lunes, 19 de marzo de 2018

[Estrenos] Animes Primavera 2018 que voy a ver

¿Qué onda azúcares? Este es un tipo de entrada que hice en 2016 y no he vuelto ha hacer. Y yo me preguntaba, ¿por qué no? Cada temporada apunto los animes que voy a ver de los que se estrenan, y los voy marcando a medida que los veo. Así que he decidido compartiros esta temporada los animes que voy a ver.

Colour Code:

Estilo más tétrico

Romance

Tal vez ecchi?

Tengo que ver si o si/de lo más esperado

QUIZÁS lo vea

EMPECEMOS!

3D KANOJO


Hikari Tsutsui es un estudiante que se conforma con las chicas de ficción que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, cuando le obligan a limpiar la piscina él solo, recibe la visita de Iroha, una “chica real” muy guapa y popular entre los chicos de su clase.

[Estreno en Abril]



Caligula

Mobius es un perfecto mundo digital para el beneficio imaginativo de la humanidad, basado en un programa ídolo virtual que alcanzó la conciencia y la autoconciencia. Solo los humanos que están sufriendo en el mundo real y se relacionan fuertemente con las canciones de este nuevo mundo son atraídos a Mobius.
Una vez que ingresan, la gente a menudo olvida que el mundo real existe. Independientemente de la edad o el género, se convierten en estudiantes y se ven obligados a experimentar la vida escolar una y otra vez, lo que se considera como “el momento más radiante de la vida de una persona”.

[Estreno en Abril]


Dorei-ku The Animation


Un total de 24 personas participan en un juego de supervivencia, cada una de ellas son sus propios motivos para participar en la macabra actividad. En el juego, los participantes cuentan con un dispositivo conocido como SCM (slave control method), que permite esclavizar a sus oponentes para así poder lograr sus objetivos.

Como fan de los Battle Royals este anime no podía faltar.

[Estreno 13 de Abril]


Fumikiri Jikan


Nos cuenta diferentes historias protagonizadas por chicas en un escenario común: un paso a nivel, un cruce donde coches y viandantes deben esperar a que pase un tren.


[Estreno 10 de Abril]



Trending_up Kakuriyo no Yadomoshi


Aoi es una chica que va a la universidad que heredó de su abuelo el poder de ver espíritus, aunque ella piensa que su mayor talento es su habilidad en la cocina. Un día, mientras alimenta a unos espíritus agricultores, un dios aparecerá para secuestrarla y casarse con ella con la excusa de que debe pagar las deudas de su abuelo. Sin embargo, Aoi se negará y pretenderá pagar dichas deudas trabajando en Tenshinya, una posada regentada por este dios.

[Estreno 2 de Abril]


Layton Mistery Tanteisha: Katori no Nazotoki Filo

Como fan de Layton imposible no ver este anime. Además contará con unos 55 episodios.

El anime estará protagonizado por Katrielle, la hija del profesor Hershel Layton. La joven, propietaria de una agencia de detectives, se embarcará en un viaje para encontrar a su desaparecido padre mientras resuelve diferentes misterios en la ciudad de Londres. Junto a ella la acompañarán su fiel compañero Sherl, un perro parlante, Severina Perfetti y Howert Phanon.

[Estreno 8 de Abril]


Mahou shoujo Ore

La historia se centra en Saki Uno, una fragil chica que pertenece al desconocido dúo musical de idols Magical Twin y que adora a Mohiro Mikage, uno de los integrantes del popular grupo de idol de chicos STAR☆RICE. Un buen día, su querido Mohiro va a ser secuestrado y Saki tiene la posibilidad de salvarlo, teniendo para ello que firmar el contrato de convertir en una magical girl, como hizo su madre. Saki duda pero su amor por Mohiro lo hará aceptar el contrato, convirtiéndose así en una magical girl… con cuerpo de chico.

[Estreno 2 de Abril]


Mahou shoujo Site

Ya hacía falta algo del estilo de Madoka Magica, aunque yo espero que este me guste más incluso.

Asagiri Aya es una chica que sufre bullying en su instituto. Buscando alguna forma de escapar de sus problemas, navega por Internet en busca de distracción cuando encuentra una misteriosa web llamada Mahou Shoujo Site. Solo con ver la página, Aya se ve involucrada en el letal mundo del Magical Girl Apocalypse. Se trata de una lucha a vida o muerte contra un despliegue sin fin de máquinas de matar con faldas de volantes, todas ellas armadas con poderes mágicos y una insaciable sed de sangre y caos.

[Estreno 7 de Abril]

Persona 5 The Animation

El protagonista de Persona 5 tiene antecedentes penales, algo que marca su día a día incluso tras mudarse a Yongenyaja, barrio cercano a la metrópolis de Shibuya en Tokio. En el instituto Shujin también lo tendrán fichado como “chico problemático” pero, para su desgracia, se verá envuelto en un incidente que puede conseguir que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, el protagonista y otro compañero implicado, Ryuji Sakamoto, se ven transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allí conocerán a Morgana, un extraño ser con forma de gato que dice haber perdido sus recuerdos, y conseguirán la habilidad de invocar Personas. Desde este mundo del subsconsciente, los tres junto a la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, tendrán que robar el tesoro del Palacio creado por el subsconciente del verdadero culpable y así hacer que admita su culpabilidad en el mundo real. Este será sólo el inicio de los llamados ladrones fantasma de corazones, quienes prometen limpiar el mundo de los adultos corruptos.

No me he visto aún Persona 4, pero me da igual.

[Estreno en Abril]


Shiyan Pin Jiating


Una pareja de científicos ha sido arrestada por realizar estudios ilegales, alterando la composición genética de cinco de sus hijos. El más joven, Dannis, es el único que ha crecido como un humano normal, y es el único miembro de la familia que puede ayudar a los demás a encontrar una medicina para que vuelvan a ser humanos.

[Estreno en Abril]



SHOKUGEKI NO SOUMA: San no Sara - Tootsuki Ressha-hen ♥

La muy ansiada "segunda parte" (?) de la tercera temporada. Después de ese final me moría, literal, por continuarla. 

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!
A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

[Estreno 9 de Abril]


Sworld Art Online Alternative: Gun Galo Online

Soy muy fan de Kirito y de Sao, pero donde va la primera temporada para mi no va ninguna xD Así que a ver que tal esta entrega.

Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.

[Estreno 8 de Abril]


Tada-kun wa Koi wo Shinai


En esta “exagerada comedia romántica que te hará reír y llorar”, un chico llamado Mitsuyoshi Tada que nunca ha conocido el amor está sacando fotos de los cerezos en flor cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañero de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a encontrar la cafetería de su abuelo.

[Estreno 5 de Abril]


Wotaku ni Koi wa Muzukashii


La trama de ‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii’ se centra en la relación entre un chico gamer otaku y una chica otaku a la que le gustan los manga de relaciones entre hombres. Tras conocerse en el trabajo empiezan a mantener una relación amorosa, ¿acabará saliendo bien esta relación?

[Estreno 13 de Abril]



Y estos son todos los animes que voy a ver este mes de abril. Aún siguen en emisión los que empecé en la temporada de Invierno, pero well yo puedo con todo xD Espero que no me decepcione ninguno y no acabe abandonando alguno.

POR CIERTO, estoy pensando hacer reseñas de cada capítulo a medida que salga cada semana de uno de estos animes. Pero aún no he decidido cual, ¿a vosotros cual os gustaría que reseñara?
¿Y coincidimos en alguno de estos animes? ¿Vas a ver los mismos que yo? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3