-->

viernes, 14 de agosto de 2015

RESEÑA Muy Profundo

Título: Muy profundo
Autora: Ana Coello
Saga:
Muy profundo

- #1 Muy profundo
- #2 ??
Editorial Nova Casa
Nº Páginas: 670
ISBN:
978-8416281404

Precio: 19'95




Sinopsis:
Si tan solo la tolerancia hubiese existido… Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido… Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás… Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor… ¿Qué lo es entonces? Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también… en lo más doloroso. Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso… amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad. 



Reseña y opinión:
Debo empezar diciendo que me ha sorprendido para bien. Es de esos libros que te hacen soltar grititos y despiertan tus feels fangirls al máximo.

La historia comienza cuando Kyana, una chica de origen mexicano se traslada de lugar por el trabajo de su madre. Ella tiene que reacer su vida en ese nuevo lugar, pero no le será nada fácil.
Entra en el típico instituto estado unidense, con las oxigenadas animadoras, el equipo de fútbol con el capitan super asdasdsa pero aparentemente idiota, los nerds y los "normales".
Kyana entra al grupo de los "normales", todo parece irle bien hasta que tiene un encontronazo con un chico del equipo. El chico más idiota imposible, pero me caía bien xD (como personaje claro, en la vida real le hubiera hecho budú)
A partir de ahí el chico empieza a hacerle travesuras que le dificultarán mucho, incluso la agrede físicamente.
Lo que nadie se espera es que conocerá al capitan del equipo y...*redoble tambores* sí, se enamorarán.
Y empezarán a salir juntos, todo parecerá un sueño pero algo malévolo trastocará todo.

Esta historia está sacada de Wattpad, cosa que solo me animó más a leerlo, porque soy de la que le encantan los fanfics, y más si es amor adolescente entre chica buena y jugador de futbol malo pero en el fondo bueno. Ay dios, me hacen pegar saltitos y me encantan.

El libro cuenta con escenas que de verdad te derretían, oh por favor amé a Liam, es que es una monada dios. Yo quiero un Liam en mi vida <333 aún ando en el instituto estoy a tiempo :D

Aunque su amor es precipitado, quiero decir, que se enamoran en poquísimo tiempo(lo que me emocionaba aún más cuando estaban juntos), su amor va creciendo poco a poco con el tiempo, también va aumentando su confianza y se van complementando cada vez más.

Después de todo el fangirleo que me hizo sentir, me destrozó el corazoncito. De repente pasan cosas que te destrozan el alma, da más coraje porque no es por parte de ellos. Si lo hiciera el tío, pues mira sería su culpa, pero no y eso argg te hace rabiar.

Después viene la calma otra vez hasta que la vuelven a destruir. Sobre todo al final da unos giros, que jamás te esperar y que realmente te hacen sufrir de verdad.
Eso sí, hubo un momento que se me hizo pesado, estaba sufriendo con lo que estaba pasando y me estresaba mucho, por lo que me costó digirirlo. Aunque es denso, creo que se te hace muy rápido y además engancha mucho y no se te hace repetitivo ya que da muchos giros.

El final es maravilloso \(♥O♥)/  Me emocionó mucho y tuve un sentimiento de paz, que cerré el libro mmuy agusto y contenta de haberlo leído.


 

Gracias a la editorial por el ejemplar

19 comentarios:

  1. Me encanta este libro, se ha convertido en mi libro favorito de este año, por ahora, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    Te ha quedado fabulosa la reseña, pero desgraciadamente no disfruto los topicos:( jaja Pero te has expresado muy bien, y en una de esas hasta la leo porbti!
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Muchas graciiias >(^///^)<
      Si no te gustan los tópicos no se si te gustaría, claro que fuera de ello tiene momentos muy dulces, y también muchos giros inseperados que te sorprenden durante todo el libro, así que puede que lo disfrutes.
      Saludoos~

      Eliminar
  3. Yo empecé a leerla en Wattpad, pero no se porque, la dejé por la mitad. La verdad es que la trama me atrae bastante y lo que recuerdo de la historia me gustó mucho. Me haré con el para leerlo del tirón ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      En wattpad suele pasar, hay veces que no puedo esperar y acabo dejandolo aunque me gusten xD
      Pero si lo estabas leyendo seguro que te vuelve a gustar igual, aunque claro al leerlo entero te gustará todavía más ^^
      Saludoos~

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me suelen gustar bastante los fanfics que leo en wattpad, aunque es verdad que no se caracterizan por lo bien escritos que están. Me llama la atención pero a la vez no porque veo que la trama es bastante tópica así que por ahora no creo que lo lea, pero no lo descarto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Es cierto que algunos no es que los escriban muy bien, aunque la trama me guste y enganche, pero si me he encontrado algunos muy buenos. Personalmente, creo que este está bien escrito ^^
      Es verdad que es tópico pero puede que te guste aún así ya que hay muchos giros en la trama fuera de lo tópico y que consiguen sorprenderte >.<
      Saludoos~

      Eliminar
  5. Ains yo lo tengo en mi estantería pendiente de que le llegue su hora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii, que no te eche para atrás el grosor, no es tan gordo como parece xd

      Eliminar
  6. Hola!
    Es un libro que me llama, espero tener la oportunidad de leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Si te gustan las cosas que he dicho seguro que te gusta, Lian es realmente adorable <3
      Saludoos~

      Eliminar
  7. Que simpatica tu rese~a, a mi me encanto el libro, es mi libro favorito de romance contemporaneo, de decenas y decenas que he leido. Adoro la historia y como esta escrita. Es maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Me alegro de que te haya gustado, a mi también me encantado la historia(sobre todo Liam<3) y también está narrada muy bien. Oye, quien dice que en wattpad no hay buenas escritoras xD
      Saludoos~

      Eliminar
    2. El fenomeno Wattpad.esta saliendo a las librerias..hay mucho talento y con esta escritora esta comprobado.

      Eliminar
  8. El gordito está muy bien escrito, a mi me encanta, tanto así que lo he leído varias veces y es increíble porque cada vez es como si fuera la primera vez que lo leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste tanto, la verdad es que tiene una esencia única y más si te gustan este tipo de historias >.< Me alegro de que sigas disfrutando de sus páginas >(^c^)<

      Eliminar
  9. Entre al mundo wattpad como ocurre algunas veces casi por casualidad. Como maestro universitario necesito retroalimentarme con el modo de pensar de los jovenes de hoy. Los chicos leen poco así que les pedi que comentarán sobre sus novelas y asi conocí el mundo wattpad; como lector voraz que soy conoci las novelas de la autora y leí. Muy profundo y me apunte en la preventa. La he leido ya varias veces y como dices en tu reseña hay varios giros en la historia lo que provoca que te enganches hasta el final. Lo bueno del wattpad es que al final de los capitulos puedes interactuar con otros lectores e incluso con la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      La verdad es que Wattpad es una plataforma que hoy en día nos está ayundado a conocer a nuevos escritores y a la vez socializarnos al compartir opiniones con gente de otros países.
      A mi también me parece fantástico que podamos comentar con otros lectores y con la autora al final de un capitulo.
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU