lunes, 4 de julio de 2016

[ESTRENOS] Películas Anime Verano 2016

¿Qué onda azúcares? La semana anterior os traje los animes que tenía pensado ver este verano, pues bien, hoy os traigo las películas anime que pienso ver este verano. 
Como en la anterior entrada los títulos en morado serán los que veré sí o sí, los títulos en naranja los que puede que vea, y el ♥ a la más anticipada.

Sin más dilación veamos las películas!!:



KIMI NO NA WA(Your Name) [26 de Agosto] ♥

https://vimeo.com/148819934

Ahí os dejo el trailer subtítulado al español. Es el mismo directo que el de la película 5 centímetros por segundo, y eso le añade más hype.


Mitsuha es una chica de pueblo cuya familia sigue a rajatabla las tradiciones y cuyo padre participa en las elecciones a alcalde la ciudad. Sin embargo, ella anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: “quiere encontrarse con el chico guapo de sus sueños que seguro que encuentra en Tokio”. Un día sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. ¿Qué es lo que une los sueños de ambos?



KOE NO KATACHI(The Silent Voice) [17 de Septiembre] ♥



La historia gira en torno a Shouko, una chica sorda que, al llegar a su nuevo colegio, es despreciada por sus compañeros y, sobre todo, por Shouya, un chico que también sufrirá acoso escolar después. Años más tarde, Shouya se siente en la obligación de rencontrarse con Shouko.











DA YU HAI TANG(Big Ocean) [8 de Julio]


Nos encontramos en una tierra mítica donde ningún extranjero ha puesto nunca un pie. Sin embargo, los espíritus que la habitan conocen bien a los mortales, ya que son los responsables de las emociones y deseos humanos, de las estaciones, la lluvia, el sol y el paso del tiempo. 
Nuestro protagonista, una chica-espíritu llamada Chun, acaba de cumplir 16 años, y en forma de delfín, se va a explorar la parte terrenal del mar, para ver como es el mundo de los humanos. Pero mientras nada, se ve inmersa en medio de una tormenta, y termina dentro de una red de pescadores. Un chico la ve y va en su rescate, intentando liberar a Chun del enredo, pero por desgracia el chico se ahoga, dejando a Chun muy triste y con el corazón roto.

Da Hai nos cuenta una absorbente y conmovedora historia de sacrificio y redención cuando Chun decide volver a la vida el alma del chico, ahora en forma de pequeño pez. También veremos una adolescente que se encuentra con sus limitaciones, y un espíritu que empieza a tener posesión de sus poderes, lidiando con problemas tan importantes como la muerte, el amor y la maduración de las emociones, con empatía y muchos matices.




KUROKO NO BASKET MOVIE 1: Winter Cup Soushuuhen - Kage To Hikari [3 de Septiembre]

Al parecer van a resumir el anime en 3 películas, y todas saldrán este año.
Yo solo he visto la primera temporada y me gustó mucho así que lo más probable es que vea las películas.
Kagami Taiga se ha matriculado en la Escuela Superior Seirin cuando conoce a Tetsuya Kuroko del equipo de baloncesto de la escuela. Kuroko pasa a ser el sexto miembro en la sombra del legendario equipo de baloncesto “Generación de los Milagros”. En conjunto, Kagami y Kuroko tienen el objetivo de llevar a su equipo a lo más alto del campeonato interescolar, enfrentándose a sus anteriores compañeros.



PLANETARIAN: Hoshi No Hito [9 de Septiembre]



La historia trata de un hombre que vive en un mundo postapocaliptico devastado por la guerra. En una de sus búsquedas para encontrar algo útil entre los escombros de una ciudad abandonada se encuentra con que una pequeña y linda robot todavía funciona en las instalaciones de un planetario. Ella es un poco extraña y alegre, por lo que el decide conocer más acerca de ella.






Y eso ha sido todo pequeños azúcarillos. Espero que os haya gustado. ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles pensais ver vosotros? Podéis dejarlo en los comentarios, si quereis ^^













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3