sábado, 30 de mayo de 2015

BOOKTAG "Sugestoes"

¿Qué onda azúcares? Hoy os traigo un BookTag al que fui nominada por Blanca del blog Books EveryWhere.
Espero que os guste y también las recomendaciones.


 BOOKTAG SUGESTOES 

Normas
  1. Decir quien te nomino.
  2. Sugerir: libro, comida, serie y película que les guste.
  3. Nominar 10 blogs o menos



UN LIBRO

Hay muchos libros que me encantan y que me gustan mucho, Pero si tengo que elegir uno, escojo Existence de Abbi Glines. Este libro es mi favorito y no me canso de releerlo. Desafortunadamente no lo tengo en físico, pero algún día lo conseguiré y os traeré la reseña. Creo que no es muy conocido pero realmente merece la pena. ¡AMO A LEIF!




UNA COMIDA

Voy a tener que poner dos. Yo adoro el pulpo a la gallega pero también la comida china. La coreana aún no la he probado cuando lo haga ya os diré xD Así que voy a poner Pulpo a la gallega y Tallarines con langostinos(aunque abarca muchos platos más)
Eso sí, yo lo pido sin verdura porque no me gusta xD




UNA PELÍCULA

Últimamente no he visto muchas películas, así que pondré mi favorita, la que me hace llorar por días. Yo soy muy sensiblera con los animales y estos temas me tocan mucho, así que es imposible que no me gustara. Y pensar que ha pasado en verdad, me toca el alma y no puedo evitar llorar.



                   
UNA SERIE

Esta serie(más bien dorama) está aún en emisión. Voy por el capítulo 11 y no entiendo como me ha podido hacer llorar tanto en tan poco. Apenas en el 2 empecé a llorar al final. Y el 3 y 4 estuve todo el rato llorando. Es un dorama que me encanta, realmente merece la pena verlo. Adoro a los protagonistas. ♥ Yi Ahn ♥ 
Y la banda sonora es preciosa, la canción Reset va genial con lo que es la trama.
Who are you: School 2015






Bueno hasta aquí ha llegado el bootag de hoy, espero que os haya gustado.
Ahora pasemos a los nominados.

Nominados


4 comentarios:

  1. La verdad me encanta la idea! El libro que elegiste aun no lo leí pero hace mucho que quiero leerlo. La película "Siempre a tu lado" me la recomendaron pero soy tan sensible que no sé si verla. Un beso buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Existence la verdad es que no me canso de leerlo, no se que tiene que me engancha una y otra vez. Los demás libros de la trilogía también son igual de buenos. En cuanto a la película, si eres sensible con los animales vas a llorar y mucho, es preciosa y te llega al alma. Aún así deberías verla porque es hermosa. Actualmente hay una estatua en japón del verdadero hachiko.
      Saludoos >.<

      Eliminar
  2. Hola :) te hemos nominado a LIEBSTER AWARDS BLOGS, pasate por nuestro blog y mira las preguntas.

    ResponderEliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3