viernes, 24 de junio de 2016

[Estrenos] Animes Verano 2016 que voy a ver

¿Qué onda azúcares? Para quien aún no lo sepa, soy otaku y una parte muy importante de mi vida se ha construido en torno al anime. Y he pensado que podría compartir con vosotros los animes que se estrenan este verano y que quiero ver. Los he puesto en orden alfabetico y por colores:
Azul= Más tétrico
Rosa= Ecchi
Naranja= Puede que los vea, pero no son primordiales
Morado= Los voy a ver sí o sí.
♥= Los que estoy anticipando más.
 
Y sin más dilación, comenzemos con los animes! >.< 





 91 DAYS (8 de Julio)

 Aquí os dejo la traducción del trailer:


Texto: La Era de la Prohibición
Texto: Este es un pueblo gobernado por la mafia
Voz y Texto: El nombre del hombre es Avilio
Voz y Texto: Un hombre cuya familia fue asesinada
Voz y Texto: Por venganza, él matará a su amigo
Voz: Este es el diario de 91 días de venganza        
Texto: Un drama de 91 días de venganza
Texto: Dará comienzo en Julio en Animeism en MBS y otras cadenas





ANGE VIERGE! (Julio)


En la Tierra han aparecido unos portales denominados “Hairō”, fusionando a tres mundos entre sí. Como resultado, algunas adolescentes han desarrollado  misteriosos poderes conocidos como “Exceed”. En la isla Seiran del océano Pacífico existe una academia especial para estas chicas, llamadas “Progress”.













 B-PROJECT: Kudou Ambitious


Os dejo ahí el enlace al trailer porque en youtube no está xD
No hay mucho que decir, anime sobre idols masculinos.

BERSERK (2016)
 Yo no he visto la vesión original de 1997 (obvio, porque aún ni había nacido), pero mucha gente la pone genial y sin duda es de los más esperados del año. Así que aprovecho para ver esta versión, y si es tan épico como el trailer, no defraudará.












 ♥DANGANRONPA 3: The End of Kibougamine Gakuen♥

OH DIOS MÍO. Sin duda mi más ansiado junto a otro que ya veréis. Desde luego estoy deseando que salga y tengo mucho hype encima.


La serie estará dividida en dos partes: Mirai-hen y Zetsubou-hen (Saga del futuro y Saga de la desesperación). La primera parte, Mirai-hen se estrenará el próximo mes de julio, mientras que la segunda parte aún no cuenta con fecha de estreno. Zetsubou-hen contará cómo los protagonistas de Danganronpa 2 cayeron en la desesperación -antes de los hechos acontecidos en los juegos-.





DAYS
 No podía faltar un anime de deportes en la lista. Al parecer hay un chico predilecto que tiene talento y otro que es torpe pero lo consigue esforzandose.












 FUKIGEN NA MONONOKEAN

Ashiya ha pasado los primeros siete días de instituto en la enfermería por culpa de un yokai que no se despega de él. Desesperado, acude al dueño de una pequeña tetería llamada Mononokean en busca de ayuda. Así comienzan las misteriosas historias del malhumorado dueño de Mononokean y cómo se dedica a guiar a los yokai que vagan por nuestro mundo para que vayan al más allá.









 HATSUKOI MONSTER

Cuando la quinceañera Kaho Nikaidou deja su hogar para comenzar una nueva vida en un dormitorio de estudiantes en Tokio, lo último que se espera es casi ser atropellada por un camión. Salvada en el último momento por un apuesto extraño, Kaho se enamora perdidamente de él y, tras buscarle y encontrarle de nuevo, le confiesa sus sentimientos. Resulta que Kanade, el misterioso salvador de Kaho, es el hijo del propietario del dormitorio. Kanade acepta salir con Kaho, pero su recién descubierta felicidad dura poco tiempo cuando resulta que su nuevo novio… es un estudiante de quinto grado.





 HITORI NO SHITA: The Outcast (9 de Julio)

Hace bastante tiempo que no veo un anime de zombies, y bueno, pinta bien.

El protagonista, Cho Soran, lleva una vida de estudiante muy normal hasta que se ve involucrado en un terrible incidente que ocurre en un pequeño pueblo. Según pasaba por el cementerio, Cho se ve asaltado por unos zombis, y pensando que van a por él, una misteriosa chica con una espada le salva y desaparece de repente. Este extraño encuentro cambiará por completo el destino de nuestro héroe.






 MASOU GAKUEN HxH♥
 Y obvio que los ecchi tampoco podían faltar. Perversión y combantes mágicos, dulce combinación.

La historia gira en torno a Kizuna Hida, que visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí, conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica que pilota la armadura mágica Zerosu. De repente Aine se quita la ropa ante los ojos de Kizuna. "No mires, pervertido—" "No, ¿¡eres tú!?" Entonces llega un comunicado sobre una misión importante de parte de la hermana de Kizuna. La misión es — ¿¡frotar el pecho de Aine!? En realidad, Kizuna tiene el poder para subir el nivel de una chica mediante actos indecentes. Con una batalla con otro mundo, el futuro depende de este poder.




 ♥ORANGE♥
 Por fin, hace un año que leí el manga y me encantó. Junto con Danganronpa es mi anime más esperado. 

La historia es preciosa y el diseño de personajes me encanta. Si queréis saber más aquí os dejo la reseña que hice:









 QUALIDEA CODE (10 de Julio)

La historia toma lugar en un mundo donde los humanos se encuentran en una guerra contra un enemigo al que llaman UNKNOWN, y se centra en unos jóvenes que, cuando los UNKNOWN comenzaron su invasión, fueron criogenizados por su protección. Cuando estos despertaron, descubrieron que habían adquirido poderes sobrenaturales, y ahora se dedican a defender los últimos bastiones del país , las ciudades de Tokyo, Kanagawa, y Chiba, luchando en batallas contra los UNKNOWN, que aparecen a través de la Tokyo Bay Gate.






ReLife♥
La historia gira en torno a Arata Kaizaki, un hombre de 27 años que está desempleado y soltero, y que acaba de quedarse sin ayuda económica por parte de sus padres. Incapaz de encontrar un trabajo por haber dejado su trabajo anterior en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, después de irse de copas con un amigo del instituto, Arata se encuentra con Ryo Yaoke, un hombre que le ofrece píldoras para convertirlo de nuevo en un chico de 17 años y pueda re-hacer su vida. Tras aceptar el experimento, Arata asiste a un instituto en el que conoce a Chizuru Hishiro, una chica bonita pero socialmente torpe que quiere hacer amigos. Con un período límite de un año, Arata debe encontrar qué es lo que le falta en su vida adulta para ser feliz.



REWRITE

La historia del juego se centra en Kotarou, un muchacho siempre dispuesto a perder el tiempo en cualquier chorrada que vive en Kazamatsuri, una idílica ciudad que vive en armonía con la naturaleza. Para disfrutar de su juventud en sus días de instituto, Kotarou se unirá al club de ocultismo y se dedicará junto al resto de los miembros a investigar los sucesos extraños y las leyendas urbanas que circulan sobre la ciudad. ¿Organizaciones secretas? ¿Gente con poderes? ¿Animales desconocidos? Kotarou nunca imaginó que todo lo que siempre había estado buscando estuviese en realidad tan cerca de él...




 SERVAMP
Pinta ser gracioso y además hay vampiros. Direct to my heart

Cuando un gato extraviado de nombre Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este jovial estudiante nunca volverá a ser igual. Kuro, en realidad, no es un gato cualquiera sino un “servamp”: un vampiro sirviente.
Aunque la filosofía de Mahiru es de no intervenir en nada, él pronto se ve envuelto en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.








SHOKUGEN NO SOUMA: Ni no Sara
 Antes que nada, esta es una SEGUNDA TEMPORADA.
No he visto la primera pero la verdad es que me ha llamado bastante la atención y he oído muy buenas críticas. Así que cuando pueda veré la primera.












 Y eso es todo querubines, espero que os haya gustado y os hayais animado a ver alguno. ¿Teníais ya alguno en mente? ¿Vais a ver alguno de estos? Dejadmelo en los comentarios, si queréis ;)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en varios :D
    Yo también tengo pensado ver '91 days', 'Berserk', 'Hatsukoi monster', 'Orange', 'ReLife' y 'Servamp'
    No sabía que también se estrenaba 'Hitori no shita' pero los zombies me encantan así que me lo apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Que bien!! Y me alegro de que hayas descubierto más animes ^^ La verdad es que tienen todos muy buena pinta y estoy deseando ya que se estrenen.
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3