jueves, 15 de marzo de 2018

RESEÑA: Los malvados se alzarán(Dorothy must die #2) de Danielle Paige

                                                               


         TÍTULO: Los malvados se alzarán 
         AUTOR: Danielle Paige
     SAGA:  #1 Dorothy debe morir
             #2 Los malvados se alzarán
             #3 Baldosas amarillas en guerra
             #4 El fin de Oz     
     EDITORIAL: Roca Editorial 
     Nº DE PÁGINAS: 304
     ISBN: 978-8416498857
     PRECIO:  17'90€
  
En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía.
Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir.
Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que se la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro.

En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?


Aparte están estas precuelas de la saga:
0.1. Como en Oz, en ningún sitio 
0.2. La bruja debe arder         
0.3. El retorno del mago         
0.4. Corazón de hojalata         
0.5. El rey espantapájaros       
0.6. El rey de las bestias       
0.7. La orden embrujada          
0.8. Dark Side of the Rainbow    
0.9. The Queen of Oz             

     Reseña Dorothy debe morir                                                            

Reseña y opinión:
La historia comienza justo donde lo dejamos en el primer libro.

Amy ha fracasado en su misión de matar a Dorothy, pero tiene el corazón del hombre de hojalata. El mago le dijo que para matar a Dorothy antes tenía que reunir el valor del león y el cerebro del espantapájaros. Pero es el mago de quien hablamos, ¿podemos realmente fiarnos de él?😕
Resultado de imagen de anime rainbow gifEn este libro Amy se centra en conseguir esos objetos, durante su aventura conoceremos personajes nuevos como la reina de los monos Lulu🙉 o a Policroma🌈, y conoceremos muchos más detalles de lo que pasó antes de que Amy llegara. Entenderemos mejor la historia de algunos personajes y sabremos más acerca de cuando Dorothy se hizo con el país.

Esta segunda parte es gore, Danielle Paige no tiene reparos en matar🗡 a sus personajes de forma cruel y despiadada. Cosa que me encanta👍


Es un libro corto que se lee rápido. No paran de suceder cosas unas detrás de otra y siempre estamos descubriendo algo nuevo, esto hace que la lectura te enganche. Pero en mi opinión las cosas se vuelven realmente intensas a partir de la mitad del libro. En serio, empiezan a suceder cosas que te tienen en tensión todo el tiempo😱


Y por supuesto Danielle Paige volvió a dejarme pasmada con ese final. No me lo esperaba para nada y me dejó con unas ganas tremendas de leer la continuación. De verdad, necesito sabes que pasa ¿PORQUÉ ME DEJAS ASÍ????💢💢


Siento que este libro ha sido un poco de transición para prepararnos todo lo que va a pasar en el tercer libro, porque en serio, menudo final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, tú, pequeño azucarillo. Comparte tu opinión con los demás.
No os contengáis y ENDULZAD COMENTANDO!! =^w^=
Respondo a todos los comentarios que me dejáis, con mucho swag <3