-->

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Lady Midnight (Cazadores de Sombras, Renacimiento #1) de Cassandra Clare

|LADY MIDNIGHT|
|Cassandra Clare|
|Planeta|
|688 páginas|
|18'00€|
   |SAGA: Renacimiento|
         #1 Lady Midnight     
                  #2 El señor de las sombras
                            #3 La reina del aire y la oscuridad
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una autentica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

-CAZADORES DE SOMBRAS (saga principal):
 #2 Ciudad de Ceniza
  #3 Ciudad de Cristal
 
-LOS ORÍGENES:                        

-Las crónicas de Magnus Bane          
              -Relatos de la Academia de Cazadores de sombras     

-RENACIMIENTO:                        
#1 Lady Midnight 
         #2 El señor de las sombras
                  #3 La Reina del Aire y la Oscuridad

-LA ÚLTIMA HORA:                      
#1 Cadena de Oro 
  #2 Cadena de Hierro
   #3 Cadena de Espinas


Soy muy fan de Cazadores de Sombras y me estoy leyendo todos los libros en orden. Después de leer Ciudad del Fuego Celestial, tenía unas ganas tremendas de conocer la historia de Emma y Julian, ya que en ese libro me gustaron mucho y me dejó con toda la intriga. Además, la premisa de su historia me volvía loca. Y gracias a dios, no ha sido para menos. Creo que se está convirtiendo en mi saga favorita de Cazadores de Sombras, cosa que creía imposible después de Princesa Mecánica.

He amado a este libro y a sus personajes. Me parece asombroso como Julian se ha hecho cargo de su familia él solo y los ha sacado adelante. También Emma es super fuerte y valiente, la llaman la próxima Jace Herondale por lo buena que es.
La historia de amor es de lo mejorcito que he leído en "amor prohibido", ya que ellos son parabatai y la leí prohíbe que los parabatai se enamoren. El caso es, ¿por qué lo prohíben? Interesante.
Había momentos que me rompían el corazón por como estaban sufriendo los personajes. Se amaban pero no podían estar juntos porque las consecuencias de la clave serían horribles. Aunque sufrí, también me dio muy buenos momentos de salseo y fangirleo. Me parece un amor muy puro y bonito.
Otra cosa que adoré es que no ponen a Julian como el típico chico bueno que no rompe un plato (como mi Will Herondale que lo amo) sino que tiene sus demonios como cualquier persona humana. 
Oh y la gran novedad de esta historia: Mark.
Me ha encantado como ha desarrollado a este personaje. Tanto la historia con Cristina como la de Kieran, es algo que nunca había leído la verdad. Me ha sorprendido y me ha gustado.

Sobre el misterio, Emma busca al asesino de sus padres. Hasta el final no me di cuenta de quien era, lo descubrí poco antes de que los personajes lo hicieran y fue duro. Buah es que me cabreo solo de recordarlo. Sobre todo el por qué, que no me lo esperaba. La verdad me resultó original y me mantuvo enganchada en todo momento. Y no hablemos de lo que descubrimos al final del libro sobre El mercado de las sombras y el chico. Que esto último, me sorprendió más porque había leído antes Cuentos de la Academia Shadowhunter y algunos de los relatos estaban conectados y relacionados con esta historia.

Que voy a decir del final, antes de acabarlo ya había comprado el segundo porque sabía que no me iba a poder resistir. Cierto, en cuanto lo acabé empecé el segundo porque necesitaba saber como continuaba. En plan, no me pueden dejar el libro con esa última frase que fue mortal y yo me estaba muriendo asdgaskfgaks


Si habéis leído Cazadores de Sombras, ¿Qué trilogía es vuestra favorita?


En resumen, es una historia diferente de Cazadores de Sombras. Incluye muchas novedades respecto a las otras entregas y sus personajes son maravillosos. Acción, misterio, aventura, romance, tensión....Este libro lo tiene todo.

14 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me alegro que te haya gustado. En CDS me quedé en el segundo libro de la trilogía de los Instrumentos mortales y aunque sigue sin convencerme del todo; aun tengo las esperanzas puestas en los siguientes libros. Gracias por la reseña.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis!!
    Este libro lo lei hace un tiempo y quede encantada con todos sus libros, sagas, extra, ect.. todo lo que escribe esta autora por lo general me encanta.
    La historia de esta familia y Emma, me a encantado...y se que te encantaran los que faltan por leer

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Lo tengo en mi mesita de noche, es decir que está al caer, no me dio tiempo de leerlo en verano, pero está en mi lista de lecturas inmediatas, así que ya te contaré
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No te voy a mentir, hace años me planteé leer esta saga, pero después de ver la cantidad de libros que son y los que faltan por publicar decidí dar marcha atrás. Me alegra haberlo hecho y al mismo tiempo me arrepiento porque se ve que estos libros solo saben ponerse buenos, jsjs, no paro de leer buenas críticas de este inicio de trilogía. En fin, me conformo con ver las bellas portadas :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. hola ^^

    no he leído nada de esta saga así que no puedo opinar, pero sí que la veo por todos lados así que algún día tendré que darle una oportunidad al menos al primero para ver que tal ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora. Pero además es que veo que tiene tanto que aún me desanimo más porque en la vida creo que pueda leer tantos libros que no sean mi género.
    Eso si, yo las opiniones las leo todas que nunca se sabe.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Amo a CC, sus libros fueron una de las primeras sagas que leí cuando inicié en la lectura hace ya varios años jaja. Esta saga no la he leído porque cada vez están más costosos los libros y como sigue y sigue sacando libros sobre los cazadores de sombras ya no sé que hacer jaja. Me alegro que te haya gustado y espero que puedas seguir con los demás.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    comencé esta saga hace unos cuantos años y creo que voy a tener que darle una segunda vuelta porque en su momento no me gustó mucho y ahora, tras leer tu reseña, creo que es porque los leí en un momento que no era el suyo. Espero que los siguientes te gusten tanto como este.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado tanto, yo seré honesta y diré que no deseo leerlo, me llama la atención pero dios como me intimida la cantidad de libros que hay en todo ese universo. Así que de momento lo dejo pasar.

    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, la verdad es que siempre he escuchado muy buena opiniones de estos libros, tal vez algún día me anime. Gracias por el post ❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Se nota por tu reseña que has disfrutado mucho de este libro, a mi personalmente no me gustan, empecé con el primero y fui incapaz de terminarlo. Gracias por la reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Cazadores de sombras siempre va ha ser mi saga favorita jajaja. Este libro no me gustó tanto como los que siguen...vas a ver que la cosa va mejorando♡.
    Me alegra que hayas disfrutado del libro, yo creo que me animo a hacer una reelenctura de la saga pronto

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola!! Cassie me parece un acierto seguro, incluso sus libros que menos me han gustado, me han parecido buenos. La verdad es que yo cogí esta trilogía con muchas ganas y el primero es mi favorito, el segundo me gustó mucho, pero voy a reconocer que tengo mis problemas con el último. Igualmente te animo a seguir leyéndolos.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Este libro me gustó mucho. Y eso que me costó un poquito al principio, pero según fui avanzando con la lectura me fue enganchando cada vez más.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU