-->

lunes, 27 de julio de 2020

THE READING RUSH 2020 | Retos conseguidos

¿Qué onda azúcares? Volvemos un lunes más como es habitual con una entrada. La semana anterior tuvo lugar el Reading Rush de este año, y vengo a contaros que tal ha sido mi experiencia y cuantos libros de los propuestos conseguí terminar.

Para comenzar os contaré que tal he llevado este reto. En principio no ha sido difícil debido a las lecturas tan ligeras que escogí. Los mangas los leía por la mañana en una hora y tenía el resto del día para ponerme con uno de los libros o para disfrutar del día. 
Aún así el libro de Cazadores de sombras, Ciudad del fuego celestial me ocupó más de un día. Los dos últimos días del reto no leí nada. ¿Porque? Pues porque estaba más ocupada y el poco tiempo que tenía libre me apetecía invertirlo en otra cosa. 
Al final conseguí terminar 5 de las lecturas propuestas y leí un total de 1790 páginas.
Yo creo que no está nada mal aunque no haya completado el reto del todo a falta de dos libros.

Pero bueno, no os hago esperar más y vamos a ver que lecturas realicé y que me parecieron:






La primera lectura fue Owari no Seraph Vol 11, de la concisa de leer un libro fuera de casa. Este lo leí super rápido, es corto y la historia engancha. Me ha gustado volver a encontrarme con los personajes y la continuaré. No ha sido mi tomo favorito, pero ha estado bien. Tampoco os puedo contar mucho porque es el tomo 11, os haría spoiler. Pero es de acción, mucha, vampiros, misterios, y lazos familiares.






En la siguiente hice un poco de trampa ya que lo tenía empezado, aún así mis dos días leyéndolo no me los quita nadie. Hablo de Ciudad del fuego celestial. El cuarto libro no me gustó mucho, el quinto estuvo mejor y me gustó más, pero tampoco me encantó. Y este sexto es el que más me ha gustado. Me ha encantado como introducen a nuevos personajes de las sagas posteriores, saber como empieza la historia. También me emocioné al reencontrarme con antiguos personajes y conocer por fin la explicación del final de Princesa Mecánica. Estoy satisfecha con como cerraron la historia, aunque tengo aún más ganas que antes de seguir sumergiéndome en este mundo. Su concisa fue Un libro de una adaptación que viste.




Esta fue sin duda la joya de la corona, nunca mejor dicho, de este reto. El príncipe cruel ha sido una lectura que me ha mantenido in vilo durante todo el libro. Me lo embebí en un día, no podía parar de leer. Y gran parte de la culpa la tiene su protagonista femenina, Jude, sin ninguna duda de las mejores protagonistas que he leído. Hay giros que me veía venir, por ejemplo el de Taryn y el de Madoc, pero el resto de giros que suceden fueron totalmente inesperados y me dejaron impactada. Al principio yo me preguntaba porque shippean a Jude con Cardan, pero luego lo entendí y yo también los shippeaba jajaja Y ese final, me mantumo 2 minutos mirando la última frase sin mover ojo. Tuve que resistir mucho las ganas de no coger el segundo libro del tirón.
Su concisa fue un libro que comenzara por "THE".






Ahora tenemos la decepción de este reto. Suki tte li nayo, de la concisa un continente que no sea el tuyo. A mi me gustan los mangas románticos y este creo que vi el anime o algo porque me sonaba mucho. Pero es que no aguanté a los personajes y la historia me pareció surrealista. Un tío que conoce de un día le da un beso así porque si y ella se enamora. Y luego el tío que tiene a todas las tías que quiera se fija en ella, que no es nadie, y la sigue besando porque si y ea ya está in love. Luego los amigos insufribles que se metían con la chica. En fin me costó mucho acabarlo, no me gustó nada.





Ahora sí que sí, tenía muchas expectativas con este manga y debo decir que las ha superado con creces. Con Looking for Magical Girls me he hartado de reír muchísimo. Me ha parecido fantástico. Chicas mágicas y bdsm, es genial. La prota está obsesionada con ser una chica mágica y un día una mascota parlante para nada sospechosa le ofrece el poder de transformarse, pero en vez de convertirse en una chica mágica, es una de las villanas, concretamente la líder de las fuerzas del mal. A partir de ahí empieza a luchar y a descubrir su lado oscuro. Es que ya solo de recordar algunas escenas empiezo a reírme. Es una lástima que aún no esté terminado de publicar, hay solo dos tomos sin mal no recuerdo, pero me la voy a seguir leyendo a medida que salgan. Su concisa era el color de mi piedra de nacimiento.




Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? Si es así, ¿qué os parece?

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que se te ha dado bastante bien este reto. De los libros que mencionas, solo he leído el de CdS y la verdad es que es de los que menos me gustan de toda la saga, se me hizo bastante aburrido, además de que el final me pareció que era demasiada ida de olla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Jajajjaa vaya, quizás es que yo tenía muchas ganas de empezar Lady Midnight y por eso me emocioné más de la cuenta no te digo que no. También cuando aparecían los personajes de los Orígenes era como aaaww, me gustó más por eso que por lo principal en si xD
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Holaa! Ya te digo que si no hubiera elegido mangas no habría conseguido tanto, es un reto bastante duro y aún así hay gente que lo consigue con todo libros, yo no sé como lo hacen jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Es que tenemos los gustos muy diferentes a la hora de leer. Yo soy más de romántica o de policíaca, thriller, misterio, y nada de fantasía y mangas.
    Aún así me ha llamado la atención el principe cruel. Quizás con ese si me lo pasaría bien.
    Y por el reto, más que un notable alto.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Jajajaja es normal con todos los géneros y buenos libros que hay que los gustos sean diferentes. En El príncipe cruel yo no diría que la fantasía es lo principal, sino más bien la explicación de porque la protagonista se convierte en lo fuerte que es, debido al mundo en el que le ha tocado crecer. Yo te lo recomiendo ^^
      Un saludo ♥

      Eliminar
  4. Hola.
    Owari no seraf he visto el anime pero no me llama el manga, por el contrario Suki tte li nayo me encanta tanto el manga como el anime.
    Sobre los libros he leído El príncipe cruel, tengo pendiente por leer el segundo libro, y el de cazadores de sombras me encantó.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo el anime de Owari no lo he visto, me pasa lo contrario que a ti jajaja. Yo de suki tte creo que vi el anime porque me suena mucho, pero bueno, el manga no ha sido para mi.
      Estoy deseando ponerme con Rey malvado porque mucha gente dice que es mejor que el primero y tengo bastante hype.
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No conocía el Reading Rush, la verdad es que no me entero de nada de estas cosas jajaja soy un desastre.
    No he leíodo los mangas, pero CDS lo tengo muy pendiente, quiero empezar la saga principal este año. Y El príncipe cruel lo voy a estar leyendo este mes en una LC *-* Me muero de ganas de leerlo después de haber leído tan buenas opiniones. Además, en mi país se publica dentro de poco la tercera y última parte, así que genial.
    Muy buenas lecturas ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! El reading rush antes tenía otro nombre y se realizaba solo por booktube pero desde hace 2 años o 3 se cambió.
      Yo te animo a que empieces CDS, vale mucho la pena, pero te recomiendo leerlos en orden de publicación, para mi es lo mejor. El Príncipe cruel yo creo que te va a gustar, es imposible no admirar a Jude.
      Un saludo :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues me parecen unas lecturas fenomenales. Me llevo apuntado alguno de los mangas porque me encantan y siento que leo menos de lo que me gustaría. Con Cazadores no me atrevo porque veo que tiene muchos libros y me saturaría.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo hace ya mucho que no me ponía con un manga, así que estuvo bien retomarlo. Pues también hay sagas muy largas y nos adentramos igual, sé que impone pero no te eches para atrás, en mi opinión vale mucho la pena. Es cuestión de encontrar el momento adecuado para ponerse.
      Un saludo :)

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU