viernes, 9 de octubre de 2015

RESEÑA Las carreras de Escorpio

Título: Las carreras de Escorpio
Autora: Maggie Stiefvater
Saga: Autoconclusivo

Editorial: Destino
Nº Páginas: 400
ISBN:
9788408113331

Precio: 17'95





Sinopsis:
Ocurren al comienzo de cada mes de noviembre: Las carreras de Escorpio. Los jinetes intentan mantener las riendas de su caballo en el agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren.

A los diecinueve años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. Él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, los mantiene enterrados, donde nadie más puede verlos.
Puck Connolly es diferente. Ella nunca tuvo la intención de participar en Las carreras de Escorpio. Pero el destino no le ha dado muchas oportunidades. Así que entra en la competencia, y es la primera chica en hacerlo. Ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder.

Reseña y opinión:
Como algunos sabréis organicé una lectura conjunta. Resultó un poco caótica pero nos lo pasamos bien leyendo el libro y comentandolo xD Sé que ha pasado mucho tiempo, pero es que no he tenido ocasión de publicar esta reseña >.<

En esta historia nos demuestra que un hombre puede ser amigo de su macosta, en este caso un capaill uisce, que es como un caballo pero más despiadado y asesino. Nos demuestra que con cariño y amor, hasta la bestia más fiera nos puede querer y forzar un vínculo de amistad.

No me esperaba para nada lo que fue, y lo cierto es que me sorprendió para bien. Al principio cuesta un poco arrancar, pero a medida que lees te metes más en la historia, como que se pone más interesante y tus ansias de leer aumentan.
La historia está narranda por dos puntos de vista: Puck, la chica y Sean, el chico. Esto me gustó mucho porque así los podíamos conocer bien a los dos. De verdad que Sean es demasiado adorable. No como el hijo de su jefe, que es odioso a más no poder.

Nos cuenta como Puck decide participar en las carreras, y como transcurre su entrenamiento y su vida(alternandola con la de Sean) hasta que llega el día de correr. Mientras ese día llega, Puck y Sean se van conociendo y haciendose más cercanos, hasta el punto de despertar sentimientos el uno en el otro.

La carrera fue demasiado intensa. Estaba muy en tensión y nerviosa. Las cosas en un momento se pusieron demasiado feas y yo estuve a punto de llorar.
Luego todo fue inesperado. El final es precioso y te deja con una sensación de bienestar cuando lo acabas que es increíble.

Lo recomiendo a aquellas personas que les gusten las historias de amor, los animales, la tensión y la intriga.
 

6 comentarios:

  1. He visto este libro en tantos lado que cada vez me dan mas ganas de leerlo. ¡Pero no lo consigo! *Llorando hasta desmayar*
    Sin embargo voy a comprarlo y voy a ver que tan bueno es.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Haha yo también lo había visto en muchos sitios y ya no pude resistir más. La verdad es que lo leí en digital xD
      Espero que lo consigas pronto y te guste ^^
      Saludoos~

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro y la verdad que pinta muy bien :D
    Tal vez le dé una oportunidad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Pues es muy conocido, seguro que te gusta :)
      Saludoos~

      Eliminar
  3. Hola!
    Ya he oído hablar de esta historia pero la verdad no logra atraparme.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Pues si no te llama la atención con la reseña, no sé si te gustaría. Si tienes un hueco por darle una oportunidad no se pierde nada xD
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3