-->

viernes, 7 de agosto de 2020

ANIMES QUE ESTOY VIENDO | VERANO 2020

¿Qué onda azúcares? Hace mucho tiempo que no subía nada de anime, y es que la verdad, lo he tenido un poco abandonado. Pero esta temporada ha venido cargada de muchos animes interesantes y he retomado la afición. Por eso vengo a contaros un poco sobre los que me estoy viendo actualmente. Obviamente están en emisión, por lo que mi opinión será basada en los 3 o 4 primeros capítulos de cada anime.


Podéis ir a la página de cada anime haciendo click en su imagen.

COMENCEMOS


Koi to Producer: EVOL×LOVE

Este es un shoujo con recuentos de la vida y superpoderes. Hacía tiempo
que no veía un shoujo y no buscaba la típica historia tonta. Que tenga superpoderes
lo hace interesante, y algo que me gusta es que no es de los que todos los chicos
están detrás de la chica. Si no que hay misterio y también el romance va surgiendo lento.
No es nada del otro mundo pero está bien.





Kanojo, Okarishimasu

Con este anime tengo sentimientos encontrados. El primer capítulo me
 encantó, me reí muchísimo y tenía pinta de que me iba a gustar bastante.
 Pero en los demás capítulos, aunque me río y me sigue gustando, el protagonista
me saca de quicio. No lo entiendo y me cae un poco mal. Creo que en los próximos
capítulos irá corrigiendo su aptitud y madurando, o es lo que imagino.






Peter Grill to Kenja no Jikan

Bueno de este no hay mucho que contar realmente. Es un anime corto, el
 único corto que estoy viendo. Básicamente va de un chico que gana un torneo
superpoderoso, y a partir de ahí es acosado sexualmente por chicas que quieren
tener una descendencia poderosa. Es para echar el rato y reírte si estás aburrido,
sin más. No tiene ni pies ni cabeza xD Según he oído hay una versión sin censura,
yo no la he buscado así que no se si es verdad.




Uzaki-chan wa Asobitai!

Sin duda este anime ha sido la gran sorpresa de esta temporada.
No pensaba que me iba a gustar tanto, pero me río en cada capítulo
 y estoy enganchadísima jajajaja Me encanta la historia y la relación
de los dos protas, ese tira y afloja y esos momentos tan graciosos.
Os lo recomiendo sin duda.





Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season

Es el anime que más estaba esperando. Su primera temporada me encantó y
 el final me dejó muerta. La historia comienza justo donde acabó y a partir
 de ahí descubriremos que es lo que pasó. Quizás mis expectativas me
jugaron una mala pasada. Esperaba mucho de este anime y aunque está
 genial, no sentí estos primeros capítulos a la altura de su segunda temporada.
Aún así cada capítulo va mejorando y seguro que alcanza ese nivel.




Dokyuu Hentai HxEros

Este es el anime ecchi de la temporada. Combaten a monstruos con su energía
erótica xD Los monstruos son mujeres furros de insectos, y dan muy mal rollito,
sobre todo la de la avispa. El anime está entretenido y tiene momentos graciosos.
Hay monstruos, peleas y ecchi, está bien pero tampoco hay que esperar más de él.






Shokugeki no Souma: Gou no Sara

Realmente este anime empezó a transmitirse hace meses, pero con el covid
 su emisión se pospuso hasta ahora. Es la última temporada de Shokugeki y
 no puedo decir mucho, solo que me encanta y engancha igual que todas
sus temporadas. Y el nuevo personaje de Noir, I love him 💓






Fruits Basket 2nd Season

Sé que la segunda temporada comenzó hace mucho, pero aún está en
emisión y la estoy viendo ahora. Sigue en la línea de su primera temporada,
 la pasividad de la prota me chirria y realmente me es un poco indiferente.
 Me es una pena porque la primera vez que vi el anime más pequeña me
 gustó muchísimo. Luego vi el remake y no me gustó tanto como antes,
y esta es más o menos lo mismo. Siento que si la hubiera visto más
pequeña me gustaría más de lo que lo hace ahora. Igualmente quiero
saber como acaba, ya que le tengo cariño a los personajes y a la historia.


Y bueno chicos, eso son todos los animes que me estoy viendo. ¿Os parecen muchos? Al seguirlos en emisión no se siente como tantos, pero viendo la lista si que parece 😂😂😂
Y vosotros, ¿cuáles estáis viendo?, ¿coincidimos en algunos?
Me despido por aquí y os deseo un feliz viernes a todos 💖

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Menuda cantidad de animes estás viendo. Yo la verdad que hace años que dejé de ver anime al día, aunque sí que en algún momento me gustaría retomarlo, así que sin duda tendré en cuenta tus recomendaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Sii, la verdad es que son unos cuantos aunque algunos tardaré más en acabarlos que otros. Yo hacía bastante también que no veía nada, me animé con esta temporada ^^
      Un saludo ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Esta temporada no hubo animes que me llamaran la atención, solo el God of Highschool, así que estoy mirando más animes viejitos.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues ese no lo conozco, lo buscaré a ver que tal :)
      Un saludo ♥

      Eliminar
  3. Cuantos animes a la vez, imagino que será como las series que llevas tropecientas a la vez.
    No soy nada de este género, pero algún día aunque sea probaré a ver que tal, igual me engancho.
    Gracias por enseñarme otro mundillo.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Sii es igual, lo que pasa que los caps son de 20min entoces son más fáciles de ver y acabar. Pues si quieres empezar te recomiendo Death note que está incluso doblado al español y es de los mejores animes que existen.
      Un saludo ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos en dos, aunque en temporadas diferentes. Yo de Shokugeki voy a empezar la tres y de fruits basket voy por la primera. Me gustan un montón, pero no saco tiempo, seguro que para cuando termine el verano estoy al día.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues lo bueno con Shokugeki es que no vas a tener que esperar meses entre temporadas jajaja está genial y engancha mucho ^^ Espero que fruits basket te guste mucho al acabarlo, el final es muy tierno uwu
      Un saludo ♥

      Eliminar
  5. Holaa! Pues si, después de tanto tiempo he cogido carrerrilla jaja Pues para los peques los de comedia creo que son los mejores :)
    Un saludo❤

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, realmente no conocía ninguno si no me equivoco pero me llevo algunos porque suenan muy interesantes, por la escuela he dejado de ver anime porque :c no puedo hacer tarea y ver subtítulos al mismo tiempo y no me gusta verlos doblados al español jaja, gracias por compartir tu opinión.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Te entiendo, yo con la escuela también dejé apartado el anime e incluso leía mucho menos. Pero bueno me alegro que te hayan gustado las recomendaciones para cuando lo retomes ^^
      Un saludo❤

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU