-->

lunes, 3 de agosto de 2020

RESEÑA Ciudad de las Almas perdidas(Cazadores de sombras #5) de Cassandra Clare

                                                               


         TÍTULO: Ciudad de las Almas perdidas 
         AUTOR: Cassandra Clare
     SAGA: Cazadores de sombras
             #1 Ciudad de hueso
             #2 Ciudad de ceniza
             #3 Ciudad de cristal
             #4 Ciudad de los ángeles caídos
             #5 Ciudad de las almas perdidas
             #6 Ciudad del fuego celestial
                                 EDITORIAL: Destino
                                 Nº DE PÁGINAS: 512
                                 ISBN: 978-8408170044 
                                 PRECIO: 11'50€
  
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?


-LOS ORÍGENES:
              #1 Ángel Mecánico
              #2 Príncipe Mecánico
              #3 Princesa Mecánica

-Las crónicas de Magnus Bane
-Relatos de la Academia de Cazadores de sombras
-RENACIMIENTO:
              #1 Lady Midnight
              #2 El señor de las sombras
              #3 Reina del Aire y la oscuridad
-LA ÚLTIMA HORA:
              #1 Cadena de Oro
              #2 Cadena de Hierro
              #3 Cadena de Espinas

Reseña y opinión:
Después de como nos dejó el final de su anterior entrega, tenía ganas de saber como Cassandra iba a desarrollar esos sucesos y que pasaría en la historia. Después del bache que fue Ciudad de los ángeles caído tenía más esperanzas en que este volviera a mejorar la saga, y efectivamente, fue mejor.

Al principio se me hizo algo lento, pero una vez Clary descubre donde está Jace y va a por él la trama avanza mucho más rápido.
Después de que Sebastian tuviera poder sobre él, Jace ya no es el mismo, es Jace pero con los pensamientos de Sebastian y siervo, haciendo todo lo que le manda. Lo que comparten realmente es el amor por Clary. Solo que Sebastian no es amor lo que siente, sino obsesión, una muy enfermiza y retorcida. Clary aprovecha esta obsesión de Sebastian para ir con ellos e intentar descubrir una forma de traer a Jace de vuelta. Mientras tanto, nuestros otros amigos también buscarán una solución por su cuenta.
En este libro nos vamos enterando más de muchas cosas y descubrimos el retorcido plan de Sebastian. He de decir que a mi Sebastian como villano me encanta, es letal e inteligente. Arma un plan brutal que sin duda hará temblar de miedo a los Cazadores de Sombras.

Me ha gustado mucho los momentos que tenían Clary y Jace, esa debilidad y necesidad que siente el uno por el otro. Pero sin duda lo que más me fascino fue toda la revelación final sobre el malvado plan de Sebastian y como lo lleva a cabo. No me imaginaba algo así y cada vez que Sebastian daba un paso por delante y se descubría algo nuevo era wow.
Aunque a este libro ha superado al anterior, lo he disfrutado y lo he leído bastante rápido tampoco es de mis favoritos. Después de leer Príncipe mecánico creo que parte de la culpa es que estaba demasiada maravillada con esa historia que la saga principal se me quedaba corta.



16 comentarios:

  1. ¡Hola! Sin duda a mi esta entrega también me gustó más que la anterior, aunque reconozco que en este punto la historia comenzó a hacerseme algo pesada y ya tenía ganas de que terminase la saga. Me alegro de que tu experiencia lectora haya sido mejor que la mía.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! A mi lo que se me hizo pesado del libro fue Jace, que entendemos que era por el vínculo y tal, pero aunque mejoró el cuarto bastante, tanto pesimismo seguido cansaba un poco.

      Un saludo ♥

      Eliminar
  2. Hola.
    Al igual que tu este libro me gustó muchísimo mas que el anterior. Para mi, el cuarto libro de la saga es el más flojo de toda.
    Espero que puedas leer el ultimo libro pronto. Yo a ver si me pongo las pilas y empiezo con Los Orígenes, que lleva la trilogía mas de 1 año en mi estantería esperando.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Si para mi también el cuarto fue el peor. Oh te recomiendo mucho Los Orígenes, yo la he leído ya entera y es fantástica, sobre todo por la relación entre los personajes. A ver si la puedes coger pronto :)

      Un saludo ♥

      Eliminar
  3. Holaa! Jajaj es totalmente comprensible, de hecho a mi también me intimidaba y no encontraba el momento de ponerme a ello. Pero me alegro mucho de haberlo hecho y creo que los libros que aún me quedan por leer valdrán la pena :)

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy nueva por acá.
    Me alegra mucho que te este gustado esta saga, es de mis favoritas :3 Espero a ver tu reseña del último libro a ver qué te parece el final. Nos leemos.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Bienvenida, espero que te haya gustado mi rinconcito :)
      A mi también me encanta esta saga, todo el mundo de Cazadores de sombras es alucinante. Pues mira la reseña del último libro la tengo preparada para el viernes que viene ^^
      Un saludo ♥

      Eliminar
  5. Holaa! Gracias por quedarte por aquí, yo también te seguí :)
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, Cazadores de sombras es una saga que tengo muy pendiente desde hace mil años, solo he podido leer el primer libro, me alegra mucho que hayas disfrutado de este libro, muchas gracias por haber seguido mi blog, ya te devolví el sub, y nada, estaré pasando por aquí a comentarte cada vez que pueda, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo leí el primer libro cuando salió y a los pocos años leí el segundo y el tercero, pero no la había continuado. Hasta que esta cuarentena dije es mi momento jajaja
      Espero que te guste estar por aquí uwu
      Nos leemos ♥

      Eliminar
  7. Normal que algún libro tenga momentos más lentos que otros, con la barbaridad de libros que componen la saga.
    Nunca me ha dado por leerla porque la fantasía no es lo mío, pero yo nunca descarto nada.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Claro, es normal, pero también hay que decir que la gran mayoría de libros de la saga son geniales uwu
      Es hurban fantasy, pero si la fantasía no te gusta no sé si estos te gustarían. Aunque tiene personajes muy buenos, sobre todo Los Orígenes ^^
      Un saludo ♥

      Eliminar
  8. Hola

    No he leído Cazadores de sombras y no es que no llame mi atención, sucede que son varios libros y me entere de ellos algo tarde, gracias por la reseña.

    Por cierto, gracias por visitar mi blog ya te sigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo los había dejado en el tercer libro y no había tenido momento de continuarlos hasta esta cuarentena. Aunque imponga la saga, la recomiendo mucho ^^
      Nos leemos ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Reconozco que a mí esta saga me puede. Son muchos libros, el tema no me termina de enganchar y la verdad es que me abrumo. Me alegro de que a los que estáis con ella os guste tanto y que disfrutéis cada libro, eso es lo genial de las sagas.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Entiendo que intimide, a mi también me intimidaba, pero a su favor decir que una vez pillas ritmo los lees casi del tirón jajaja
      Un saludo ♥

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU