-->

viernes, 24 de diciembre de 2021

BOOK TAG Fin de año 2021


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

¿Qué onda azúcares?

Buenos días a todos, espero que los que estéis estudiando hayáis aprobado todo y tengais unas buenas vacaciones😊 Yo estoy en mi primer año de universidad y por el momento todo va genial😋

Queda poco para que acabe el año y que mejor manera que trayendo al blog el Booktag de Fin de Año. Soy muy fan de este tipo de entradas, me gusta mucho verlas y hacerlas.
También siento mucho haber estado ausente este tiempecito, pero la universidad me ha tenido ocupada y además, como me abrí un bookstagram estuve más activa por allí. Podéis seguirme haciendo click aquí. Aún así he leído bastante estos meses. Ya sabéis que por Instagram actualizo siempre las lecturas💖

 

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤


1. ENERO: El primer libro que leíste
⭐⭐⭐⭐⭐

A día de hoy sigo sin superar las últimas 200 páginas. La verdad me gustaría releerlo en algún momento, antes de que salga la continuación. Como siempre Sarah me voló la cabeza con esta historia. Cada giro fue alucinante y cuando se descubre todo pff Si no lo habéis leído tenéis que hacerlo.

2. FEBRERO: El libro más corto
⭐⭐⭐
Fue una lectura muy ligera, la acabé en una hora. Es una primera parte y voy a continuar con esta saga. Es una historia muy divertida, pero tampoco tiene mucho más. Para pasar un rato agradable está bien.

3. MARZO: Escritora favorita
JENNIFER L. ALMENTROUT
Este año leí muchos libros de la jenni y que gran descubrimiento. De ella solo había leído la saga lux hace años, y aunque me gustó no leí nada más de ella. Pero este año leí la trilogía de Los elementos oscuros, De sangre y cenizas, y el primero de la trilogía El heraldo. Madre mía, lo obsesionada que estoy con estos libros. Me gustaron muchísimo y han conseguido que la jenni esté en el podio de autoras favoritas.


4. ABRIL: Mejor libro infantil
⭐⭐⭐
Fue una lectura obligatoria como la del año pasado. Sin más, estuvo entretenido pero ya está. Aunque para ser del instituto fue divertida.


5. MAYO: Libro con la portada más bonita
⭐⭐⭐⭐
Esta portada me encanta. Y la historia también. Yo leí este libro antes de Trono de Cristal y lo agradezco porque así lo entendí mucho mejor. No me esperaba el final de este libro, me quedé un poco en shock y me encantó como acabó justo para empezar el primero. Si hubiera leído Trono de Cristal antes que este, me hubiera spoileado y tampoco hubiera entendido varias cosas de la mente de Celaena. Así que sí, yo recomiendo comenzar con este.



6. JUNIO: Mejor audiolibro
Me da pena decirlo pero no he leído aún ningún audiolibro y sinceramente no creo que lo haga pronto. Puede que me pierda una gran experiencia pero por el momento no me llama la idea.



7. JULIO: El libro más largo
⭐⭐⭐⭐
En realidad el libro más largo fue Crescent City, pero para no repetir he puesto Furia, que fue el segundo más largo. Anhelo fue un gran descubrimiento y este aunque me gustó mucho, no tanto como el primero. Sí, unpopular opinion. Es que estuve muy descolocada aunque disfrutaba la letra cursiva. La historia dio un cambio muy brusco y yo no entendía porqué del todo, aunque ya por el final todo se vio más claro.


8. AGOSTO: Un libro que leíste muy rápido
⭐⭐⭐⭐⭐

De lo mejor que he leído este año. No esperaba que me fuera a gustar tanto, sobretodo porque amé a Roth y aunque Zayne me gustaba no pensaba que me pudiera gustar tanto. Pero dios, se ha ganado mi corazón y la protagonista también. Trinity me gusta más que Layla, es una gran protagonista. La historia también me ha sorprendido, el final fue muy rompedor.


9. SEPTIEMBRE: Un libro de un autor nacional
⭐⭐⭐
Fue lectura obligatoria pero dentro de lo que cabe estuvo bien. Describe bien la época en la que se escribió y fue interesante ver la dictadura desde la perspectiva de una mujer. 



10. OCTUBRE: Un libro de terror

El año pasado dije que este sí que leería algo de terror peeero no


11. NOVIEMBRE: Un libro que todavía quieres leer antes de que se acabe el año


Es mi lectura actual, lo pausé para no acabarlo tan rápido ya que atrasaron la salida de Ley de lobos en tapa dura. Me está gustando mucho, los capítulos de Nina me rompen el corazón y toda la trama de Nicolai me tiene muy intrigada. Seguramente lo acabe antes de que termine el año. 



12. DICIEMBRE: Un libro con un gran final
⭐⭐⭐⭐⭐
Jamás me cansaré de decirlo pero he descubierto lo que probablemente sea mi saga favorita. Heredera de Fuego me gustó más por toda la evolución de personajes que tiene, que en este ya se desarrolla. Pero a la hora de hablar de final, el de este segundo libro cuesta mucho de superar. Lo releí varias veces de lo bien escrito que estaba, de lo épico que fue, me lo imaginaba ya con música épica de fondo mientras se rebelaba todo. Recuerdo que este libro me hizo sufrir mucho, tanto que a veces tenía que parar de leer porque me encontraba mal de verdad, de lo mucho que conecté con los personajes y me afectaba lo que estaban pasando. Y eso, pocos libros lo han conseguido.


Y hasta aquí el booktag de Fin de Año, la última entrada de este 2021. Espero que hayáis tenido un buen año y el que viene sea aún mejor.
Muchas gracias por estar este año conmigo, a los que llevan desde el inicio y a los muchos nuevos que se han unido a esta gran familia. De verdad me hace muy feliz como está yendo el blog y deseo que os siga gustando. También doy gracias a los que me han apoyado en el nuevo proyecto que ha sido crearme un bookstagram. Estoy muy contenta como las cosas están yendo allí, así que....

¡MUCHAS GRACIAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

9 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    ME ENCANTA ESTE TAG :D
    Este año no se si me dará tiempo a hacerlo en el blog pero sí que lo he hecho los años anteriores y la verdad es que no me canso, me parece una muy buena forma de resumir las lecturas del año jaja
    Ya veo que has estado a tope con la fantasía, con Armentrout y con Sarah Maas, me alegra ver que has tenido buenas lecturas ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Así estoy yo con El Rey Marcado, si es que de verdad A mi también me gustan un montón las portadas de Torre de Cristal y ya te digo que tienes que seguir leyendo, es una de las mejores series que he leído
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marina! Me quedo con el nombre de tu escritora favorita, Jennifer L. Armentrout. No he leído nada de ella, pero después de lo que te ha gustado y tras ver las portadas tan cautivadoras de los libros, quiero conocerla. Gracias por tu booktag del año. ¡Chulísimo! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marina!
    Aish, sin duda tenemos gustos muy parecidos jaja El de Casa de Tierra y sangre lo tengo híper pendiente, me lo regalaron el año pasado por Navidades y aún no lo leí, no tengo perdón, pero no pasa del 2022 que lo lea porque además creo que se publicará la segunda parte dentro de no mucho.
    2021 fue mi año de conocer los libros JL Armentrout, lo hice con De sangre y cenizas y quedé maravillada. Tengo ganas de leer otras historias suyas.
    Con respecto al libro más largo, en mi caso fue Ansia, el tercero de la saga Crave, no veas qué tocho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No conocía este booktrag, así que gracias por traerlo al blog. Me ha gustado mucho, así que me lo llevo anotado ( a ver si me acuerdo de hacerlo para el año próximo).
    Nos hemos coincidido en lecturas, pero me gusta la variedad que has tenido.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantó el Booktag, yo espero este año leer algo de J. L. Armentrout porque solo he leído maravillas de sus historias, ojalá un día le des la oportunidad a los audiolibros es una experiencia muy distinta pero igual de genial y muy práctica como cuando vas conduciendo o estás cocinando o duchándote jajaja puedes seguir "leyendo" mientras estás haciendo otra cosa gracias a los audiolibros. En fin mucho éxito en tu nueva etapa en la universidad!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Halloo! <3
    Me ha encantado este booktag. No coincidimos en lecturas este año, pero debo decir varias cosillas... de la autora Jennifer L. Armentrout no me llama nada la atención, tuve pendiente la saga lux pero tiempo después decidí que no iba a leerla. Seguramente me esté perdiendo una maravilla de novelas (saga lux y demás), pero creo que no es mi momento para ponerme con ella. Sobre leer libros de terror... lo mismo dije yo al comienzo del 2021 y oye, que no ha habido manera jajaja. Y la saga que SÍ que tengo ganas de leer es la de Trono de Cristal, y la de Ciudad Medialuna. Adoré la de ACOTAR (a falta de leer el de Cassian y Nesta).

    Mil gracias por el post^^

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! me encanto el booktag, coincidimos en el mes de Enero, me gusto mucho ese libro, quiero seguir con la saga de Trono de Cristal un dia de estos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo quiero leer algún libro de Sarah. J Maas, es una pena que no hayas leído ninguno de terror, puedes empezar con cualquier de Stephen King, menos el de Milla verde claro jaja muy intesante el tag, gracias por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU