-->

domingo, 29 de agosto de 2021

Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne


|CARIÑO, CUÁNTO TE ODIO|
|Sally Thorne|
|Espasa|
|416 páginas|
|17'50€|
 |Autoconclusivo|

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…
Uno de mis clichés favoritos es el enemys to lovers♥ Por supuesto, tras leer la sinopsis de este libro era inevitable que tuviera ganas de leerlo, sobre todo después de oír las buenas críticas que tiene. Bien, es exactamente lo que estaba buscando. Me he enterado de que están filmando la adaptación y no puedo tener más ganas de verla.


La historia está narrada desde el punto de Lucy, una chica para nada corriente y bastante alocada. Ella odia a su compañero Joshua, porque es muy atractivo y no hace más que molestarla. Ella también piensa que él la odia. Pero queridos amigos, como bien sabemos del amor al odio solo hay un paso. Al final se divertían metiéndose con el otro y la atracción sexual no hacía sino atraerlos hacia sí. Porque algunas "bromas" que se soltaban era muy spicy. De esas que te hacen fangirlear como una loca. Cuándo empiezan a conocerse de verdad surgen las chispas y aparece la pregunta: ¿Era odio lo que sentía o....?

🍓Joshua respondió: <<Tiene razón, jefe. Ya he visto en otras personas los estragos de una sequía demasiado prolongada>>. Y mientras lo decía, me miraba a mí.🍓

Debéis estar advertidas de que este libro contiene escenas de alto riesgo para el corazón. Vais a chillar mucho de la emoción y del calor que os va a entrar leyendo los momentos hot de los personajes. Los cuales son muy buenos. Una cosa buena es cómo evoluciona la relación de los personajes, y cuánto más los conocemos, más los entendemos.

🍓Si su coche huele así, imagínate su cama. Buena idea. Imagínate su cama.🍓

Algo que me gustó mucho es que Joshua enseña a Lucy a decir NO. Uno tiene que valorarse a si mismo y no dejar que la gente se aproveche de ti. La pobre Lucy es demasiado buena como para negarse a algo y al final acaba perjudicada ella. Me encantó que Joshua intentara que ella se pusiera antes que los demás.

En resumen, es un libro adictivo con altas dosis de romance y escenas spicy. Yo lo devoré en dos días. Me hizo reír muchísimo y también acalorarme 🔥 Tiene un desenlace cerrado, a mi me gustó pero a la vez me chirrió un poco lo del trabajo. Aún así me hizo muy feliz que acabara así. Estoy segura de que si os gusta el new adult y queréis fangirlear, este libro os va a encantar. Y recordad, habrá pronto una película.

22 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Madre mía veo que es de estos libros con los que se fangirlea bien a gusto y que tiene un montón de escenas de tensión jajaj :D
    La verdad es que no creo que sea para mí, nunca he sido muy fan del enemies to lovers, pero me alegra ver que lo has disfrutado tanto ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Para las que nos guste el romance y el enemys to lovers es una joyita jajajaja En mi caso es uno de mis clichés favoritos junto el friends to lovers
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Lo leí hace unos años y fue un libro súper divertido. Creo que fue de mis primeros con enemies to lovers y wow, fue genial. Me alegro que te haya gustado.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Me alegro que también lo disfrutaras. Concuerdo contigo, el libro es muy divertido.
      Besos

      Eliminar
  3. hola ^^

    no había escuchado este libro y lo cierto es que lo dejaré pasar ya que no es de mi estilo, pero me alegra ver que te haya encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Si no te gusta el enemys to lovers o el spicy no creo que te guste ya que la gracia del libro es esa ^^
      Besos

      Eliminar
  4. ¡¡Holis!!
    Pues si enemystoLovers, todas o por lo menos todos les encantan esas chispas que saltan, cuando la atracción es inevitable. No conocía el libro y ahora por tu culpa tengo que leerlo jajajaj... es de las clases de novelas que me divierten mucho leerla, sin duda es un SI a esta lectura.
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Jajaja si te gustan estas historias este te va a encantar, es super divertido y salseante.
      Besos

      Eliminar
  5. Holaaa, tengo una amiga que es muy fan de este libro, la verdad de porque no lo he leído es porque el hype lo tiene muy alto y temo que no me guste, pero me pareció bonito de eso de el decir NO, últimamente los libros con consentimiento explicito hacen algo en mi que no tienes idea, además creo que también se viene la película y eso hace que no lo descarte, me alegro que te gustara mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Sii, ya están filmando la película y han revelado el casting. Creo que saldrá a principios del año que viene, yo estoy deseando verla.
      Besos

      Eliminar
  6. Yo empecé a leer este libro y no me enganchó nada. Ya fue una segunda vuelta que le di cuando vi que lo había elegido en mal momento y que no es mal libro. Pasas un rato entretenido y las idas y venidas con los protagonistas son geniales.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! A mi me ha pasado eso un par de veces con algún libro, por eso intento elegir el momento correcto. A veces el cuerpo nos pide unas cosas y otras veces otras.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola
    Recuerdo que cuando salió esta maravilla, no pude resistirme a el, quedé tan cautivada y divertida que me pasó igual dos días a lo mucho y eso que me hice trampas... es tanto mi cariño que está entre mis tesoros de la estantería
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamó la atención este libro. Pensaba que sería muy normalito, pero todas las reseñas que estoy viendo son muy positivas. Parece uno de esos libros de los que no esperas mucho y te sorprenden. Lo leeré seguro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Había visto este libro y me ha gustado encontrarme con tu reseña para saber más de él. El cliché enemies to lovers me fascina así que tiene muchos puntos ganados pero me ha dado un poco de cosa si tiene muchas escenas spicy ya que me terminan aburriendo. Lo tendré en cuenta

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. AMO AMO AMO este libro. Es de mis libros de romance favoritos, ya me lo leí cuatro veces y me sigue divirtiendo como la primera vez jaja. Que bueno que te haya gustado también a ti.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    pues el enemies to lovers también es un cliché que me encanta y si está bien llevado en la historia, puede ser de lo mejor así que es un ibro que parece ser que tengo que leer si o si porque, además, le das muy buena puntuación.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Marina, que gusto que te gustara tanto, yo lo leí hace tiempo y estoy esperando con ansias la adaptación. Me pareció una historia preciosa y también lloré y grité mientras la leía.

    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta esa mezcla de romance y escenas picantes, además de que el libro enseñe algunas cosas. Gracias por el post ❤️

    ResponderEliminar
  14. Uy, la verdad el enemys to lovers me encanta y que el personaje de Joshua le enseñe a Lucy a decir que no, me agrada. Suena interesante, me lo apunto.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!

    A este libro le tengo ganas desde hace ufff, pero aún no lo he podido comprar. Sé que es un libro que me gustará mucho, además hablas muy bien de él.
    No sabía que iba a ver película...será razón para ir leyendo el libro.
    Me alegra que disfrutarás de la lectura.

    Besos♡

    ResponderEliminar
  16. Madremía! Tras leer tu reseña no sé qué es lo que hace que el libro se me atasque tanto, no hay manera que me apetezca ponerme a leerlo. En el nivel de que lo tengo desde ya hace tiempo y aún no lo he empezado. Pero ahora estoy más animada para leerlo, así que gracias.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU