-->

lunes, 24 de agosto de 2020

BOOKTAG Mitad de Año 2020

¿Qué onda azúcares? Ya hemos entrado en Agosto y con ello dejamos atrás los primeros 7 meses del año. Por lo tanto, es hora de hacer el booktag de mitad de año, donde hablaré un poco de las lecturas que realicé desde Enero a Junio. Sólo mencionaré las que haya finalizado antes del 30 de Junio, las que que leí en Julio no se tendrán en cuenta en este tag. Para eso está el booktag de final de año😘


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨


He de decir que me ha costado situar algunas de las lecturas, porque han sido tan buenas que podían servir para varias categorías. Aclarar que de algunos de estos libros no dispongo de la reseña, pero si encontraréis mini reseñas en mi GOODREADS. De las que están publicadas podréis encontrar el link sin problemas.

Sin más dilación, ¡comencemos!:

1- Mejor libro que has leído en lo que va de 2020
⭐⭐⭐⭐⭐
Creo que no tengo palabras para describir este libro. Me ha sorprendido de principio a fin. Me he enamorado de los personajes y de todo el mundo que se revela aquí. Tengo que decir que ya me gustaba Rhysand en el primer libro, pero es que aquí, se ha ganado mi corazón totalmente. Es tan bonito y emotivo como sucede todo...

2- Mejor secuela que has leído en lo que va de 2020
⭐⭐⭐⭐⭐
Me adentré en el universo Grisha totalmente a ciegas y he salido iluminada. El primero libro me gustó mucho pero es que este, me enamoró por completo. La evolución de personajes me parece increíble, no me cansaré de decir que esas batallas internas de Alina sobre la moral y el poder me dieron la vida. Y como no la aparición de Nikolai. Tenéis la reseña, por lo que no me excederé mucho más.

3- Novedad literaria que salió este año, que aún no has leído, pero te mueres por leer
La biología de Todo lo que nunca fuimos me encantó muchísimo y tengo ganas de seguir probando cosas de la autora. Han hablado tan bien de este libro que es imposible no tener ganas de leerlo.

4- Mayor decepción en lo que va de 2020
⭐⭐
Realmente he tenido muy buenas lecturas en lo que va de año y por poner alguna pondré esta que no me gustó demasiado. Fue una lectura obligatoria del instituto, como no, y no es que la historia fuera mala pero se me hizo muy cuesta arriba para acabarlo. No está hecho para mi.

5- Mayor sorpresa en lo que va de 2020

⭐⭐⭐⭐⭐
Wow y simplemente wow. Su primera parte me gustó mucho pero no entendía ese boom que había con la trilogía. Con este libro lo entendí y es que me desgarró el corazón de todas las formas posibles. Es una historia increíble y de verdad no me esperaba encontrar unos personajes tan buenos y con una historia de amor tan tierna y pura. Puedo decir que es el mejor triángulo amoroso que he leído.

6- Nuevo crush literario

Que puedo decir de Will, se ha ganado mi corazón. Tiene un corazón tan puro y es capaz de sacrificarse tanto por los que ama. Es perfecto, no tengo otro adjetivo para describirlo.

7- Nuevo personaje favorito

Rhysand es también muy crush. Me he enamorado también de él, los valores que tiene, su corazón, como trata a las personas. Otro de los personajes que se sacrifican por quienes aman, y es tan noble. Se ha ganado un hueco en mi corazón muy muy hondo.

8- Libro que más te ha hecho sufrir este año

⭐⭐⭐⭐🌠
Hacía demasiado tiempo que un libro no me hacía sentir tantas emociones. Podía estar riéndome un momento y al segundo estar llorando. He sufrido demasiado con este libro. Me ha encantado la historia y por favor, he amado a Noah pero Amanda me sacaba de quicio en muchas ocasiones. Le puse 4'5 estrellas de 5 por eso mismo, parecía masoquista y en algunas cosas la puedo comprender pero en otras no. Aún así lo disfruté y me hizo llorar muchísimo.

9- Libro que más feliz te ha hecho este año

⭐⭐⭐⭐⭐
No sé porque pero era muy feliz leyendo este libro. Me gustó mucho la historia de amor entre los personajes y también como tratan la superación de un trauma. Quizás eso fue lo que me daba tanta paz. A parte trata el tema de la pintura, y yo amo pintar, por lo que conectar con la historia no fue difícil.

10- Adaptación literaria favorita que has visto este año

No he visto muchas adaptaciones, hasta Junio creo que solo vi esta. No he leído los libros pero la serie la verdad es que me gustó. Me la vi muy rápido y tengo ganas de la segunda temporada.

11- Qué libros quieres leer antes de que acabe el 2020

Sinceramente no creo que llegue a leerlas todas puesto que en nada voy a empezar a estudiar otra vez y el tiempo no sobra. Pero se trata de los que quiero leer, así que esa sería mi lista.

12- Libro que te mueres por leer que se publica este año

Sarah J. Maas me ha conquistado con ACOTAR, a Trono de cristal le tengo tremendas ganas y de este solo oigo super buenas críticas. Decir que me muero por leerlo se queda corto.

Bueno mis azucarillos, esto es todo por hoy🙈 
¡Espero que les haya gustado el booktag! 
Y díganme ustedes, ¿qué libros habéis leído y cuáles tenéis ganas de leer?

33 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muy buen booktag! Creo que yo también me voy a animar a hacerlo ^^

    "Una corte de niebla y furia" hizo que me enamorara totalmente de Rhysand y a día de hoy es mi personaje favorito, sin ninguna duda. La trilogía "Los Orígenes" la tengo pendiente desde hace ya no sé cuánto, y eso que la saga principal me encantó. Me gustaría leer la primera parte antes de que acabe el año, así que a ver si lo consigo. A "Casa de tierra y sangre" le tengo muchísimas ganas *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Si te animas estaré encantada de leerlo :)
      Te recomiendo mucho Los Orígenes, las relaciones entre personajes son muy bonitas. Ojalá lo consigas, se lee muy rápido ^^
      Yo mientras más se acerca la fecha de publicación más ganas me entran tengo demasiado hype xD
      Saludos❤

      Eliminar
  2. Hola, me gusta que tenemos muchas similitudes. Muchas de tus respuestas serían iguales a como yo las respondería.
    En cuanto a la pregunta de libro que te hizo feliz, para mí cualquier libro de Alice kellen me hace feliz, aunque me lleve una gran decepción al leerme nosotros en la luna, lo comencé con mucha espectativa y la termine decepcionada. Espero no te pase a ti. Gracias por el Tag, besos ❤️.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Que lástima que no te gustara el de Alice, yo es que he oido tantas cosas buenas que también tego las expectativas altas xD
      Saludos❤

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    De todos los que pusiste solo he leído Seis de cuervos y de los otros quiero leer la mayoría. A los que más les tengo ganas es a Perfect y Príncipe mecánico, Ángel mecánico me pareció meh y quiero ver si cambia con los siguientes. También NECESITO leer ACOTAR, por suerte ya tengo el primero.
    Acabo de conocer tu blog y me encanta, me quedo como seguidora. Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! A mi Ángel mecánico me gustó pero no lo vi para tanto, cosa que cambió con Príncipe mecánico que ahí me conquistó por completo.
      Ay adoro ACOTAR, es de lo mejorcito seguro que te encanta.
      Me alegro mucho que te guste, gracias por quedarte❤❤❤
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!!

    Muy buenos libros.
    Hay algunos que me llaman bastante la atención.
    Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Tuve bastantes buenas lecturas este año :)
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola

    Me ha parecido un booktag interesante y divertido. No coincidimos en ningún título, pero hay uno que otro que quizá lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también sufrí mucho con Perfect. No sólo me hizo llorar, también enojarme jajajaja. Pero el libro con el que más sufrí hasta el momento fue con All Your Perfects, pero este dolor fue más placentero. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! A mi también me hizo enojar Perfect, culpa de la prota jaja
      No he leído All Your Perfects pero le echaré un ojo ^^
      Besos❤

      Eliminar
  7. Hola, hola. Joe, tenemos gustos súper parecidos, qué guay. Creo que hoy voy a poder empezar ACOMAF, así que leer esto me crea más hype aún. Tengo muchísimas ganas también de leer los libros de Alice Kellen, Leigh Bardugo y Holly Blakc.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Espero que ACOMAF te guste tanto como a mi, para mi es mi favorito de la trilogía ^^
      Besos❤

      Eliminar
  8. Hola!!

    Me encanta este booktag, has hecho muy buenas elecciones, yo te super recomiendo que leas nosotros en la luna de Alice Kellen por que es una maravilla de libro.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Oigo muy buenas críticas de él así que le tengo ganas.
      Besos❤

      Eliminar
  9. Las recopilaciones son lo mejor, porque ves mucha tela para leer.
    No coincidimos en nada, bueno, para no mentir, en la serie de Valeria, aunque yo no me quedé con tantas ganas de la segunda parte.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Hay mucha gente que no le gustó la serie, a mi me entretuvo y al no haber leído no tengo con que comparar jaja
      Saludos

      Eliminar
  10. Holaa! Yo es la primera vez que lo hago y me he divertido mucho❤
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Marina!
    Un excelente resumen, la verdad es que tuviste muy buenas lecturas en este primer semestre del año.
    Coincidimos con los libros de Alice Kellen, hasta ahora no he leído ninguno, pero en mi lista está la bilogía de Todo lo que nunca fuimos y Nosotros en la luna, así que espero leerlos antes de que finalice el año.
    Te deseo un excelente segundo semestre y que puedas leer alguno de los seis libros que nos mencionas ;)
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Espero que los de Alice te gusten, como dije esa biología me gustó muchísimo, el primero más que el segundo eso si jaja
      Besos

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Me encantan estos Booktag, he visto mogollón y no me canso jajaja
    Tanto La trilogía Grisha como Acotar los tengo pendientísimos (aunque el primero de Acotar ya lo he leído)
    El de Alice me muero por leerlo también *-* igual que el último que ha publicado la autora, Las alas de Sophie.
    'Perfect' dicen que es precioso, que te rompe pero es precioso. Quiero leerlo desde hace mucho tiempo. Pero en mi caso hubiera puesto en la categoría "Libro que más te ha hecho sufrir" Todo lo que nunca fuimos. Es cierto que tiene su lado bueno de superación, pero el proceso me ha hecho sufrir la ansiedad de Leah en mis propias carnes y lo pasé mal. Espero que el segundo te guste tanto ^^ (por el tema de la pintura seguro que lo hace)
    Muy buen tag, me ha encantado leerte.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! A mi también me encanta por eso decidí hacerlo uwu
      Yo te los recomiendo muchísimo, ambas trilogías me sorprendieron para bien.
      Perfect es muy bonito pero te hace llorar mucho, había momentos que lo pasaba fatal por los personajes.
      Besos ♥

      Eliminar
  13. Hola.
    Me encantan estos Booktag, unas recomendaciones muy buenas. Algunos los tengo pendientes de leer y otros me los llevo anotados.
    Gracias por el Tag y las recomendaciones
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. Hola, a mí también me encantó una corte de niebla y furia ese libro es maravilloso. Creo que todas nos enamoramos de Rhysand con él 😍. El de perfect lo tengo entre mis pendientes pero viendo que te ha hecho sufrir me preparo la caja de pañuelos. Sobre los de cazadores de sombras tengo 1000 ganas de leer la saga me falta un libro para poder empezar con ella. Gracias por el tag me ha parecido muy original me lo guardo para hacerlo en un futuro.

    Nos leemos 🤗💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Es imposible no enamorarse de Rhysand y quien diga que no le ama, miente xD Te recomiendo tenerlos al lado cuando empieces Perfect jajaja porque cuando menos te lo esperas lloras. Yo todavía no me puse al día, acabé Los Orígines y la principal en la cuarentena y me gustaron mucho♥
      Besos

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag porque coincidimos en algunos! Por ejemplo, el del libro que más feliz te ha hecho, coincido completamente contigo. De hecho, el de Nosotros en la luna me lo estoy leyendo ahora mismo. De AOTAR tengo pendiente el segundo, pero seguro que me pongo con él antes de que termine el año. Muchas gracias por compartir el tag con nosotras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Si te gustó el primero de ACOTAR seguro que el segundo te gusta todavía más porque es mucho mejor ♥
      Besos

      Eliminar
  16. De todos los libros que has mencionado solo coincido con ACOTAR, He comenzado a leerlo aunque el primero se me ha hecho super pesado ya que es muy introductorio, pero la idea es continuar ya que muchas personas alaban la serie y no me quiero quedar con las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Si te sirve el segundo es muuuy diferente al primero y creo que te gustará más ^^
      Besos

      Eliminar
  17. Holaa! Vaya, que lástima. Yo aún no he leído ToG pero creo que me gustará. A mi ACOTAR me gusta mucho, porque al principio parece una cosa pero luego empieza a dar giros y te cambia toda la historia, sobre todo en el segundo, que super diferente.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, concierto contigo en el mejor libro es Una corte de niebla y furia, lo ame realmente es el mejor que he leído, la fantasía con amor, desamor me tuvo llorando, riendo realmente lo amo. Lo tengo en la estantería como el mejor que he leído, ya leí la saga completa y me quedo con ese libro como el mejor. También me muero por leer el otro de Sarah j maas pero no me imagino cuánto toca que esperar a que llegue a colombia. Gracias por el Booktag 😄

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU