-->

viernes, 14 de agosto de 2020

RESEÑA Princesa Mecánica(Cazadores de sombras Los Orígenes #3) de Cassandra Clare


TÍTULO: Princesa Mecánica 
AUTOR: Cassandra Clare
SAGA: Los Orígenes (Cazadores de sombras)
      #1 Ángel Mecánico
      #2 Príncipe Mecánico
      #3 Princesa Mecánica
EDITORIAL: Destino 
Nº DE PÁGINAS: 512 
PRECIO: 17'05€

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.


-LOS INSTRUMENTOS MORTALES:
              #1 Ciudad de hueso
              #2 Ciudad de ceniza
              #3 Ciudad de cristal
              #4 Ciudad de los ángeles caídos
              #5 Ciudad de las almas perdidas
              #6 Ciudad del fuego celestial

-Las crónicas de Magnus Bane
-Relatos de la Academia de Cazadores de sombras
-RENACIMIENTO:
              #1 Lady Midnight
              #2 El señor de las sombras
              #3 Reina del Aire y la oscuridad
-LA ÚLTIMA HORA:
              #1 Cadena de Oro
              #2 Cadena de Hierro
              #3 Cadena de Espinas

Buenos días a todos, volvemos un día más con una nueva reseña. Con este libro cerramos la trilogía de Los Orígenes. Debo decir que comencé con ciertas expectativas esta trilogía ya que a casi todo el mundo le gusta más que la saga principal, y sorprendentemente para mi, las ha cumplido con creces. También se ha convertido en mi historia favorita de la saga, por lo menos hasta ahora, y he descubierto el que puede ser el mejor triángulo amoroso(?) 

He disfrutado de principio a fin esta historia, y he sufrido mucho en el proceso también. La historia continua donde la dejamos, solo que nuestros cazadores de sombras no tienen ni un momento para descansar. Desde el inicio ya sucede algo inesperado y empieza la acción. Y es un no parar, suceden cosas unas detrás de otras.
Aquí vamos a conocer mejor a algunos personajes secundarios y también añadiremos a la lista de gente que odiamos a algunos otros. Nunca sabes de quien te puedes fiar y surgen nuevos enemigos.

Además descubriremos por fin todo lo relacionado con el pasado de Tessa y con lo que es ella. Me intuía algo pero me sorprendió igualmente. 
Mientras Tessa y el resto de cazadores de sombras luchan contra Mortmain, Jem empeora y surgen más complicaciones. A la vez, el corazón de Tessa y Will se va rompiendo lentamente.
Aunque la acción predomina en la historia, las relaciones personales te ponen los pelos de punta. Voy a avisaros de que vais a sufrir mucho durante el libro. No os puedo contar gran cosa porque sería spoiler, realmente pasan muchas cosas.


He amado a cada uno de los personajes, me parecen que están tan bien construidos, cada uno con su personalidad y pasado. Obviamente mi favorito es Will Herondale 😍
Me ha gustado mucho el final, como lo resuelven todo. No creo que hubiera podido acabar mejor, fue una gran forma de cerrarlo todo. Eso sí, Cassandra jugó con mi corazón. Yo me mantuve firme durante todo el libro sin llorar,y ya en el último capítulo me confié porque fue super bonito y no pensé que hubiera nada más. Entonces yo tan feliz comencé a leer el epílogo.

Bien, al primer párrafo ya estaba llorando. No me esperaba para nada que Cassandra hiciera eso, está escrito para que lloremos. Es imposible leer ese epílogo y que no se te rompa el corazón. No se cuanto tiempo tardé en leerlo pero todo el rato estuve llorando sin parar. Aún no lo supero😂

Inclusive lo disfruté y el final me pareció tan bonito y entrañable. Aunque para entenderlo del todo hay que leer el sexto libro de la saga principal, Ciudad del fuego celestial.

En resumen, hay acción durante toda la historia, las relaciones se intensifican, los misterios se resuelven y todo se cierra de una forma perfecta. Vas a sentirte feliz por los personajes pero a la vez vas a sufrir mucho por ellos. Sin duda mi trilogía favorita de este universo hasta ahora💗
RESEÑAS:

30 comentarios:

  1. Hola!!
    Tendré que buscar un hueco para esta autora, aun no he tenido el placer de leer nada suyo.
    Muchas gracias por la recomendación 💜
    Que pases un feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues mejora con cada libro, yo espero ponerme al día pronto^^
      Un saludo ♥

      Eliminar
  2. Hola!!
    la verdad es que no he leido nada de la saga de CDS, aunque me gustaria tengo la sensacion de que son tantos que me va a dar mucha pereza comenzar

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! A mi me pasaba lo mismo, la veía tan larga que no encontraba el momento pero esta cuarentena me puse a ello ^^
      Un saludo ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no he leído ningún libro de estos, pero no creo que lo lea al ser una serie. Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Esta es una trilogía, siempre puedes probar a la autora con esta si tienes un hueco :)
      Un saludo ♥

      Eliminar
  4. Holaaa, llegue a ella porque ya me leí el libro, recuerdo cuando lo leí tuve un bloqueo lector enorme después de él, me alegro que te gustará mucho, yo voy super atrasada en la saga por un buen de libros pero si quiero terminarla.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Es comprensible, ese epílogo destroza. Yo solo leí la saga principal, esta de los orígenes y las crónicas de magnus bane. Aún me quedan un chingo jaja pero espero ponerme al día pronto :)
      Un saludo❤

      Eliminar
  5. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Yo no soy nada de Cazadora de Sombras, no he leído nada de la autora, imagino que será como todo, cuando lea el primero no podré dejar de parar.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! En mi opinión la autora va evolucionando y se nota. Son muy adictivvos ^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  6. Holaa! Es normal, yo te la recomiendo mucho pero aún quedan libros por salir tardarás en ponerte al día jaja pero vale la pena el tiempo :)
    Un saludo❤

    ResponderEliminar
  7. Hola Rina.
    Esta saga como son tantos libros me cuesta leerla, aunque leyendo tu reseña me tienta jajaja. Me alegro que tu la disfrutes a pesar de hacerte llorar.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Impone que sea tan larga pero merece la pena ^^
      Un saludo ❤

      Eliminar
  8. Hola

    No he leído esta saga, sé que es buena pero no me animé en su momento.

    Gracias por la reseña

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo tampoco me había animado antes, no encontraba el momento para hacerlo hasta esta cuarentena ^^
      Un saludo ❤

      Eliminar
  9. Hola!

    Me alegro mucho de que disfrutaras tanto de estos libros! Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! La verdad es que fueron toda una sorpresa ^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado mucho la trilogía de los orígenes. Es cierto lo que dices, la mayoría prefiere estos tres a la saga principal, por algo será.
    Yo espero poder comenzar este año la saga ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Espero que cuando la comiences te guste tanto como a mi ^^
      Un saludo ❤

      Eliminar
  11. Hola, tus reseñas me estan dando ganas de leer esta historia. Todavía me falta un libro de la saga principal para poder empezar pero me siento bastante tentada por lo bien que hablas de esta saga. No se si al final terminaré cayendo 🙄

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Lo importante es leer Princesa mecánica antes de Ciudad del fuego celestial, sino te spoilean. Yo te recomiendo que sigas, a mi me gustan mucho ^^
      Un saludo ❤

      Eliminar
  12. Hola! Me alegro que hayas disfrutado de estos libros, siempre he escuhado muy buenas críticas sobre esta trilogía en especial. Por mí parte solo leí el primer libro de la saga: "Ciudad de hueso" y es que uff es tan larga que no me he animado a retomarla.
    Besos. ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo leí los tres primeros y lo dejé ahí, pero esta cuarentena dije es mi momento jajaja
      Un saludo ❤

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Qué ganas tengo de tener tiempo para leer los 9 libros en orden, la principal y estos.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Espero que los disfrutes cuando lo hagas :)
      Un saludo ❤

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Madre mía este universo está requete expandido. Me alegro de que lo disfrutes tanto. Yo no termino de animarme con ella, me veo que no la acabo.
    Un besote!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues a mi aún me queda para ponerme al día pero creo que vale la pena ^^
      Un saludo❤

      Eliminar
  15. ¡Hola! También es uno de mis libros favoritos del universo de CdS y uno de mis triángulos amorosos predilectos de todos los que he leído porque no sabía con cuál de los dos quedarme jaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! A mi me pasaba igual al principio, amaba mucho a los dos aunque luego me decanté más por Will❤
      Un saludo😊

      Eliminar
  16. Amo este libro!!! Es uno de mis favoritos de la vida! Buena reseña!

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU