lunes, 4 de enero de 2016

TOP 10 MEJORES LECTURAS 2015

¿Qué onda azúcares? Antes que todo FELIZ AÑO NUEVO!!!! Sé que he estado muy ausente pero entre BTS y la navidad no he tenido tiempo de actualizar. Espero pronto traeros un In This Time con todas las actuaciones que han hecho porque tenéis que verlas >(*O*)/

Como veis en el título, esto es un top 10 de las mejores lecturas del año 2015. Me ha costado mucho decidirme y he tenido que dejar fuera algunas con mucho dolor. Tras mucho pensar, he cojido las 10 que considero que me han gustado y enganchado más.
NO ESTÁN ORDENADAS. Solo está ordenado el número 1, que era muy obvio que iba a ser mi mejor lectura. Aunque en realidad ha estado muy reñido por las dos lecturas que vienen tras esta.




1-SAGA AFTER:
A pesar de toda la polémica que hay a mi me han encantado estos libros y me han enganchado desde el principio. He llorado, he reído, he sufrido con los personajes, me he divertido, desesperado, etc. Y para mi punto de vista no es un libro machista. Por cierto, es totalmente realista porque hasta hace nada yo era como Tesa, así que se por experencia que esa historia puede suceder xD Y he amado el final de la saga y el mensage que nos trasmite la autora de superación y aceptación.

2- SAGA LUX:
Osea, sale Daemon, suficiente para que te encante la lectura. Yo creo que es imposible que este personaje no te enamore. Al menos a mi me tiene loca <3 Me quedan los dos últimos libros de la saga que por circustancias pues aún no los he leído, pero los 3 primeros son fantásticos.




3- LA ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL:
Aunque no he traido reseña, prometo que cuando tenga un hueco la publicaré. Es un libro fantástico, me atrevería a decir que de los mejores que he leído en mi vida. La manera que juega con nuestra mente, las puertas que abre y que al final lográ encajarlas y cerrarlas todas. La forma de narrar, los personajes y esa maravillosa historia. Si os gustan la fantasía, las historias basadas en cuentos de hadas y un gran valor emocional que te enseña una de las mejores lecciones que puedes aprender en la vida. Obviamente no voy a decir cual, porque sería un spoiler gigante xD Yo de verdad, lo recomiendo. Lástima que no estén en español las siguientes partes y no sé si se van a seguir publicando. Pero el final es cerrado, así que se puede sobrevivir.


 4- MUY PROFUNDO:
 

Que voy a decir de este libro. Quiero un Liam en mi vida. Y este libro demuestra que SÍ hay buenas escritoras en wattpad y que pueden crear historias fantásticas, como esta. Me lo leí en nada a pesar de su grosor y me trasmitió muchísimas emociones. Si os gusta el romance, no podéis dejar de leerlo.






5- NEVER NEVER:
 

A pesar de que es muy corto, no podía dejar de ponerlo en el top. Ha sido un gran descubrimiento para mi estas autoras, y voy a leer más de ellas. La trama es fascinante y el final es para que te de un infarto y vayas a leer el segundo en seguida.







6- MEDIANOCHE
 

Otra gran revelación. Me ha encantado la trama, los personajes, los giros que da y sobre todo la autora. Nos hace pensar una cosa al principio y resulta que es totalmente lo contrario. Y como adoro las historias de vampiros y amor entre adolescentes esta historia me cautivó.



 






7- AMOS Y MAZMORRAS:
Y Lena Valenti se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Cuando pienso en estos libros sigo alucinando con la mente de Lena. El Thriller es jodidamente(perdon) bueno. Crea un mundo dentro de la realidad que puede suceder perfectamente y que además está demasiado bien pensado y hecho. Cabe destacar que ha llevado la esencia del BDSM y su verdadero significado muy bien. 










8- SCARLET:
He puesto el segundo porque es mi favorito de la saga con diferencia. Y una de mis mejores lecturas del año, por eso está aquí. La autora jugó con mi mente de una manera alucinante, y cuando se supo todo y fui pensando en lo que había pasado y en todas las pistas que había pasado desapercibidas, flipé. 

 





 



9- BIOLOGÍA RETRUM:
Un gran descubrimiento, en un futuro leeré más de este autor. Me encantó toda la historia y los personajes. Consguió sorprenderme en muchas ocasiones y le dio giros a la historia que hizo que se me quedara guardada. Me encanta el romance que hay también. Y tengo que confesar que me gustaba la mala xD




10- LEYENDAS DEL AVERNO:
En cuanto vi su sinopsis supe que me tenía que gustar. Y no me gustó, me fascinó. Me lo acabé en nada y disfrute de principio a fin. Mi sexy vampiro por dios <33333 Y el final, dios mio el final, no me lo esperaba para nada, aunque al principio te lo dice indiscretamente, pero de verdad que no reparas y cuando te das cuenta es BOOM. Y la autora está escribiendo la segunda parte, que estoy deseando que salga y poder leerla.





Bueno azucarillos, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y coincidamos en algunas. Me encataría que dijérais algunas de vuestras mejores lecturas ^^
Un beso y que los reyes os traigan muchos regalos, muuuaak :)

8 comentarios:

  1. Holaaa! Me algero mucho de que hayas disfrutado de todas esas excelentes lecturas, me llama la atención never never! Me lo apuntoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Never never está genial, creo que te gustará
      Saludoos~

      Eliminar
  2. Hola!
    No coincidimos en ninguno, y hay varios que no he leído pero desde hace rato quiero leer la saga de Lux, espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Sin duda hazlo, no te arrepentirás y seguro que Daemon te enamora como a todas sus lectoras <33
      Saludoos~

      Eliminar
  3. Hola!,Primero que todo me encanta tu blog es muy lindo, concuerdo contigo con Never Never y con la saga lux, Ya te sigo desde la iniciativa de Blogs asociados y significaría mucho para mi si entras a mi blog y me das tu opinión: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Muchas gracias >.< Sii, están geniales, yo la segunda parte aún no he podido leerla pero lo haré pronto.
      En cuanto tenga un huequecito me paso :)
      Saludoos~

      Eliminar
  4. Solo he leido dos de los que pones y After solo he leido las dos primeras parte y las odié mucho, no me gustó nada
    En cambio Never never si me gustó más la primera parte que la segunda, y estoy deseando leer la tercera
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      After es una saga que depende de tu personalidad la amas o la odias, en mi caso la amé toda.
      Solo he leído el primero de Never nevr pero lo continuaré pronto :)
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3