-->

sábado, 11 de marzo de 2017

RESEÑA: Dorothy debe morir

























Aparte está estas precuelas de la saga:
- Como en Oz en ningún sitio
- La bruja debe arder
- El retorno del mago
- Corazón de Hojalata
- El rey Espantapájaros 

                           Reseña Los malvados se alzarán(#2)                             

Reseña y opinión:
Tengo que decir que me ha encantado.
Todo comienza en Kansas, donde Amy es una chica normal de instituto a la que le hacen un poco de bullying por ser pobre. Hasta que un día un tornado la arrastra a Oz.
El personaje de Amy me ha gustado mucho, creo que el autor ha hecho un buen trabajo con todos los personajes, no solo con este. Pero Amy es de esas protagonistas que conectas con ella. Ha tenido una vida muy difícil pero aún así ha aguantado y ha conseguido salir adelante luchando. Aunque ha tenido sus momentos de odiarlo todo y pensar en negativo, lo cual me ha parecido muy humano. Pero lo mejor de ella es que en el fondo es fuerte.
La narración es rápida y te atrapa desde el principio, lees y lees y no te das cuenta cuando ya has acabado el libro.
Las aventuras de Amy en Oz tiene muchos momentos. Hay momentos tristes, que te sacan la lagrimilla. Hay momentos graciosos, eso no me lo esperaba que lo metiera el autor, pero fue una historia divertida, había momentos que no podía contener la carcajada, sobre todo con La revolucionaria Orden de los Malvados 😂. Hay tensión e intriga y...hay UNA HISTORIA DE AMOR!!
Que el autor metiera una historia de amor no me lo imaginaba y me cogió de sorpresa. Y cuando vi que estaba sucediendo no pude evitar fangirlear mucho. Porque no la mete así porque si, la introduce despacio y justificada.

Y ahora hablemos del final, porque no me lo puedo creer. Yo estaba leyendo y pasaba las páginas una tras o otra cuando de repente la paso y no hay más. Me quedé en plan: ¡NO PUEDE SER!😱
No se habría pasado por la cabeza jamás que pudiera acabar así. Todos los misterios que se revelaron y ese final impactante que te deja deseando el segundo libro. Espero poder conseguirlo pronto porque me urje saber como continua esta historia.




4 comentarios:

  1. hola, estoy buscando una saga para leer entre libro y libro más denso y creo que puede ser esta.
    No la conocía y me la apunto.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Puede venirte bien porque engancha un montón y no es para nada densa :)
      Ahora me paso por tu blog ^^
      Saludoos~

      Eliminar
  2. Hola
    Ya llevo bastante viendo reseñas de éste libro y diciendome que debería leermelo (a ver si lo apunto a la lista)
    Te sigo de la iniciativa de blogs asociados. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Yo también había oído muy buenas criticas de él y a mi al menos no me decepcionó, yo te lo recomiendo ^^
      En seguida me paso por tu blog :)
      Saludoos~

      Eliminar

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
Se borrará cualquier comentario de spam inapropiado!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho amor UwU