-->

viernes, 17 de julio de 2020

THE READING RUSH 2020 | Mi plan de lectura

¿Qué onda azúcares? Como ya es costumbre, este verano tenemos de nuevo el Reading Rush, lo que viene siendo un maratón de lectura. Consiste en leer un libro al día durante una semana. Este año se realiza del 20 al 26 de Julio. La gracia está en que hay unas pautas para elegir tus lecturas, y como en esta ocasión también participamos, os voy a contar que libros son los que he elegido.
Podéis ir a la página del Reading Rush pinchando aquí.





-LEER UN LIBRO QUE COMIENCE POR "THE"
Aquí no he tenido que pensarlo mucho y he escogido del tirón The Cruel Prince, en español "El príncipe cruel". Llevo mucho tiempo con ganas de leer este libro, todo el mundo habla maravillas de él y solo me crean más hype. Realmente no se con lo que me voy a topar pero estoy casi segura de que me va a encantar.








-LEER UN LIBRO DEL COLO DE TU PIEDRA DE NACIMIENTO
Yo nací un 2 de Octubre, por lo que mis piedras son la Turmalina y el Ópalo. Para esto escogí el volumen 1 del manga Looking up for Magical Girls. Tengo ganas de ponerme con este manga, según he leído pinta muy bien.








-LEER UN LIBRO FUERA DE CASA
Esto es fácil para mi, a cada lado que voy siempre llevo un libro conmigo en digital. Si voy al gimnasio el tiempo que esté en la bici puedo tener el móvil en la mano y leer mientras hago ejercicio, y en la piscina también. Aún así fuera tampoco estoy demasiado tiempo, y sentarme en mi balcón con el calor que hace no es agradable. Por ello elegí un manga, en concreto el tomo 10 de Owari no Seraph. Hace mucho que no continué con la historia y ahora parece ser una buena oportunidad.








-LEER EL LIBRO DE UNA ADAPTACIÓN QUE VISTE
En este tema lo tenía complicado porque si he visto varias adaptaciones pero no me sentía con ganas de leer ninguna. Así que voy a hacer un poquito de trampa. Actualmente estoy leyendo Ciudad del fuego celestial, el sexto de Cazadores de Sombras. He visto la película y gran parte de la serie así que lo podríamos colocar aquí y terminarlo.








-LIBRO AMBIENTADO EN OTRO CONTINENTE QUE NO SEA EL TUYO
Para esto he escogido Suki tte li na yo. Este año la cosa va de mangas, ya que son rápidos de leer , frescos y entretenidos, y a la hora de hacer un maratón este tipo de lecturas que te permiten descansar entre una y otra se agradece. Como es habitual, está ambientado en Asia, perfecto para esta categoría.









-LEER EL PRIMER LIBRO QUE TOQUES
Tocar las estrellas es el afortunado. Lleva algún tiempo este libro en mis estanterías y aún no me había animado con él. Lo que hice fue sacar los libros que aún no había leído y con los ojos cerrados elegir uno al azar. Las pocas críticas que he oído no han sido malas así que bueno, ya veremos que tal está.







-GÉNERO QUE MENOS LEES
Uno de los géneros que menos leo es el Yuri. Realmente es más fácil encontrar libros con personajes homosexuales hombres que personajes homosexuales mujeres, al menos yo no me he encontrado aún con ninguno.Tampoco suelo leer temática LGTB, algún libro he leído y me ha gustado, pero sin más. Realmente no me fijo en si una novela lleva un personaje homosexual o no para leerlo, si me llama la trama lo leo y sino pues no. Es cuestión de gustos. El manga elegido en cuestión es Sakura Trick. Es comedia romántica y recuentos de la vida. Si no me equivoco también cuenta con una adaptación al anime.




Como habéis visto he hecho un poquito de trampa poniendo varios mangas, que son más rápidos de leer. Tampoco quiero agobiarme ni ponerme retos que no voy a cumplir. Tengo cosas que hacer y no voy a poder estar 24/7 leyendo, de ahí a escoger lecturas tan ligeras. Pero lo importante es que nos divirtamos y compartamos nuestras lecturas. Cuando pase el maratón contaré mi experiencia y hablaré sobre los libros que conseguí terminar o no.
Y vosotros, ¿vais a participar en el Reading Rush?

13 comentarios:

  1. Cassandra Clare me gusta mucho ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nosotras también vamos a estar participando, a ver qué tal se nos da. Mucho ánimo<3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Mucha suerte en vuestro reto😊 Yo con leer 5 de los 7 ya me daría por satisfecha jajaja
      Un saludo❤

      Eliminar
  3. ¡Hola! =)
    Tengo pendiente El príncipe cruel y Tocar las estrellas :P

    Besitosssss ^^
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasar por el mío ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Ya te contaré que me tal me parecieron ^^
      Me pasé por tu blog y me también me quedé por allí💞
      Nos leemos☺

      Eliminar
  4. Has hecho bien cogiendo libros cortitos tipo manga porque leer un libro al día de 500 páginas puede ser una locura, es no tener vida.
    A mi me gusta dedicarle al menos todos los días una hora y media a la lectura, pero nunca más, si acaso menos.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Claro, es que siendo realistas yo no podría. Yo al día depende del momento, hay días que tengo menos que hacer y puedo ponerme varias horas y otros días que me apetece o tengo que hacer otras cosas y solo le dedico un ratito 30min o 1h.
      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Holaa! jajaja es compresible, a mi también me parece una locura y no creo que pueda conseguir completarlo entero, pero bueno intentaré avanzar en las lecturas ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Unas lecturas super interesantes. Me llama la del príncipe cruel, pero son tantos los pendientes que tengo, que no veo posibilidad de leerlo pronto. Gracias por compartir tus lecturas con nosotras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! A mi me pasaba igual, llevaba tiempo con ganas de leerlo y es que oía críticas buenas por todos lados. A ver que tal me parece ^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Te recomiendo muchísimo The Cruel Prince, me encanta la trilogía pero el primero es sin duda mi favorito.
    Los mangas se ven super interesantes. De Suki tte li na yo vi el anime hace tiempo y me encantó*-*
    Además, qué gusto ver a Cassandra Clare por ahí.
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! He oído muy buenas críticas por eso tengo tantas ganas ajajja Oh yo el anime no lo he visto pero si el manga me gusta quizás lo vea ^^
      Un saludo :)

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU