sábado, 21 de noviembre de 2015

RESEÑA Colmillos

Título: Colmillos
Autora: Salvador Macip y Sebastiá Roig
Saga: Autoconclusivo
Editorial La galera
Nº Páginas: 256
ISBN:
9788416321841

Precio: 16'95€





 
Sinopsis:
Sus colmillos son lo último que verás antes de morir.

Reseña:
El libro empieza mostrándonos un chico huyendo del bosque y que llega a la ciudad. Está ensangrentado y solo dice que el bosque está plagado de "los salvajes". Luego nos remontamos al pasado, siguiendo la trayectoria de Vicent. Que acaba en una especie de reformatorio al otro lado del bosque, y que guarda muchos secretos.

Opinión:
Al principio no sabemos que es lo que ha pasado para llegar a esa situación por lo que es algo que nos mantiene entregado en todo momento. El libro está divido por los días que pasan desde que Vicent llega al reformatorio.

Lo leí muy rápido ya que es muy corto. Es un libro que tiene mucho misterio e intriga, cosa que te engancha al libro. Tiene varios giros en la historia y te sorprende en muchos momentos.
Además del maltrato que los chicos sufren por parte de "los tutores", sufren varios ataques de bestias que habitan en el bosque. Ellos no saben lo que son ni lo que buscan, ni porque los tutores les hacían trabajar como esclavos buscando piedras y construyendo muros.

A parte de eso experimentan abuso sexual y maltrato físico.
A lo largo del libro vemos como Vicent va descubriendo todo el misterio que alberga ese bosque y busca en todo momento la forma de huir.
Al final del libro volvemos a la escena principal. Os puedo asegurar que no os imaginareis lo que sucedió realmente. Quedé muy impresionada.

En resumen, es un libro que trata temas duros, lleno de misterio y muchas sorpresas.


                                                Gracias a la editorial por el ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3