-->

miércoles, 22 de septiembre de 2021

NOVEDADES MÁS ESPERADAS | FINAL AÑO 2021

¿Qué onda azúcares? Estos meses se vienen tantas novedades que me apetece compartirlas con vosotros. Os voy a enseñar las que yo tengo más ganas y las cuales algunas de ellas me voy a hacer si o sí. Todos tienen una pintaza. Algunas son primeras partes y otras continuaciones de saga.


Estarán ordenados por fecha. Comenzando por la más próxima.

COMENCEMOS


ALBAOSCURA (Nuncanoche #3)

27 de septiembre. 

Tengo muchas ganas de atreverme con Jay Kristoff ya que hay varios libros suyos que me llaman la atención y solo oigo buenas críticas.
Este es uno de ellos. Ahora que se va a publicar la tercera parte he visto la oportunidad perfecta para adentrarme en este mundo.





DE SANGRE Y CENIZAS

5 de octubre.

No sabéis las ganas que le tengo a este libro. Ya lo había escuchado en inglés y había despertado mi curiosidad. Todo el mundo habla maravillas de él. Y cuando anunciaron que lo publicarían en español no he podido dejar pasar esta oportunidad. Es una de mis compras seguras.






VAMPIRE ACADEMY

11 de octubre.

La verdad es que no tenía pensado leer esta saga, porque hacía mucho tiempo que la había visto y al final nunca tuve ocasión de leerla.
Pero ahora que la van a publicar entera, tengo mi curiosidad. No sé si me animaré a comprarlos pero les tengo el ojo echado.






TRIBUTO

25 de octubre.

Esta nueva trilogía está ambientada en el mundo de Los habitantes del aire. El príncipe cruel me flipa, aún me queda por leer la tercera parte, pero las dos entregas anteriores las he amado.
Así que esta me da muchas ganas de leerla.






UNA CORTE DE LLAMAS PLATEADAS

10 de noviembre.

Adoro a Sarah, es mi autora favorita y obviamente voy a leer todo lo que escriba. Además, ACOTAR es una de mis trilogías favoritas, aunque Nesta no me gusta mucho y no sé como voy a lidiar con ella. Espero que en este libro cambie mi visión de ella.
Eso sí, no entiendo porque han cambiado la estética de la portada. Las anteriores eran preciosas.





LEY DE LOBOS (El rey marcado #2)

29 de noviembre.

Leigh Bardugo es otra de mis autores favoritas y adoro el universo Grisha. Tengo El rey marcado esperando en mi estantería, y cuando salga este seguro que me leo los dos super rápido. Además, Nikolai es de mis personajes favoritos de este mundo.







LA CARICIA DE LA OSCURIDAD

Sin fecha.

Esta es una de las novedades que ha causado más revuelo.
Aún no se conoce la fecha de publicación pero hay hype. Este libro lo había visto en inglés y despertó mi curiosidad. Además, lo va a publicar una nueva editorial y siempre hay que apoyar estos proyectos. También la portada es preciosa.





Y bueno chicos, esas son todas las novedades que por ahora me han llamado la atención. Yo estoy deseando que salgan ya algunas.
Y vosotros, ¿cuáles estáis esperando?, ¿coincidimos en algunas?
Me despido por aquí y os deseo un feliz miércoles a todos 💖

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy deseando que salga el de Leigh Bardugo para ponerle fin al mundo Grisha por el momento, aunque me han hecho spoiler de lo que pasa en el libro jaja Espero que puedas hacerte con ellos prontito.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Todos tienen muy buena pinta. Creo que el que tengo más pendiente es el de J. Lynn, aunque ni siquiera he empezado con esos libros jaja. Ya nos contarás si lees alguno.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola
    La tercera parte de NUNCANOCHE me tiene ansiosa y de Trono de Cristal.. madre del amor hermoso.. y el de Leigh Barduto.. me van a salir canas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que te gusta la fantasía. A mi me encanta ver estas entradas pero reconozco que el género no es uno de mis preferidos, vamos que no lo leo.
    Pero me gusta saber lo que hay en el mercado.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo tengo alguno en la lista, pero tento tantos pendientes que no se si pondre alguno mas. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola! De estos el que más espero es De sangre y cenizas, aunque me preocupa que me decepcione. Vampire Academy ya los leí hace tiempo, aunque me alegra que por fin vayan a publicar el último en español, y las portadas nuevas me gustan (muy de vampiros), el de Una corte de llamas plateadas lo leí este año y fue bueno, muy bueno. No era fan de Nesta y acabé admitiendo que estaba equivocada al pensar que no me iba a gustar. Y el resto no creo que lea. Ya dije que no seguiría con el grishaverso, los de Holly los tengo atascados en el segundo de su trilogía, Nuncanoche aún no he leído ninguno y el último no sé si me convence.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! muchas gracias por la entrada, todos se ven muy interesantes.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    aunque todos me llaman la atención, comenzaría la lectura por Albaoscura, sin duda. Empecé con el primero de la saga y me encantó, así quqe no tengo dudas cual sería mi primera elección.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Estupendas recomendaciones de fantasía.
    No coincidimos, pero me gustará leer tus impresiones.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. hola,
    Me las llevo todas, les tengo gana a todos que no se ni por donde debería empezar.
    Gracias por las recomendaciones
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Por lo que veo todos son del género fantasía. Hace tiempo me gustaba mucho, ahora lo tengo un poco abandonado y me he quedado atrás en lo nuevo que va saliendo.
    Y por lo que parece casi todos los que mencionas o son partes de una saga o forman parte de otra pero relacionada con alguna.
    Por el momento no me llama ninguno de estas, pero si estaré atenta para cuando salgan y publiques su reseña ver si valen la pena o no.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!

    Pues contando que no soy nada de fantasía dudo mucho que lea alguno de estos libros jejeje.
    Pero estaré atenta a tus valoraciones.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, le tengo ganas a De sangre y cenizas, creo que el hype que tiene me ha picado demasiado, no sabía que iban a traer vampire academy otra vez, se que no se acabó la saga en español, que oportunidad para leerla
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Rina, vaya que está muy variado yo creo que la mayoría esperan los de Sarah J Maas y los de J.L. Armentrout, yo aún tengo pendiente a ambas autoras así que ojalá pueda leerlos este año.

    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  15. Necesito leer De sangre y cenizas ❤

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU