas de este libro, tanto buenas cómo malas, pero es la primera vez que leo que el libro resulta gracioso. De momento no creo que vaya a leerlo porque me recuerda demasiado a la saga Crepúsculo, que no me gusta nada.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues creo que para disfrutarlo tienes saber reírte de los clichés, porque el libro está cargado de ellos pero de una forma que se burla, y es muy divertido. Incluso hay una referencia a Crepúsculo que me mató de risa.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola bonita!

    No conocer estos libros es como misión imposible ya que es increíble el éxito que han tenido, yo la verdad es que al principio no me llamaban nada pero ahora siento curiosidad por leerlos por todo lo positivo que se dice de ellos.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo cuando lo vi lo dejé pasar porque digo bueno un libro más, pero empecé a verlo en todos lados y a todo el mundo le encantaba. Así que me decidí a leerlo y omg, menos mal ajjaja
      Besos

      Eliminar
  10. No soy nada del género ni de vampiros ni licántropos, pero reconozco que esta trilogía me llama la atención por la cantidad de opiniones que estoy leyendo sobre ella.
    A ver si me animo.
    Gracias por la recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Hola Rina, he leído ya un par de reseñas de este libro en el pasado y creo que jamás nadie mencionó que fuera gracioso y como todo había opiniones divididas si era un buen o mal libro, a mi me encantan los vampiros y tengo muchísimo sin leer algo de romance paranormal así que tengo en mi lista esta trilogía.
    Gracias por compartirnos tus opiniones, nos leemos pronto❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Aish, veo que coincidimos bastante en opinión con respecto a Anhelo. Lo leí en LC durante agosto y me gustó mucho. Ahora estoy con Furia y aishhhhh cómo me está gustando el personaje X. Me queda muy poquito para acabarlo y empezar con Ansia.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. La publicidad del libro me saltaba el año pasado en todos lados jajaja y dije mmm veremos qué es, la portada es muy bella, me vi una reseña en YouTube mmm vampiros, la pause, no quise saber más y decidi buscarlo digital.... 3 doritos después estaba muerta de risa pensando esto es como crepúsculo y harry potter y mas,estaba fascinada de ver situaciones que ya conoces de otras historias pero dios son tan románticas que te derriten. Mi adolescente loca interna amante del género no pudo soportarlo. Me fui a comprarlo físico y a buscar el segundo, que hubo que esperar, ahora ya tengo el tercero y en marzo llega el cuarto, así que después de varios meses lo estoy leyendo de nuevo ya como Dios manda y devorar los siguientes, no se que me espere en el segundo, pero esa saga será mía por completo.

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU