-->

miércoles, 15 de septiembre de 2021

RESEÑA Corona de Medianoche (Trono de Cristal #2) de Sarah J. Maas

|CORONA DE MEDIANOCHE|
|Sarah J. Maas|
|Hidra|
|512 páginas|
|17'10€|
 |SAGA: Trono de Cristal|
 #1 Trono de Cristal  
            #0.5 The Assassin's Blade   
         #2 Corona de Medianoche
    #3 Heredera de Fuego
   #4 Reina de Sombras
        #5 Imperio de Tormentas
#6 Torre del Alba    
     #7 Reino de Cenizas      
Cargada de acción y personajes inolvidables, la segunda parte de esta saga superventas que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo entusiasmará a la enorme base de fans de Sarah J. Maas.

Celaena Sardothien se ha convertido en la campeona del rey, aunque dista mucho de ser leal a la Corona. El rey es perverso, y Celaena, atrapada en la red de intrigas y misterios del castillo de cristal, no puede confiar en nadie, ni siquiera en el príncipe Dorian, en el capitán de la guardia, Chaol, o en su amiga, la princesa Nehemia. Cuando algo absolutamente inesperado suceda, Celaena se verá obligada a decidir de una vez por todas a quién ofrecerle su lealtad… y por quién luchar.
      #0.5 The Assassin's Blade
    #2 Corona de Medianoche
 #3 Heredera de Fuego
#4 Reina de Sombras
    #5 Imperio de Tormentas
#6 Torre del Alba  
#7 Reino de Cenizas


Que pedazo de continuación. Menos mal que esperé a que saliera el tercero para continuar la saga porque después de este final tuve que empezar el siguiente del tirón. Si el primer libro me gustó, este me ha encantado. Y eso que el primero ya lo amé mucho.

En este libro nos cuenta como Celaena se las ha apañado como asesina del rey. En donde descubrirá secretos del rey que pueden cambiarlo todo. Un oscuro poder que puede arrasar el mundo. Además de lidiar con su vida personal que esta hecha un lio. La trama amorosa es de lo mejorcito. El slow burn que hay, esos momentos tan bonitos, y también la dificultad que se les presenta por ser quienes son. 

En este caso tenemos varios puntos de vista, por lo que podemos conocer y entender a los personajes mucho mejor, no solo a Celaena. Me encantó meterme en la cabeza de Chaol y Dorian. Tengo que decir que amo muchísimo a Chaol, pero me rompía el corazón todo por lo que pasaba Dorian.


También conoceremos mucho más del mundo, y se revelan cosas muy impactantes. Es que, hay tanto por conocer. Y es algo muy complejo. Muchas rebeliones, mentiras, traiciones, amenazas. 
Os advierto que este libro viene cargado con dosis de sufrimiento. Sobre la mitad hay un giro en la trama que lo cambia TODO. Y de verdad que yo sufría leyéndolo. Recuerdo que tuve que aparcar la lectura un rato porque me encontraba mal de verdad. Y eso es algo que no consigue cualquier libro. Pero la forma que tiene Sarah de que te metas en la historia y te identifiques con los personajes es alucinante.
No me esperaba para nada todo lo que sucede, y mucho menos todo lo que se revela. 

El final me pareció alucinante, en serio yo estaba flipando de lo épico que fue. Incluso releí las últimas páginas varias veces después de acabarlo de lo mucho que me gustaron. Fue épico. Aún no las supero. 

En resumen, si te gustó el primero, este te va a fascinar. Hay muchísimas emociones en este libro. Tanto amor como sufrimiento. Cargado de altas dosis de épicidad. Vais a adorar a los personajes, reír y llorar con ellos. Os va a flipar todo lo que se descubre sobre este mundo y sobre la historia de Terrasen y los féericos.

20 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    LA verdad es que no he leído esta saga y a estas alturas no creo que lo haga pero guau, veo que te ha gustado mucho en todos los aspectos y que la trama amorosa no se queda en absoluto atrás, que maravilla ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo te la recomiendo muchísimo, ahora mismo acaba de salir el tercero en España. Yo estoy muy maravillada con ella.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola
    Esta segunda parte me ha gustado más, la evolución de cada personaje es tremendo, he sufrido y desesperado por lo que acontece... ya sabes.. y también me doy cuenta que nos espera aún mucho, mucho por desvelar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Estoy totalmente de acuerdo, yo he sufrido muchísimo pero a la vez lo he disfrutado. Como evoluciona la historia y todo lo que se descubre es fascinante.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Por tu reseña se nota lo mucho que has disfrutado de esta segunda parte, espero que su continuación sea igual o mejor de buena. Gracias por la reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Puedo decir que cada libro es mejor que el anterior ♥
      Besos

      Eliminar
  4. Seguramente son geniales pero yo ahora mismo meterme con tanto libro de un género que no es lo que suelo leer la verdad es que se me queda grande.
    Pero vamos, que espero que me queden muchos años como lectora y animarme con ellos para no decir que he sido la única que no lo has leído.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo creo que como toca varios temas, no es solo fantasía, igual puede gustarte. Yo es que he quedado maravillada con ellos y cada libro me va gustando más.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! =)
    La primera mitad del libro sin más, pero la segunda me gustó mucho. El tercero es donde más cambio de calidad se nota, ya verás, si este te gustó vas a amar el resto :D

    Besiiiiitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! La verdad es que la historia evoluciona de una manera increíble. Ya he leído el tercero y pff es una pasada.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola,
    Me alegro que el libro tuviera ese final épico y te haya gustado.
    No soy de leer este tipo de lecturas, pero, me gusta tener una referencia por si más adelante me ánimo.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo te la recomiendo mucho y es que a mi me parece que la historia evoluciona de una manera increíble con cada entrega.
      besos

      Eliminar
  7. Hola guapa 😊
    He leído otra saga de la escritora y creo que estoy tardando en leer estos libros. Parece que están muy bien y que hay que tenerlos todos disponibles porque no puedes dejar de leerlos. Espero que los siguientes te gusten tanto como este.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo he leído también antes a la autora y me encanta, por eso no podía dejar pasar estos libros. De verdad que los estoy amando.
      Besos

      Eliminar
  8. Holaa! Es bastante larga pero en España acaba de publicarse el tercero. Yo te la recomiendo muchísimo porque cada libro es mejor aún.
    Claro, yo te sigo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que lo disfrutaras tanto. Así como estoy acuerdo con que tras ese final quieres leer el 3o a la de ya, este no me gustó demasiado. Se me hizo lento y muy transitorio entre el primero y el siguiente. Espero que sigas disfrutándolo, yo la verdad es que a partir del 3 fue cuando de verdad me enamoré de la saga.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Rina, tengo muchas ganas de leer esta saga aunque como siempre lo digo me intimida un poco pero solo he escuchado maravillas de la autora y de sus obras así que ojalá pueda comprarme el primer libro pronto y ver que tal.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Rina!
    No quise leer mucho porque me quedé en la primera parte de esta saga y tengo muchas ganas de continuar. Estoy deseando que la editorial termine de sacar todos los libros para darme un buen atracón jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Tiene muy buena pinta este libro, por lo que nos cuentas creo que podría estar muy bien. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La portada es preciosa! Y hace tiempo que quiero leer algo de esta autora. Así que me lo llevo apuntadísimo. ¡Muchas gracias por la reseña!
    Saluditos

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU