domingo, 2 de agosto de 2015

Reseña Odio el Rosa, Historia de Sara / Historia de Dani

Título: Historia de Sara
            Historia de Dani
Autora: Ana Alonso & Javier Pelegrín
Saga:  Odio el Rosa

 - #1 Historia de Sara

        Historia de Dani
 - #2 Historia de Lynda

        Historia de Dark
Editorial: Oxford
Nº Páginas: 395

Precio: 14'90






Sinopsis:
En un futuro donde la imagen es lo más valioso, Sara lo tiene todo. Es una estrella de la moda y la música. Pero detrás de su máscara, se siente atrapada y está decidida a buscar un espacio donde poder mostrarse como realmente es.

En un futuro cada vez más difícil, Dani tiene el éxito asegurado: es un futbolista de élite. Pero él quiere ser algo más que una estrella del deporte: quiere ser un héroe...Quiere ser Dani Dark.

Reseña y opinión:
Para empezar, el diseño y la maquetación son preciosos. No solo eso, también nos encontramos dibujos, muy buenos, dentro del libro. Además los libros están divididos por partes.

No tienen un orden fijo, dehecho yo me leí antes la historia de Dani, pero recomendaría leer antes la historia de Sara, porque te comes pequeños spoilers.
Las historias no tienen nada que ver, solo que están cruzadas, ya que Dani y Sara coinciden en un punto.

Personalmente me gustó más la de Dani. Aunque no te fuste el fútbol no se te hará pesado ni te aburrirá. En verdad a mi, no me gusta mucho la moda y por eso me atraía más la de Dani.

Historia de Sara, nos sumerge en un mundo donde las marcas lo son todo. Para vivir cómodamente tienes que pertenecer a una gran marca, las de moda son las que más predominas. Entre ellas está Sweet Pink, por la que Sara ha estado destinada desde pequeña. Ella es una chica de 100 y en seguida entra con un trato especial. Pero se da cuenta de que para conseguir todo eso, hacen cosas horribles y maltratan a mucha gente.
En parte cosas de las que hace la marca, ya suceden hoy en día.
Sara crea un blog, encuentra a gente como ella, pero todo se le va de las manos.
El final, me dejó muy impactada. De verdad, me esperaba todo menos eso. Consigue sorprenderte y atraparte para el siguiente libro.
Se lee super rápido y los capítulos son muy cortos. Yo lo recomiendo mucho, ya que de una manera divertida y adictiva te da una perspectiva dura que puede suceder en el futuro. Es una distopía y algunas cosas ya suceden en el presente.

Historia de Dani, nos cuenta como los grandes equipos de fútbol cuentan con privilegios extremos, y que para conseguir ser los mejores hacen sufrir a otras personas.
Dani ama el fútbol, pero también el mundo que ha creado en su mente. Se inventa historias y vive a través de ella, por eso decide compartirlas a través de un blog, donde conocerá a gente como él.
Cuando Dani cree que todo son ventajas se da cuenta de como son verdaderamente las personas detrás de la marca del equipo, y lo que son capaces de hacer.
Manipulan a la gente y destrozan vidas, Dani no quiere renunciar a su mundo, pero lo tienen cojido por el cuello.
Aunque la historia de Dani me gustó más que la de Sara, el final de Sara me gustó más. Pero es que amo a Dani mucho <333

En resumen, las dos son muy buenas, se leen muy rápido, trasmite un mensage importante y fácil de entender, de una forma entretenida y con enganche. Según tus gustos personales, te puede gustar una más que otra pero las dos te encantarán. Yo la recomiendo a todo el mundo.
Y ustedes, ¿los habéis leído ya? ¿Os gustó más la historia de Sara o la de Dani?


6 comentarios:

  1. Son libros que deseo leer y como tu dices el diseño es precioso, ya leí alguna reseña en la que ponían fotos de como eran por dentro y son precioso. Tu reseña me ha encantado y cada reseña que leo de momento lo puntúa muy bien, así que tengo muchas ganas de hacerme con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Yo te los recomiendo mucho, son super rápidos de leer y enganchan un montón. Espero que puedas leerlos pronto, seguro amaremos a Dani <333
      Saludoos~

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Heleído taaantas reseñas de este libro, que al final perdi wel interes jaja Aunque tu reseña me ha encantado<3 ddd
    Oh por cierto. Te he noinado un premio en mi blog: http://elrinciondeari.blogspot.mx/2015/08/nominacion-liebster-award.html
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Por mi parte te recomiendo mucho que los leas, hay tantas por que son muy buenos(creo, al menos para mi xD)
      Graciias por la nominación, en cuanto tenga un hueco la hago >^.^<
      Saludoos~

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Lo único que veo de estos libros son reseñas positivias y aunque sé que eso debería animarme a querer hacerme con ellos, la verdad es que la historia no me acaba de llamar lo suficiente. Me parece que el tema distópico está un tanto acabado para mí, la verdad es que después de tanta distopía me quiero dar un descando. Pero me alegro de que a ti te hayan gustado tanto y gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Yo la verdad es que no soy muy de distopías, apenas he leído. Aún así este me gustó mucho, es que Dani <33 Espero algún día te animes a leerlos y te gusten >.<
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3