-->

lunes, 15 de junio de 2020

RESEÑA Ángel Mecánico(Cazadores de sombras) de Cassandra Clare

                                                               


         TÍTULO: Ángel Mecánico
         AUTOR: Cassandra Clare
     SAGA: Los Orígenes(Cazadores de sombras)
                #1 Ángel Mecánico
                #2 Príncipe Mecánico
                #3 Princesa Mecánica
     EDITORIAL: Destino 
     Nº DE PÁGINAS: 448     
         ISBN: 9788408096238
     PRECIO: 17'95€
  
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemónium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y sus cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.


Reseña y opinión:
Tenía muchas ganas de empezar este libro. Durante años había oído maravillas de esta trilogía y eso hacía que mis ganas aumentaran. Por fin decidí ponerme con ella y con el resto de libros de cazadores de sombras, ya que me quedé en el tercero. Los estoy leyendo en orden y ahora que me queda por leer Princesa Mecánica no  puedo alegrarme más de haberme adentrado en esta trilogía.


En este libro tenemos como protagonista a Tessa Gray, una chica inocente pero decidida que lucha por los que quiere. Cuando su tía muere, se va a Londres a encontrarse con la única familia que le queda, su hermano. Pero en vez de encontrarse con él, es secuestrada, ahí descubrirá lo que realmente es. No quiero contar mucho de esto para no estropear sorpresas.
Una vez entren los Cazadores de sombras en su vida, conocerá a Will y Jem, ambos muy distintos pero que logran meterse en su corazón. Mientras intenta descubrir quien es ella y lidiar con el irónico Will, seguirán buscando el paradero de su hermano, además de averiguar quién es Tessa.

Me gusta que en la trama además de haber misterios, estén sucediendo cosas durante todo el libro. Nunca te vas a cansar de leer ni vas a ver un espacio muerto, en cambio se van descubriendo cosas una tras otras. Hay giros argumentales muy buenos de los que a mi me gustan. Sobre todo por el final cuando te hacen creer algo que realmente no es y te quedas O.O 
No puedo ponerle ninguna pega a como se desarrollan los hechos, me parece genial la forma de la autora de adentrarte en el mundo y como se desarrolla tanto la trama principal como las subtramas. Lo mejor es que ningún personaje mueve un dedo sin una razón, y todo se va hilando.

Los personajes están muy bien construidos, cada uno tiene su personalidad marcada.
Jessamine me pareció arrogante e irritante al principio, pero poco a poco puedes entender porque piensa de esa manera.
Charlotte y Henry me encantan, son una pareja muy curiosa pero lo mejor es como ella se hace notar en un mundo dirigido por hombres y lo que él la apoya.
Jem es un amor, me he enamorado mucho de él, es tan dulce y paciente.
Y Will bueno, tiene su humor y su descaro pero te deja ver que en el fondo no es como aparenta ser. Que yo no sé como lo hace pero te enamora, te atrae, tiene algo que hace que tu corazón revolotee

Si has leído la saga principal, te darás cuenta de como ha cambiado la organización y porqué llega a ser como la conocemos ahora. Digamos que empiezas a encajar las cosas.
Adelanto que te encuentras con un personaje de la saga principal que es muy querido por todos y a mi me emocionó porque no me lo esperaba. Y ese epílogo, dios mio, me dejo con muchas ganas de coger del tirón el segundo.



                        ¿A qué esperas para adentrarte en esta trilogía?

2 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad que el mundo de CDS es impresionante y la autora sabe crear personas que sin duda vamos a amar, aunque me paso como a ti no me sorprendió tanto (seguro por culpa de todo el hype) pero solo te dire que mejora mucho en los otros dos libros
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, a mi todo el mundo me encanta. Actualmente he leído el segundo libro ya y oh por dios ahí si que me enamoró por completo y me rompió un poco el corazoncito. Me estoy mentalizando para el tercero.
      Un saludo ♥

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU